Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Primer tiempo que en circunstancias normales se iría con un empate.

    Hoy tienen un arbitraje amable.
    Y cuando no lo tienen ???

    Comentario


    • Lo de alguno que lleva desde el partido ante el Borussia Dortmund destacando la animación y la sonoridad del pizjuán pasa de oler a chamusquina a dar risa. Un estadio que no hace más que silbar y quejarse, por no hablar del abandono por castigo en el momento en el que se ven por detrás y superados por el rival.



      Después de la falta absoluta de criterio arbitral del árbitro ante el Atlético y y lo de ahora ante el Sevilla siempre espero comentarios racionales que me expliquen que no hay disparidad y tal.


      Es absolutamente normal que hayan salido al máximo de sus posibilidades, a ver qué tal van la segunda parte porque no parece que el sistema defensivo funcione sin el árbitro mirando para el otro lado.
      A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • El bilbado suele rajarse siempre en la ramona.

        No espero nada, y menos con el del silbato y su novia sevillista.

        Mirado por el lado bueno, que el bilbado pinche nos beneficia a dia de hoy, pero yo prefiero otra cosa
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Como el Bilbao no lo solucione el cabŕon del pito le da los 3 puntos a la *******. Y empieza el show de cada año.

          Comentario


          • Como habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.

            Increible.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              El bilbado suele rajarse siempre en la ramona.

              No espero nada, y menos con el del silbato y su novia sevillista.

              Mirado por el lado bueno, que el bilbado pinche nos beneficia a dia de hoy, pero yo prefiero otra cosa
              Siempre y cuando se gane mañana en Valladoló.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de alguno que lleva desde el partido ante el Borussia Dortmund destacando la animación y la sonoridad del pizjuán pasa de oler a chamusquina a dar risa. Un estadio que no hace más que silbar y quejarse, por no hablar del abandono por castigo en el momento en el que se ven por detrás y superados por el rival.



                Después de la falta absoluta de criterio arbitral del árbitro ante el Atlético y y lo de ahora ante el Sevilla siempre espero comentarios racionales que me expliquen que no hay disparidad y tal.


                Es absolutamente normal que hayan salido al máximo de sus posibilidades, a ver qué tal van la segunda parte porque no parece que el sistema defensivo funcione sin el árbitro mirando para el otro lado.
                Anima uno con un megafono donde los de la manada, silban la mayoria y con los alemanes se fueron la mayoria al descanso.

                En fin....
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.

                  Increible.
                  Sería un descaro la curva que tendrían que hacer con el paint...
                  A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Como habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.

                    Increible.
                    Q les van a ayudar ni cotiza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Siempre y cuando se gane mañana en Valladoló.
                      Es fundamental ganar mañana para seguir en el grupo de arriba.

                      Lo de hoy de los puerkos es anecdotico y es su problema para tratar de salir de la mier da donde están ahora...yo no espero nada del bilbado.

                      Comentario


                      • He visto la imagen y vaya descaro, más que el del Barcelona semanas atrás

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Anima uno con un megafono donde los de la manada, silban la mayoria y con los alemanes se fueron la mayoria al descanso.

                          En fin....
                          Pero es que es el mismo compañero que ya destacaba la animación por cómo se escuchaba por la televisión ante el Borussia Dortmund... Yo me quedo con los cojoness helaos. Pero bueno, allá cada uno con sus obsesiones, el libro de los gustos está en blanco, supongo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/10/22, 18:42:00.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Están con más ganas que con Lopetegui eso se ve claro. Pero el Athletic tiene más fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Q les van a ayudar ni cotiza.
                              Bilbado, serdillafc, madrid y barsa son casi siempre beneficiados por los que dirige cantadelejos...luego en segundo escalon atletico y el valenciá....

                              Al bilbado le han salvado mas de una temporada de un segundazo claro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Que no la van a poner. Porque lo que se ha revisado es si es penalti o no, y han considerado que no es penalti. Por eso el fuera de juego se mantiene porque es lo que se pitó
                                ¿Y para qué ponen la imagen congelada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X