Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ya comienza su programa Joaquín: El Novato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Siendo bético y debiendo conocer a Joaquín, tienes la misma opinión que un sevillista medio. De los que se piensan que Joaquín vive las 24 horas del día haciendo chistes, bailando o haciendo un show. Todos los videos que ves de Joaquín sobre esto, son pequeños instantes de su vida, nada más. Joaquín antes que futbolista y persona de humor, es un gran padre, un tío de familia que ya quisiera la mayoría poder imitar mínimamente.

    Para los que esperan un programa de Joaquín contando chistes cansinos sin parar se equivocan. Lo que se va a ver es a un tío natural y humilde, divertido y muy formal en su vida.
    No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Ya he comentado varias veces que, por un tema generacional, Joaquín siempre será mi jugador favorito de la plantilla y lo considero un profesional excelso. Y eso es perfectamente compatible con que su sentido del humor me resulte algo cansino al rato, así que de primeras prefiero ponerme algo en HBO.

    Comentario


    • #32
      Este tema no debería ir aquí sino en Beticismo, Otros Temas o béticos en el cine/TV. Ya se sabe que un poco de orden no está mal, además el orden no altera al producto, a quien altera es a tu madre.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        No vi el programa entero, sólo una parte. Pero, de la parte que vi, para nada fue pesado o cansino. Sería un coñazo si se pegara el programa entero bailando o haciendo el pa.yaso como si eso fuera su instagram personal, pero no es así.

        Los productores de TV tampoco son lelos y saben perfectamente cómo dosificar a un tío como Joaquín. El propio Joaquín tampoco es ton.to y entiende cuándo toca hacerse el gracioso y cuando hay que ponerse algo mas serio.

        Como ha dicho el compañero, el sevillismo ya se encarga continuamente de intentar desprestigiar la imagen de Joaquín vendiendo que es un cate.to y un paya.so que sólo sabe hacer chistes. No compremos ese discurso erróneo y misera.ble, por favor. No seamos tan ton.tos como para caer en la trampa. Si Joaquín hubiera sido sevillista, ya se habrían encargado de que su presencia mediática fuera 40 veces superior a la que tiene. Pero, como es bético, lo único que les queda por hacer es rabiar e intentar hundirlo.
        Como le decía al compañero me refiero sólo a de lo que se habla en este hilo, el programa de TV, que no es algo que me tire de la misma forma que no veo El Hormiguero o el programa de Bertín. No creo que me haga más o menos bético tener otros gustos y limitarme a ver a Joaquín en el campo.

        Comentario


        • #34
          pinwino_verde he intentado citarte varias veces, pero me ha dado error (espero que no salga luego todo de golpe). Te decía que en mi primer comentario solo me refería a de lo que se habla en este hilo, al programa de TV, que a mi personalmente no me tira igual que tampoco veo El Hormiguero o el programa de Bertín, pero no me lo toméis como un juicio de valor a la personalidad de Joaquín.

          Comentario


          • #35
            Pues no fue un programa de humor precisamente, a mi el formato me agrada

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Me ha parecido muy interesante volver a ver esta entrevista de sus comienzos, y con el mejor maestro.

                Comentario


                • #38
                  Es todo bondad, un profesional como la copa de un pino y una máquina de fabricar béticos.

                  Una barra del escudo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X