Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos errores idénticos en dos jornadas consecutivas que cuestan puntos. Así es muy difícil desde luego.

    A ver si puede ser que aprendan la lección.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No podemos estar regalando superioridades numéricas. A pesar de eso, hemos podido ganar.

      Comentario


      • Por cierto casi 2 partidos completos con uno menos, y 0 goles recibidos, incluso más ocasiones generadas.
        A amorVERDadero, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Me da la impresión que tanto en alineación como en intensidad en liga llevamos tres partidos despreciando a los rivales. Pensábamos que íbamos a ganar a Gerona, Celta y Valladolid con la gorra. Y luego pasa lo que ha sucedido
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Partido malísimo de todos, desde los jugadores hasta el entrenador, pocos se salvan.
            Lo de jugar un jueves a las 9 de la noche y luego el domingo a las 2 de la tarde es también de traca.
            A Donald Draper, bender78 y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Por cierto casi 2 partidos completos con uno menos, y 0 goles recibidos, incluso más ocasiones generadas.
              Los goles no han entrado por lo que había enfrente.
              Pero es tentar a la suerte. El Betis no juega bien con 10, ni siquiera lo está haciendo con 11 muchos partidos de Liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Los goles no han entrado por lo que había enfrente.
                Pero es tentar a la suerte. El Betis no juega bien con 10, ni siquiera lo está haciendo con 11 muchos partidos de Liga.
                Jugar con 10 es siempre y tanto Celta como Valladolid son 2 equipos de crear situaciones de gol, y nos han hecho poquísima pupa, muy bien plantado el equipo, hoy nos ha faltado que Canales era uno menos en la segunda parte, pero hemos estado cerca de llevárnoslo.
                A MAcasleb, Satanitas y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Partido malísimo de todos, desde los jugadores hasta el entrenador, pocos se salvan.
                  Lo de jugar un jueves a las 9 de la noche y luego el domingo a las 2 de la tarde es también de traca.
                  Yo esto tampoco lo entiendo. El barcelona con 5 días para recuperarse y el Betis 2 y medio. Siempre favorecen a los mismos
                  A Denilson, GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nada mas que a mi me parece que Rodri no aporta nada ó muy poco? Sí, ya se que fue el que dió el otro día el centro del gol en Roma, pero aparte de eso?
                    Y tampoco nadie mas que yo piensa que en las actuales circunstancias contar con Tello hubiera venido muy bien?

                    (El que dice que me he repetido mas de una vez con lo de echar de menos a Tello, ahí se la dejo botando...)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Nada mas que a mi me parece que Rodri no aporta nada ó muy poco? Sí, ya se que fue el que dió el otro día el centro del gol en Roma, pero aparte de eso?
                      Y tampoco nadie mas que yo piensa que en las actuales circunstancias contar con Tello hubiera venido muy bien?

                      (El que dice que me he repetido mas de una vez con lo de echar de menos a Tello, ahí se la dejo botando...)
                      En la izquierda pierde el 90 por cientos de sus virtudes, para mi estando Sabaly y Montoya sanos, debería meter a Ruibal en esa posición, es el único que nos puede dar algo de punch y ataque al espacio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        No te quedes solo con la expulsión. Mallorca, Osasuna o Girona, equipos supuestamente que somos infinitamente mejor, no fuimos superiores, simplemente tuvimos mejor punteria. Busca las ocasiones que generamos en esos 3 partidos, practicamente inexistente, sobamos mucho el balón ( nuestra forma de jugar) pero le damos muy poca velocidad al balón y a penas generamos peligro.

                        Claro que estoy enfadado con lo visto en Vigo o aquí, pero más me preocupa que no parece un caso aislado, necesitamos 254 toques para llegar al area, apenas realizan centros nuestro laterales, el centro del campo no conseguimos dominarlo.

                        Me preocupa que al equipo no lo veo fino en la parte ofensiva desde el inicio de temporada.
                        En eso estoy todo de acuerdo. Pero yo sí creo que podemos hacer más. Lo que no entiendo bien es el desfonde de Canales. Lo intenta y tiene mucha calidad, ojalá lo tuviéramos más en forma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Me da la impresión que tanto en alineación como en intensidad en liga llevamos tres partidos despreciando a los rivales. Pensábamos que íbamos a ganar a Gerona, Celta y Valladolid con la gorra. Y luego pasa lo que ha sucedido
                          Yo creo lo mismo. El equipo se la cree y no juega c9n la i tensidad , ni la importancia que le darían a otros partidos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Independientemente de la expulsión tipo día de la marmota, me parece que el principal problema este año lo tenemos con los tres centrocampistas atacantes. Las bajas de Fekir y Juanmi nos vuelven un equipo simplón. además, sin Juanmi, Alex Moreno no tiene punch ninguno y Rodri no termina de adaptarse por la izquierda, perdiendo muchas de sus virtudes. La lesión de Fekir obliga a poner a Canales en su lugar y ahí nuestro capitán se desfonda sin peligro y sin capacidad de morder. Por la derecha ponemos a un jugador en proceso de adaptación que, creo, está jugando más que entrenando, de ahí que no se entere muchas veces de qué va la cosa. Encima, el brasileño no tiene seguridad a sus espaldas cuando juega con Montoya.
                            Lo peor que le estoy viendo al equipo es que, ante esta situación, quiere seguir jugando al toque y el rondón para generar huecos, pero sin contar con los jugadores capacitados para ellos. Conclusión, nos hemos vuelto muy planos y generamos muy pocas ocasiones. Y sobre todo, no noto cómodo a nadie en el campo.
                            A YQ1BC, amorVERDadero, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tanto el partido de Vigo como el de hoy hay que analizar bien nuestros errores en los primeros tiempos,no se puede salir con poca intensidad.

                              Si la plantilla ya es muy justa de por si sin Fekir y Juanmi es más corta aún,SE NOTAN MUCHO,

                              Lo mejor de hoy,sin duda,el punto y la actitud del equipo con 10.

                              Comentario


                              • Valladolid 0 Betis 0. Un punto y gracias. Con jugadores como Pezzella es imposible crecer deportivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X