Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Opino de que si Ceballos tiene un ofertón del Aston Villa y Emegy le dice que va a ser importante...como para pensárselo mucho
          A Johann Vogel y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que si Ceballos tiene un ofertón del Aston Villa y Emegy le dice que va a ser importante...como para pensárselo mucho
            No se yo si la experiencia previa en premier le echará para atrás
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              No se yo si la experiencia previa en premier le echará para atrás
              Opino de que es una posibilidad,allí ha vivido.

              Comentario


              • Preferirá irse/quedarse donde más le paguen entre los equipos CL, renovar incluido; es así de conformista. No decían que el Bayern?

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Preferirá irse/quedarse donde más le paguen entre los equipos CL, renovar incluido; es así de conformista. No decían que el Bayern?
                  Irse al Aston Villa o al Milan yo no lo veo de conformista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    No se yo si la experiencia previa en premier le echará para atrás
                    Tampoco es que fuese mala, ¿eh? Fue un período sin pena ni gloria donde alternó rachas de jugar poco con rachas de ser importante en todo un Arsenal. No salió como seguramente él esperaba pero tampoco es que fuese algo traumatizante que le vaya a alejar de Inglaterra.
                    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Tampoco es que fuese mala, ¿eh? Fue un período sin pena ni gloria donde alternó rachas de jugar poco con rachas de ser importante en todo un Arsenal. No salió como seguramente él esperaba pero tampoco es que fuese algo traumatizante que le vaya a alejar de Inglaterra.
                      A nivel personal si se quejó varias veces, también coincidió con restricciones COVID y las posibilidades de volver a casa o estar con la familia eran mínimas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Tampoco es que fuese mala, ¿eh? Fue un período sin pena ni gloria donde alternó rachas de jugar poco con rachas de ser importante en todo un Arsenal. No salió como seguramente él esperaba pero tampoco es que fuese algo traumatizante que le vaya a alejar de Inglaterra.
                        Lo cierto es que no le sirvió para que ningun equipo apostara por el, como usted dice, paso sin pena ni gloria. No creo que nadie se acuerde de su paso por el Arsenal. Ganando lo que puede ganar es difícil traumatizarte pero si corre el riesgo de convertirse en un jugador intrascendente en la historia del fútbol, con muchos títulos y mucho dinero si pero recordado por nadie, ni siquiera por una pequeña afición del sur de europa. Creo que el tiene que elegir si ser un Joaquín o un Karembeau
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Indudablemente el conformismo es renovar. Si su aspiración es estar en el Europeo 2024 ha de salir del Cuernabeu. Donde vaya después pues imagino que dependerá del mejor postor si le hace caso al diablillo del hombro izquierdo o donde vaya a jugar mas, o confianza tenga en el entorno si prefiere hacérselo al angelito de alas blancas (y verdes) del hombro derecho.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/23, 11:03:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Lo cierto es que no le sirvió para que ningun equipo apostara por el, como usted dice, paso sin pena ni gloria. No creo que nadie se acuerde de su paso por el Arsenal. Ganando lo que puede ganar es difícil traumatizarte pero si corre el riesgo de convertirse en un jugador intrascendente en la historia del fútbol, con muchos títulos y mucho dinero si pero recordado por nadie, ni siquiera por una pequeña afición del sur de europa. Creo que el tiene que elegir si ser un Joaquín o un Karembeau
                            Yo no lo veo así para nada. Es un jugador que tiene cartel y queda libre. Yo veo normal que si un buen club de la mejor liga del mundo (con diferencia) además pagandole muy bien, se interesa en ti, que te lo pienses y que te vayas allí. Además el factor Emery.

                            Nosotros es que lo vemos desde nuestra perspectiva pero poneros en su situación. Es mucho dinero eh. Yo por ejemplo en temas de trabajo soy el más pesetero del mundo y he cambiado ya de trabajo muchas veces por dinero.

                            Comentario


                            • Pues a mí me alegraría que se fuera allí. Yo lo quiero aquí, pero como eso parece que no va a pasar.. lo prefiero lejos antes que en la Real o el Villarreal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X