Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Justamente eso es lo que hemos hecho, competir y estar peleando por la,champions hasta hace nada
    Yo siento que de la champions nos hemos borrado compañero, no puedes ir a la champions saliendo contra el Cádiz u Osasuna en chanclas

    Comentario


    • Viendo el juego de la tortuga portuguesa más nos vale apostar fuerte por Ceballos y traerlo este verano

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Sigo pensando que no es el más necesario pero está claro que con nuestra economía es a lo mejor que podemos aspirar.

        Hoy otro partido de titular en el que tiene ser sustituido y que su equipo pierde, en la temporada que más minutos ha jugado el Real Madrid esta haciendo una Liga infame.
        ​​​​​​
        A por él si se puede pero sin hacer locuras económicas.
        Amen

        Comentario


        • El hecho de que Haro haga referencia explícita a Ceballos, me hace pensar que hablar han hablado.
          Que todos saben las condiciones, y que Ceballos debe decidir.
          Como leí por ahí atrás, es fundamental rejuvenecer la plantilla. Se perciben ciertos síntomas de agotamiento, y ojo, la siguiente creo que es la última de Pellegrini.
          Y a los que habláis de la cantera... No sé en qué medida lo que hay por debajo tiene opciones reales de aportar a un equipo de primera línea.
          ​​​​​A día de hoy, creo que ni Raúl García está en ese nivel. (Por muy buena temporada que haya hecho en el Mirandés.
          De todo lo que he visto sólo me crean cierta duda Félix, Dani Pérez y Pablo y Bustos del juvenil. Y están verdes como las rayas del escudo.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Cambiar a WC y Canales por Ceballos tiene que ser una PRIORIDAD.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

              A tí te gusta lo que estás viendo en el centro del campo semana sí semana también?

              No vamos a bajar ni a irnos con el Malaga, faltaría más, pero yo quiero ver a mí equipo compitiendo y sí tenemos oportunidad de meternos en champions me gustaría verlos pelear como jabatos. No seamos demagogos por favor

              Tu equipo está compitiendo como lleva haciéndolo 3 años.

              De hecho los 7 primeros equipos de la liga seguimos siendo los mismos desde hace 3 años, excepto uno que se ha caído y deambula por el puesto 8 o 9.

              ¿Adivinas cual es el que se ha caído?. Y que den gracias a Canta de lejos...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/05/23, 08:19:15.
              A conrad, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                El hecho de que Haro haga referencia explícita a Ceballos, me hace pensar que hablar han hablado.
                Que todos saben las condiciones, y que Ceballos debe decidir.
                Como leí por ahí atrás, es fundamental rejuvenecer la plantilla. Se perciben ciertos síntomas de agotamiento, y ojo, la siguiente creo que es la última de Pellegrini.
                Y a los que habláis de la cantera... No sé en qué medida lo que hay por debajo tiene opciones reales de aportar a un equipo de primera línea.
                ​​​​​A día de hoy, creo que ni Raúl García está en ese nivel. (Por muy buena temporada que haya hecho en el Mirandés.
                De todo lo que he visto sólo me crean cierta duda Félix, Dani Pérez y Pablo y Bustos del juvenil. Y están verdes como las rayas del escudo.
                Ceballos tiene una oferta encima de la mesa desde hace meses. Lo que pasa que es insuficiente económicamente. Por eso dice Haro lo del final del mercado, porque si no le sale nada mejor puede que la acepte. Por lo que sé ronda los 5 kilos brutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

                  Yo siento que de la champions nos hemos borrado compañero, no puedes ir a la champions saliendo contra el Cádiz u Osasuna en chanclas
                  Pues la Real también compitiría en chanclas con el Valladolid o el Girona, ¿no?.

                  Todos los equipos tienen bajones y la Real nos saca un 30% más de presupuesto y se puede permitir fichar a Ali Choo (que tampoco ha sido gran cosa) y al otro del Celta (que empezó muy bien pero ha desaparecido) y gastarse 25 millones en Sadiq.
                  A conrad y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un compañero de este foro, no recuerdo quien era, comentó que Catalán no lo quería de vuelta en el Betis ni en pintura, la verdad que su comentario parecía bastante convincente, pero realmente no sé la veracidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Un compañero de este foro, no recuerdo quien era, comentó que Catalán no lo quería de vuelta en el Betis ni en pintura, la verdad que su comentario parecía bastante convincente, pero realmente no sé la veracidad.
                      Catalán es un cantamañanas y lo que opine en materia deportiva pues habría que hacer lo contrario, pero en este caso concreto es el que más interés tiene por Ceballos. Nombre pinton y populista, como a él le gusta.
                      ​​​​​​
                      A rakemitri, Sun, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que no debemos cometer locuras ecnómicas (ni por él ni por nadie), pero con partidos como el de ayer tan recientes.. a mi jugadores a los que no les quema el balón en los piés en ningún contexto no me sobran desde luego.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Irse al Aston Villa a no jugar Europa sería ya su fin de carrera.
                          Es como Rodrigo el que jugaba en el Valencia, aquí en la Liga era un jugador importante y solía ir con la selección, a mí me gustaba bastante. Decidió irse al Leeds y se acabó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            El hecho de que Haro haga referencia explícita a Ceballos, me hace pensar que hablar han hablado.
                            Que todos saben las condiciones, y que Ceballos debe decidir.
                            Como leí por ahí atrás, es fundamental rejuvenecer la plantilla. Se perciben ciertos síntomas de agotamiento, y ojo, la siguiente creo que es la última de Pellegrini.
                            Y a los que habláis de la cantera... No sé en qué medida lo que hay por debajo tiene opciones reales de aportar a un equipo de primera línea.
                            ​​​​​A día de hoy, creo que ni Raúl García está en ese nivel. (Por muy buena temporada que haya hecho en el Mirandés.
                            De todo lo que he visto sólo me crean cierta duda Félix, Dani Pérez y Pablo y Bustos del juvenil. Y están verdes como las rayas del escudo.
                            Si no recuerdo mal, a Pellegrini le quedan dos más.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguirá haciendo "guiños" allá donde vaya o se dejará ya de tonterías?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Si no recuerdo mal, a Pellegrini le quedan dos más.
                                Hasta el 2025, sí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X