Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacemos nosotros el partidito que ha hecho el palangana y están aquí los de siempre queriendo echar hasta el apuntador, lo hacen estos y ya nos van a coger. Una forma muy extraña de vivir el beticismo. Yo he visto lo mismo que con Lopetegui o peor porque Bono ha salvado 3 goles cantados. Veremos si evolucionan o esto es lo que tienen.

    Comentario


    • No estoy viendo a la palanganada pero como leo que van a ganar pues eso , que aqui algunos se creian que se quedarian en la parte baja de la clasificacion y otros incluso que bajaban ...aro

      Comentario


      • Vaya potra, un tiro de Paqui y gol, nada más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje

          Jajajaj está usted sembrao

          Yo por lo menos conozco a mi madre
          Y muchos también la conocen, ya te digo yo

          Comentario


          • Mañana leeremos lo de la resurrección, el efecto panoli, que ya son de nuevo candidatos a todo. Y nadie dirá que han tirado una vez a puerta, ni que su portero ha salvado cuatro goles claros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              No estoy viendo a la palanganada pero como leo que van a ganar pues eso , que aqui algunos se creian que se quedarian en la parte baja de la clasificacion y otros incluso que bajaban ...aro
              Cuidao que te llaman palangana

              Comentario


              • Nosotros, a lo nuestro. Mañana hay que ganar.
                He dicho...!!

                Comentario


                • Mallorca y Español las victorias,hay equipos tela de malos en la liga.

                  Lo normal es que algunos partidos ganen como el de hoy,todo no lo van a perder por desgracia.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/22, 19:35:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Mañana leeremos lo de la resurrección, el efecto panoli, que ya son de nuevo candidatos a todo. Y nadie dirá que han tirado una vez a puerta, ni que su portero ha salvado cuatro goles claros.
                    No lo he visto porque no los veo nunca, pero así llevan años, jugando una miérda y acabando cuartos. Este año no les va a dar para eso, pero la Pütta chorra la siguen teniendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Cuidao que te llaman palangana
                      Nadie va a llamar palangana a otro forero porque opine que no van a bajar, yo opino lo mismo, pero hombre decir que nos van a coger con el partido que han perpetrado es sospechoso, que se diga de la Real, o del Valencia que al menos propone algo vale pero de esta gente que hasta el momento les da para sacar la cabeza a duras penas dice mas del que lo dice que del palangana.

                      Comentario


                      • El partido ha sido increíble. No sé cómo ha perdido el partido el Mallorca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          El partido ha sido increíble. No sé cómo ha perdido el partido el Mallorca
                          El del Mallorca igual de malo aunque con dos ocasiones claras,ha ganado el menos malo como pasó con el Español.

                          Por desgracia hay equipos peores aún que el palangana.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/22, 19:43:39.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y dos arbitrajes bondadosos seguidos.

                            Comentario


                            • Hombre por pensar que van a bajar es muy osado sobre todo porque birilejo no permitiría eso jamás, si hoy le hubiesen aplicado el criterio de que le aplican al betis hubieran jugado la segunda parte con 9, peeeeeeeero

                              Comentario


                              • Que no es palangana, es un troll de padre y muy señor mío, y si entráis al capote es el más feliz del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X