Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo lo siento, pero no entiendo las loas al fútbol inglés con el partido Charlton-Ipswich; un horror táctico, de las defensas y los porteros.
    Hay que tener en cuenta que es un partido de la tercera división inglesa. Es normal que haya errores tácticos. De todas formas, estoy de acuerdo que este no es un ejemplo de partido para hablar de lo "buena" que es una liga.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"440","width":"660","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/e7adcf9ef63e6872d8fc5d7daec38095\/resize\/660\/f\/webp\/assets\/multimedia\/imagenes\/2022\/10\/31\/16672096766797.jpg"**[/IMG2]
        Supongo que ¿los mismos partidos que a Gayá?

        Comentario


        • Carvajal da su opinión, tras acabar el partido, sin insultar.

          Creo que el árbitro no debe entrar ahí, otra cosa es el calvo que va de divo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Parece un documental del covid o similar


            No voy a mirar el video pero opino de que SOBRA en este foro.
            A barras13 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario



            • .
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/10/22, 20:02:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo lo siento, pero no entiendo las loas al fútbol inglés con el partido Charlton-Ipswich; un horror táctico, de las defensas y los porteros.
                Es un partido de la Football League One. La tercera liga de Inglaterra. Es lógico el nivel. Por cierto, uno de esos dos equipos es campeón de la UEFA en el 81.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo lo siento, pero no entiendo las loas al fútbol inglés con el partido Charlton-Ipswich; un horror táctico, de las defensas y los porteros.
                  ... y del árbitro, según dicen.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Enes Ünal, Elche 0 - Getafe 1

                      Comentario


                      • David Soria le para un penalti a Lucas Boyé.

                        Comentario


                        • Qué maravilla encontrar un aliciente en un Elche Getafe gracias a los palanganas, si empata o ganan los madrileños, vienen al Villamarín en el hoyo.
                          A rakemitri, Gattuso8 y Kokopelli les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Es una auténtica delicia leer y escuchar las crónicas donostiarras que hablan sistemáticamente de robo de dos penaltis, de injusticia, de suerte, de anti fútbol y de la afirmación de Pellegrini sobre el equipo que sale a ganar, en la rueda de prensa posterior al Atlético. Lo degusto con el placer de quien sabe que es la peor de las respuestas ante una derrota en casa por 0-2, el peor de los análisis de entrenador, de equipo, de afición y de un club. Pero es que uno de sus influencers en YouTube habla con pedantería y suficiencia de dos derrotas injustas ante el Betis contra el fútbol este año en Anoeta, es decir, que el 0-4 fue injusto, y queda todo dicho.

                            Sé que nosotros también nos quejamos y criticamos a rivales y arbitrajes, el ejemplo más cercano es el Atlético, pero sinceramente a años luz de la marea de iluminados guipuzcoana. Qué sigan así que les está yendo genial con nosotros.
                            Llorones hay en todas partes, lo peligroso es que ese discurso cale en un club. Aunque a mí me molestan en mi afición y me dan risa en la de otros equipos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mira ves, Pepe me entiende

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X