Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Hombre no creo que sea comparable lo de Pinto con Ceballos, a Pinto en el ocaso de su carrera le llega la oportunidad de terminarla en el Barca, y aun a sabiendas de que iba como portero suplente ¿quien le dice que no a eso?

    Lo de Ceballos es distinto, por edad y con su calidad,parece un desperdicio futbolisticamente hablando que se quede en un Madrid para ser suplente,cuando podría ser titularisimo en cualquier otro equipo, pero estamos hablando de un Madrid, y si este lo quiere aunque solo sea para rotar, le va a poner un contrato por delante que nosotros no podríamos ya no digo igualar, ni siquiera acercarnos, por no hablar de las ofertas que a seguro le van a llegar de otros equipos, y es complicado que un jugador acepte perder tanto dinero por mucho cariño que nos tenga, las posibilidades del Betis para optar a un jugador así pasan por elegir momentos adecuados, aprovechar bajas formas, lesiones, tener buen ojo para adelantarte a otros y mas motivos varios...

    La temporada pasada, el Madrid nos pedía unos 10 millones por el, y aquí muchos abogaban por esperar y que viniera gratis en esta próxima, ¿era el momento? Yo creo que si,Ceballos por 8-10 millones hubiera sido una ganga, como lo fué Guido que también terminaba contrato, si esperas,puede pasar lo que ha pasado, que el jugador juegue se revalorice y quede ya lejos de nuestras posibilidades, nosotros la tuvimos en su momento, pero por lo que sea parece ser que no interesó....
    Te entiendo perfectamente pero hay jugadores que les da igual ser suplentes si tienen un gran contrato y juegan aunque sea muy de vez en cuando.
    En cuanto al contrato, está claro que el Betis no se puede acercar a lo que paga el Madrid y más siendo unos de los club con más presupuesto del mundo. Por encima de muchos ingleses. El Madrid va aprovechar dándole estos minutos ahora que tiene a varios lesionados para hacerle la oferta a la baja, más del 10% que bajan últimamente; él aprovechará el tema de que queda libre y el utilizar al Betis como que se va gratis para apretar y que le suban un poco más.

    Yo no estaba de acuerdo en pagar. El club debe seguir con esta política de buscar a jugadores jóvenes y libres; claro está, pagando una prima de fichaje como es natural pero muy por debajo de un traspaso. En su mano estuvo irse como se fue y en su mano está en volver con la política que lleva el club ahora. Él seguro que está muy tranquilo y el Betis tiene que estar más tranquilo todavía por que la política que lleva de buscar jóvenes libres que es la adecuada y más con la situación tan delicada económicamente que tenemos.

    Lo único seguro es que él es el que tiene la sartén por el mango para elegir su futuro. Y debería decidirse ya por que por ejemplo, ahora que juega un poco, como se lesione de gravedad, pierde la oportunidad de renovar con su club
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/02/23, 18:21:35.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Te entiendo perfectamente pero hay jugadores que les da igual ser suplentes si tienen un gran contrato y juegan aunque sea muy de vez en cuando.
      En cuanto al contrato, está claro que el Betis no se puede acercar a lo que paga el Madrid y más siendo unos de los club con más presupuesto del mundo. Por encima de muchos ingleses. El Madrid va aprovechar dándole estos minutos ahora que tiene a varios lesionados para hacerle la oferta a la baja, más del 10% que bajan últimamente; él aprovechará el tema de que queda libre y el utilizar al Betis como que se va gratis para apretar y que le suban un poco más.

      Yo no estaba de acuerdo en pagar. El club debe seguir con esta política de buscar a jugadores jóvenes y libres; claro está, pagando una prima de fichaje como es natural pero muy por debajo de un traspaso. En su mano estuvo irse como se fue y en su mano está en volver con la política que lleva el club ahora. Él seguro que está muy tranquilo y el Betis tiene que estar más tranquilo todavía por que la política que lleva de buscar jóvenes libres que es la adecuada y más con la situación tan delicada económicamente que tenemos.

      Lo único seguro es que él es el que tiene la sartén por el mango para elegir su futuro. Y debería decidirse ya por que por ejemplo, ahora que juega un poco, como se lesione de gravedad, pierde la oportunidad de renovar con su club
      Entre col y col hay que meter una lechuga, mal iríamos si solo fichamos jugadores jóvenes revalorizables, también hay que fichar jugadores más o menos contrastados y de rendimiento inmediato, y entre esos, yo sí hubiera acometido lo de Ceballos, por el dinero que se hablaba la temporada pasada que nos pedía el Madrid,me parecía si no una ganga si una buena oportunidad de mercado, bueno veremos, en dinero no podemos competir, pero si de verdad interesa a nuestros técnicos que no lo se, existen fórmulas alternativas, y en esos temas parece que se mueve bien Cordon y cía, una buena prima de fichaje acompañada de un buen porcentaje en un hipotético y futurible traspaso podría convencer al jugador...

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Grandísimo CV que tiene Pinto pero que jugó casi nada. Y ganó mucho dinero. Hay gente que prefiere jugar y cobrar algo menos que seguirá siendo un pastizal para toda su vida.
        El pipas es de los primeros. El jugar tampoco es tanto si tiene títulos y pasta. El que tiene que estar tranquilo es el....... y lo está.
        A ver si renueva ya y se queda por aquí la cosa también tranquila
        Yo no entiendo ser coleccionista de millones de euros a cambio de jugar muy poco. Ceballos ya ha ganado mucho dinero y el Betis podría pagarle un buen contrato y jugaría mucho,sería protagonista. Mira Vitolo. Primó el dinero por encima de todo y fue su tumba deportiva
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/02/23, 19:59:01.

        Comentario


        • Se que el Chiringuito no son nada fiables, pero ayer dijeron las cifras que le ofrecerá el Madrid a Ceballos para renovar... En la actualidad Ceballos cobra 3,5k netos que son 7k brutos exactamente el mismo salario que Fekir aquí, pues el Madrid le ofrece 5,5k netos que son 11k brutos y contrato de 3 temporadas más, números totalmente inasumibles para el Betis y además por bastante... Más allá de la veracidad o no que tenga el Chiringuito si las cifras andan cerca de eso, el Betis está fuerisima de está pelea.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Se que el Chiringuito no son nada fiables, pero ayer dijeron las cifras que le ofrecerá el Madrid a Ceballos para renovar... En la actualidad Ceballos cobra 3,5k netos que son 7k brutos exactamente el mismo salario que Fekir aquí, pues el Madrid le ofrece 5,5k netos que son 11k brutos y contrato de 3 temporadas más, números totalmente inasumibles para el Betis y además por bastante... Más allá de la veracidad o no que tenga el Chiringuito si las cifras andan cerca de eso, el Betis está fuerisima de está pelea.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Yo creo que eso es un troleo del chiringuito al real Madrid para que la gente hable... No tienen información tampoco.

            Hay uno en el chiringuito que lleva diciendo que fekir se va desde que llegó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Se que el Chiringuito no son nada fiables, pero ayer dijeron las cifras que le ofrecerá el Madrid a Ceballos para renovar... En la actualidad Ceballos cobra 3,5k netos que son 7k brutos exactamente el mismo salario que Fekir aquí, pues el Madrid le ofrece 5,5k netos que son 11k brutos y contrato de 3 temporadas más, números totalmente inasumibles para el Betis y además por bastante... Más allá de la veracidad o no que tenga el Chiringuito si las cifras andan cerca de eso, el Betis está fuerisima de está pelea.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Y si no es el Madrid, cualquier equipo de la Premier le va a dar eso o más

              Hay que olvidarse de Ceballos.

              A la zurda de ébano le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Se que el Chiringuito no son nada fiables, pero ayer dijeron las cifras que le ofrecerá el Madrid a Ceballos para renovar... En la actualidad Ceballos cobra 3,5k netos que son 7k brutos exactamente el mismo salario que Fekir aquí, pues el Madrid le ofrece 5,5k netos que son 11k brutos y contrato de 3 temporadas más, números totalmente inasumibles para el Betis y además por bastante... Más allá de la veracidad o no que tenga el Chiringuito si las cifras andan cerca de eso, el Betis está fuerisima de está pelea.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                ?A todos les van bajando el sueldo y a él se lo van a casi doblar?. El programa ese tiene menos credibilidad que yo en la Nasa
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos va a sacar más en cualquier equipo que lo quiera más de los 3,5 netos que cobra actualmente, tanto en el Madrid si renueva como si se va a otro equipo. Es un gran jugador, un creador de juego que cualquier equipo grande necesita y él va a intentar demostrarlo y se lo está ganando con su actitud y trabajo la verdad. Todavía recuerdo foreros escribiendo que no querían a Ceballos, que William era mejor, que era un judas, etc etc. En vez de pensar en mejorar el equipo y dejarnos de idioteces seguimos siendo aficionados del manquepierda.
                  A guaquin y la zurda de ébano les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                    Ceballos va a sacar más en cualquier equipo que lo quiera más de los 3,5 netos que cobra actualmente, tanto en el Madrid si renueva como si se va a otro equipo. Es un gran jugador, un creador de juego que cualquier equipo grande necesita y él va a intentar demostrarlo y se lo está ganando con su actitud y trabajo la verdad. Todavía recuerdo foreros escribiendo que no querían a Ceballos, que William era mejor, que era un judas, etc etc. En vez de pensar en mejorar el equipo y dejarnos de idioteces seguimos siendo aficionados del manquepierda.
                    A día de hoy viendo uno y otro, a mí me gusta más William que Ceballos, no porque este último sea un judas, si no por la manera que tiene William de jugar, que me encanta, tiene temple, visión de juego, es hábil con la pelota, además es muy listo, quitasela tú cuando se pone a proteger y conducir el balón, es el timón del equipo y se nota una barbaridad cuando no está, lo suyo sería tener a los dos, pero no se puede.

                    Comentario


                    • La trayectoria del Madrdid este año es descendente.
                      Creo que el otro dia fué titular en Mallorca y perdió.
                      La realidad es que cuando el Madrid está fuerte, Ceballos no es titular.
                      Han sido muchos años (Con la mejor edad) y no ha triunfado. Esa es la verdad.
                      No tiene el nivel de Modric, Kross, Casemiro, Valverde, Camavinga...
                      El hace bien en venderse y aprovechar estos bajones del equipo para hacerse valer.
                      Si consigue renovar y garantizarse su futuro pues ole por el.
                      A nosotros ya nos la jugó una vez

                      Comentario


                      • Si consigue renovar y garantizarse su futuro pues ole por el.
                        Nosotros a lo nuestro.
                        El va a priorizar la pasta all Betis como hizo ya una vez.. y hace bien.
                        Nosotros a lo nuestro.

                        Comentario


                        • Yo lo veo simple , si es por dinero no vendrá ,si el prioriza otras cosas si podría darse

                          Comentario


                          • El momento fue en verano. Libre, tras revalorizarse por jugar 3 partidos le van a ofrecer 5 libres cualquier equipo(Barsa, Atlético o alguno de la premier).Hay que pasar página

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              A día de hoy viendo uno y otro, a mí me gusta más William que Ceballos, no porque este último sea un judas, si no por la manera que tiene William de jugar, que me encanta, tiene temple, visión de juego, es hábil con la pelota, además es muy listo, quitasela tú cuando se pone a proteger y conducir el balón, es el timón del equipo y se nota una barbaridad cuando no está, lo suyo sería tener a los dos, pero no se puede.
                              Aquí uno que le ha dado tela a Carvalho y ahora mismo me parece el jugador más en forma del equipo. Y su perfil de futbolista no se me parece en nada al de Ceballos, al que asemejaría mucho más con Aouar. Es decir, deportivamente, cambiar a Carvalho por Ceballos creo que nos perjudicaría. Si vamos a cambiar al portugués que sea por un mediocentro de su corte, no por el utrerano. E insisto que hablo solo del césped, lo otro es chiquería e infantilismo, los profesionales como es lógico y haríamos todos buscan su futuro en el mejor sitio por condiciones laborales y económicas.

                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Aquí uno que le ha dado tela a Carvalho y ahora mismo me parece el jugador más en forma del equipo. Y su perfil de futbolista no se me parece en nada al de Ceballos, al que asemejaría mucho más con Aouar. Es decir, deportivamente, cambiar a Carvalho por Ceballos creo que nos perjudicaría. Si vamos a cambiar al portugués que sea por un mediocentro de su corte, no por el utrerano. E insisto que hablo solo del césped, lo otro es chiquería e infantilismo, los profesionales como es lógico y haríamos todos buscan su futuro en el mejor sitio por condiciones laborales y económicas.
                                Crees entonces que realmente la opción Ceballos, de confirmarse lo de Auoar, se diluiría? O crees adecuado tener dos jugadores de un perfil parecido? Y suponiendo una plantilla en la que tenemos a Aouar y/o Ceballos y mantenemos a Wilco, cómo los ordenarías en el campo?
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/02/23, 12:48:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X