Gol de Son, Tottenham 1 - Eintracht 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Si fue dentro del estadio, yo vi botellas y vasos volando en ambas direcciones entre las dos gradas (menos mal que había una zona de seguridad vacía entre ellas). No vi saludos fascistas.
Si esto sucedió fuera del estadio, ya no lo sé. Yo no vi ningún altercado, nos llevaron y trajeron al campo y tuvieron hora y media sin dejarnos salir al terminar el partido.
Comentario
-
¿Tan difícil es evitar que estos indeseables estén fichados y no se les dejen viajar a ningún lado?. Ni entradas, ni aviones, ni po.ll.as en vinagre. Tolerancia y apoyo, CERO.A bormujos25 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Arfield, Rangers 1 - Liverpool 0
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLo que hay que quedar primeros de grupo, así al menos los que caen de la Champions no nos tocan de primeras. Es que no puedo evitar alegrarme de que Atlético y Barcelona no sigan en Champions la verdad
Ea po gol de dembele.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/10/22, 20:41:13.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es un vídeo que vi grabando desde la zona italiana y solo lo hicieron aparentemente los de la primera fila que estaban subidos a una valla, en fin no puse vídeo ni lo mencioné porque quiero pensar que es algo muy minoritario de una parte de los ultras del Betis. En cualquier caso nada que ver con la que lian esta gente con navajazos peleas y altercados, después les sorprende que no les puedan ver en ningún sitio.
Cada vez me da más pereza la gente que utiliza desplazamientos tan masivos y bonitos como este para liarla, insultar, manchar ciudades… el 99% del beticismo disfrutamos de Roma, de los monumentos y restaurantes, de la guasa de allí (el día siguiente iba con mi camiseta por la calle y la gente del Lazio saludando y aplaudiendo).
El fútbol debería ser eso, las aficiones deberían poder juntarse (esto sin ir más lejos se hizo en Valladolid sin problemas). Los que no lo entienden así, para mí sobran todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLo que hay que quedar primeros de grupo, así al menos los que caen de la Champions no nos tocan de primeras. Es que no puedo evitar alegrarme de que Atlético y Barcelona no sigan en Champions la verdadA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se vosotros. Pero no pienso ver ni ún partido del barca esta temporada (excluyendo ante nosotros que está por ver). Es más, cada vez veo menos y menos fútbol y últimamente casi sólo veo al betis. Menos ganas de ver como adulterán y comercializan este bonito deporte.
Ay si no fuera por el betis.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 12/10/22, 20:56:40.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario