Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Nada mas que a mi me parece que Rodri no aporta nada ó muy poco? Sí, ya se que fue el que dió el otro día el centro del gol en Roma, pero aparte de eso?
    Y tampoco nadie mas que yo piensa que en las actuales circunstancias contar con Tello hubiera venido muy bien?

    (El que dice que me he repetido mas de una vez con lo de echar de menos a Tello, ahí se la dejo botando...)
    Yo también opinión igual,no termina de dar ese paso adelante y aprovechar los minutos qué está teniendo. Tiene calidad,lo tengo claro pero no rompe...

    Habra que tener paciencia.. más ..

    Y si , tello en esta clase de partidos podría habernos sido útil
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      En la izquierda pierde el 90 por cientos de sus virtudes, para mi estando Sabaly y Montoya sanos, debería meter a Ruibal en esa posición, es el único que nos puede dar algo de punch y ataque al espacio
      Y además es que al no romper nunca hacía al medio ni en jugada ni en desmarque es un auténtico tapón para Àlex que nunca encuentra el carril libre. Yo no tengo ni idea de esto pero quizás probar a Loren rompiendo o tirando desmarques hacia al centro sería lo más parecido que podemos aspirar de cubrir a Juanmi.
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 09/10/22, 18:02:19.
      A 14capi14 y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Pero de verdad que pensáis que hay equipo para Champions? Os montáis unas historias..
        No es lo que yo piense, es el objetivo que se ha marcado el equipo y además ya se habla de ello públicamente.

        Desde luego jugando así, regalando puntos y fallando goles cantados no vamos a champions ni en broma.

        Comentario


        • Punto interesante visto el escenario tras la expulsión evitable de Germán. Es evidente que hay que minimizar errores groseros como los de Vigo y hoy, pero con la plantilla que tenemos el que piense que podemos ganar por inercia como un Atlético o un Madrid es que se estaba flipando muchísimo. Y esto lo planteó haciendo autocrítica sobre la gestión de titularidades y cambios. Mis sensaciones sobre la competitividad del equipo siguen intactas, pero tampoco me engaño esperando petróleo sin que estén fequir coma Juanmi ni recambios de postín para el medio del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Con uno menos y contra el árbitro, es complicado.
            Pues explicale esto a todos los que piensan que tememos que ganaren todos los campos aunque estemos con 9 jugadores,caso aparte la jugadita de Pezzella que por segundo partido consecutivo nos quedamos con diez masm de medio partido,pero de ahi a decir mercenarios,************* y esas cosa a los jugadores por no ganar con un jugador menos,me quiran las ganas de entrar al foro hasta que toda esa gente se vuelva a meter en la cueva cuando el Betis gane haciendo un buen partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Pues explicale esto a todos los que piensan que tememos que ganaren todos los campos aunque estemos con 9 jugadores,caso aparte la jugadita de Pezzella que por segundo partido consecutivo nos quedamos con diez masm de medio partido,pero de ahi a decir mercenarios,************* y esas cosa a los jugadores por no ganar con un jugador menos,me quiran las ganas de entrar al foro hasta que toda esa gente se vuelva a meter en la cueva cuando el Betis gane haciendo un buen partido.
              Hombre, cuando han echado a Pezzella hemos pasado a jugar en igualdad de condiciones, por qué Sergio León ha hecho uno de los mejores partidos con el Betis que yo recuerde.

              Comentario


              • Cierto es también que la baja de dos de nuestros pilares en el once como Juanmi y Fekir teníamos que notarlo tarde o temprano, primero parece que ha sido en el juego, el equipo es digamos menos alegre y luego tarde o temprano eso también se ve en los resultados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Esto es lo que hay de plantilla, hay que pelear cada partido a muerte. No hay otra. Quintos, 16 puntos en 8 jornadas, lo hubieramos firmado todos. Ahora a ganar en casa al Almería.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/10/22, 18:33:20.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Cierto es también que la baja de dos de nuestros pilares en el once como Juanmi y Fekir teníamos que notarlo tarde o temprano, primero parece que ha sido en el juego, el equipo es digamos menos alegre y luego tarde o temprano eso también se ve en los resultados.
                    Si la plantilla es muy justa y no es la del año pasado sin esos dos...peor.

                    Al menos no perdemos.El Almería no se puede escapar de aquí el domingo.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valladolid se puede llevar dos días seguidos jugando, que no le habria metido un gol al Betis, Sergio Leon incluido. Por eso dan coraje estos dos partidos desperdiciados,, porque ni el.Celta ni el Valladolid han sido superiores al Betis en ninguno de los dos partidos.
                      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El Valladolid se puede llevar dos días seguidos jugando, que no le habria metido un gol al Betis, Sergio Leon incluido. Por eso dan coraje estos dos partidos desperdiciados,, porque ni el.Celta ni el Valladolid han sido superiores al Betis en ninguno de los dos partidos.
                        A mi el del Celta me dió mucho más coraje porque tuvimos más ocasiones para ganar.

                        En fin...a pensar en el siguiente y a mantenernos en la primera mitad de la tabla.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 19:40:06.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugando con 10 dos partidos, planos y con poco descanso, sin Juanmi y Fekir, ahí estamos, líderes de grupo y en la pelea por el tercer puesto por arriba (el tercer puesto por abajo ya lo pelea otro).


                          Cuando estemos bien y con todos miedo me da.
                          A pepeillus, amorVERDadero, GabyCalderon y a MAcasleb les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            A mi el del Celta me dió mucho más coraje porque tuvimos más ocasiones para ganar.

                            En fin...a pensar en el siguiente y a mantenernos en la primera mita de la tabla.
                            Cierto,el partido contra el Celta tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras de marcar,hoy que recuerde quitando la de Canales,no recuerdo ninguna así de clara, como dicen otros compañeros,puede que nos haya pasado factura el partido del jueves que terminó a las once de la noche ,con un viaje de vuelta y jugar el domingo a las 14 horas la verdad que no lo veo coherente,el Farsa que jugó el martes, juega a las 21,a ver quien entiende esto.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              El palangana está desatado. Es muy descarado y aquí sigue el tío.
                              Tiene una cantidad muy loca de mesnajes para ser palangana no ? No sé, me pegó yo aquí todo el día y apenas paso de 3k...

                              Comentario


                              • Yo creo que con 11 hubiéramos ganado los dos partidos. Estas cosas pasan, hay que sobreponerse sin fustigarse demasiado. En el mismo sentido, el año pasado apenas nos azotaron las lesiones, es algo que como digo, hay que aprender a sobreponerse.

                                Se aprende más en las derrotas que las victorias. A seguir remando, viva el Betis manqueempate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X