Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os ha parecido Juan Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No descartaría que saliera de inicio en el Carranza, se llame como se llame ahora.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/22, 11:00:44.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Es argentino el chaval ¿No?
      De nacimiento, pero criado en Málaga y con acento andaluz. Caso parecido al de Júnior.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        No hay posibilidad de poner en vídeo sus dos intervenciones?

        Y otra cosa para aquellos que piden/pedimos tanta tranquilidad: si este sale en Camp Nou o en el Pig One, la prensa empieza a ponerlo como la última revelación y pide selección. A ver si empezamos a darle cera a los nuestros. Muy buena aportación, otro más para la causa.

        Vamos Betisssss
        Me sumo a la petición. Algun perfil de twitter o algo de eso que hay subido cortes de vídeo con sus dos jugadas tiene que haber.

        O, en su defecto, alguna web donde suban los partidos enteros, que también me gustaría bajarme el de la Roma para volver a ver un par de buenos desbordes que hizo Rodri. Me gusta volver a ver ese tipo de jugadas.

        Comentario


        • #64
          Solo diré que es crucial que el filial aporte jugadores que puedan sumar al primer equipo para dar descanso a los titulares sin que se resienta demasiado el nivel general.

          Este chaval puede ser importantísimo.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/10/22, 12:08:32.

          Comentario


          • #65
            Ese desparpajo nada más debutar y regateando como lo ha hecho, muy, pero que muy ilusionante.

            Comentario


            • #66
              Yo lo ponía en Cádiz titular, junto a Joaquín y Canales. El chaval ayer aportó y estoy convencido de que va a aportar cada vez más, estando en tan buen momento de forma.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No descartaría que saliera de inicio en el Carranza, se llame como se llame ahora.
                El cuenterete o algo asin...

                Descaro total . A ver si sigue evolucionando que hay jugador de los buenos ..
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 17/10/22, 12:46:09.

                Comentario


                • #68
                  Vamos a bajarla al suelo que el chaval aún no ha hecho nada y por unos minutitos en el que ha hecho algunos regates no se puede lanzar las campanas al vuelo.

                  Ejemplos como él hay muchos, Vadillo, Ezequiel, Maldonado, Israel, y un largo etcétera de canteranos que en sus primeros minutos parecían más de lo que luego fueron.

                  Estoy tranquilo con Pellegrini, lo probará de nuevo imagino y si el chaval realmente vale lo volverá a poner, este no se casa con nadie.

                  Comentario


                  • #69
                    Necesitamos descaro arriba, LH aún no se atreve, quiere asegurar el pase y aún no se ha desatado pero Cruz es un espectáculo y no lo digo sólo por ayer. En mi modesta opinión, cuando regrese Fékir el ingeniero va a mandar al chaval a la izquierda pero con mucha libertad, ayer empezó ahí.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      El cuenterete o algo asin...

                      Descaro total . A ver si sigue evolucionando que hay jugador de los buenos ..
                      Nuevo Mirandilla ¿No?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Necesitamos descaro arriba, LH aún no se atreve, quiere asegurar el pase y aún no se ha desatado pero Cruz es un espectáculo y no lo digo sólo por ayer. En mi modesta opinión, cuando regrese Fékir el ingeniero va a mandar al chaval a la izquierda pero con mucha libertad, ayer empezó ahí.
                        Cuando regresen Fekir y Juanmi, a donde lo va a mandar el ingeniero es al Betis Deportivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Sólo el ingeniero puede meter a un debutante en un partido que tenía toda la tela por cortar (iba empate) y que la apuesta le salga bien. Eso habla muy bien del chaval.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Me sumo a la petición. Algun perfil de twitter o algo de eso que hay subido cortes de vídeo con sus dos jugadas tiene que haber.

                            O, en su defecto, alguna web donde suban los partidos enteros, que también me gustaría bajarme el de la Roma para volver a ver un par de buenos desbordes que hizo Rodri. Me gusta volver a ver ese tipo de jugadas.
                            En la app TELEGRAM hay un canal que cuelga todos los partidos.
                            Pon en la lupa partidos Betis y sale.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues es Guapo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Cuando regresen Fekir y Juanmi, a donde lo va a mandar el ingeniero es al Betis Deportivo.
                                Yo me refería a Fékir sólo, lo que pase hasta el regreso de Juanmi no lo sabemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X