Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos debe ser listo y no renovar ahora, si realmente quiere jugar, cuando se juegen las papas volverá al banquillo y se dará cuenta que no puede desperdiciar su carrera más en un banquillo.
    Si renueva ahora, volverá a c agarla cuando el año que vienen le fichen 2 tíos por delante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      En Argentina llaman gallegos a los españoles.

      De hecho,cuando yo era chaval el día de la hispanidad (dia de la vergüenza lo llamo yo) se celebraba como el dia de los gallegos.
      Claro, ya te digo, más d la mitad d los españoles descendientes allí son gallegos
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        En Argentina llaman gallegos a los españoles.

        De hecho,cuando yo era chaval el día de la hispanidad (dia de la vergüenza lo llamo yo) se celebraba como el dia de los gallegos.
        Naciste el 12 de octubre o que? No seas tan duro contigo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          En Argentina llaman gallegos a los españoles.

          De hecho,cuando yo era chaval el día de la hispanidad (dia de la vergüenza lo llamo yo) se celebraba como el dia de los gallegos.
          El día de la verguenza buena cosa! Resume muchas cosas esa frase. Madre mía

          Comentario


          • Ceballos aunque este jugando mas asiduamente ahora,no creo que vaya a ser titular ,cuando en el verano fiche a dos o tres jugadores top,el entrenador no los va a dejar en el banquillo despues de gastarse una millonada,o sea estara para los minuto de la ******,y si asi quiere ir de nuevo a la seleccion,lo va a llevar claro,dentro de lo que tiene que sentir ahora,de sentirse casi titular,tendria que pensar la temporada que viene lo que va a jugar,ya es mayorcito para saber que escoger.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Hay que salir más del barrio. Eso de que sólo ocurre con los andaluces es otra falacia. Afortunadamente, por mi trabajo, me relaciono con gente de toda España todos los días y los gallegos no tienen acento gallego, ni los vascos ni los manchegos, porque al final, salvo casos muy concretos, te haces a lo que te rodea.

              Y eso de que en Andalucía salvo las tres frases contadas no se pega es otra falacia. Que yo tenía un colega danés de erasmus que aún dice “illo que hase”.

              Me parece patético, y no lo digo por ti ni mucho menos, el ansia de querer quedar por encima por el regionalismo, como si ser andaluz o manchego fuese mejor o peor que ser aragonés o extremeño.
              La primera frase te la puedo responder con que he estado años viviendo en Madrid, y aunque no tenga la verdad absoluta como tú, algo sí que sé del tema. Has pillado el mensaje a la mitad, y si no dices por mi lo del regionalismo, no sé por qué lo habrás incluido. Porque oye, yo no me siento por encima de nadie, pero tampoco por debajo de ninguna comunidad. Sobre las frases hechas, he dicho precisamente que eso es lo que se pega, lo que no se pega es un completo andaluz, por lo que si hablas de hacerse a lo que te rodea, los que vengan a andalucia deberian hacer lo mismo, no?.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                El día de la verguenza buena cosa! Resume muchas cosas esa frase. Madre mía
                Otro que asume el discurso de podemos. Lo que es una vergüenza es el nivel de incultura que está adquiriendo ésta sociedad. Asumen los discursos de los partidos políticos sin cuestionarlos en absoluto. Cuando un Argentino se queje de los españoles que colonizaron Sudamérica que piense que se está quejando muy probablemente de sus ancestros. Los que estamos ahora en España somos descendientes de los que se quedaron.
                A bermejales-barrio betico, Monparné y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                  Otro que asume el discurso de podemos. Lo que es una vergüenza es el nivel de incultura que está adquiriendo ésta sociedad. Asumen los discursos de los partidos políticos sin cuestionarlos en absoluto. Cuando un Argentino se queje de los españoles que colonizaron Sudamérica que piense que se está quejando muy probablemente de sus ancestros. Los que estamos ahora en España somos descendientes de los que se quedaron.
                  Hace 2 días echaron en La2 el documental "España, la primera globalización", está disponible de forma gratuita solo hasta el 17 de febrero en la web de RTVE. Recomendadisimo.


                  Imprescindible su visionado para no ir por la vida dando vergüenza ajena como el compi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    De todas formas no se si Ceballos con la cabecita que tiene sería bueno meterlo en un grupo en el que reina tan buena armonía.
                    Ceballos cuando estuvo en el Betis no le recuerdo ningún problema en el vestuario y se partía la cara como el que mas y técnicamente era el mejor . Problema en un vestuario son los malos jugadores o jugadores que no dan más de si y de esos tenemos algunos
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/02/23, 15:40:27.
                    A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      La primera frase te la puedo responder con que he estado años viviendo en Madrid, y aunque no tenga la verdad absoluta como tú, algo sí que sé del tema. Has pillado el mensaje a la mitad, y si no dices por mi lo del regionalismo, no sé por qué lo habrás incluido. Porque oye, yo no me siento por encima de nadie, pero tampoco por debajo de ninguna comunidad. Sobre las frases hechas, he dicho precisamente que eso es lo que se pega, lo que no se pega es un completo andaluz, por lo que si hablas de hacerse a lo que te rodea, los que vengan a andalucia deberian hacer lo mismo, no?.
                      Por no desvirtuar más el tema:

                      No me creo en posesión de la verdad. Hablo de lo que hay y le pasa a mucha gente que adopta otros acentos. No es algo exclusivo nuestro ni muchísimo menos. Aún digo más, suele pasarle a gente con un acento más marcado que al resto.

                      Segundo, lo del regionalismo, como te digo, no va por ti, no eres ni el primero ni el último que en este foro me dice algo similar. Los andaluces solos gente estupenda en general pero no tenemos ni una cultura ni un acento más “original” que el resto. Quizás más notoria por nuestra forma de ser, pero no más relevante. El rollo “nos machacan por hablar andaluz” está muy manido ya. Mucho. Los aragoneses, sin ir más lejos, tienen una historia y tradiciones mil veces más relevante en nuestra historia que los propios andaluces y ahí están, que nadie se acuerda de ellos. Igual ocurre, por ejemplo, con los leoneses.

                      En definitiva, por no hacerlo eterno, ni personal (espero no lo tomes por ahí), conozco gallegos que perdieron el -iño por el -ico, o asturianos que ya no dicen “Oh, es que esto ye” y se adaptaron a donde les tocó. Basta con dejar de tener relación asidua con “la madre tierra” y ya está.

                      Y ya perdonarás si te ofendió lo del regionalismo, pero de verdad que no iba por ti, simplemente me duele que sigamos con el complejo de los pobrecitos andaluces. Andaluces siempre, pero no menos por dejar de decir “pasa huan!” o “case illo”. Tenemos cosas que no son igualables por el resto más allá del habla y viceversa.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ceballos de chico ha sido del Betis, del Madrid y del Sevilla.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                            El día de la verguenza buena cosa! Resume muchas cosas esa frase. Madre mía
                            Exacto,resume una verdad como un templo.

                            Si no os gusta la verdad....seguid votando a VOX y que os sigan engañando.

                            A Erwi2000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Exacto,resume una verdad como un templo.

                              Si no os gusta la verdad....seguid votando a VOX y que os sigan engañando.
                              De engaños debes de saber tela
                              O quizás no, porque no te enteras ni de por donde te da el aire
                              A MAcasleb y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                                De engaños debes de saber tela
                                O quizás no, porque no te enteras ni de por donde te da el aire
                                Quién???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X