Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Llorones hay en todas partes, lo peligroso es que ese discurso cale en un club. Aunque a mí me molestan en mi afición y me dan risa en la de otros equipos.
    A mí hay una modalidad que me saca de quicio, el prellorón, el del parche antes de la herida, unos cuantos hay.
    A rakemitri, Tropi, ReskN, Kokopelli, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      A mí hay una modalidad que me saca de quicio, el prellorón, el del parche antes de la herida, unos cuantos hay.
      Llorón preventivo o llorón por si acaso.
      A rakemitri, Carmona, Kokopelli, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Excelente y rápida actuación de la directiva del Granada.

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          A mí hay una modalidad que me saca de quicio, el prellorón, el del parche antes de la herida, unos cuantos hay.
          Bufff... con el arbitraje hay dos o tres cada jornada mínimo, no falla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, duros en 1era son todos, pero yo espero sacar ahí entre 7 y 9 puntos.
            y el Valencia como les marques primero se ponen hecho un flan .El del Athletic es para mi el más importante porque pinta ser rival directo. Es importante ganar los gol-average.
            A rakemitri, Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Excelente y rápida actuación de la directiva del Granada.


              Intolerable que hooligans del Atlético de Madrid estuvieran el domingo en Anoeta con nuestros seguidores y también que uno de los nuestros seguidores hiciera el saludo nazi. Deberían ponerse manos a la obra en el club antes que ocurra una desgracia.
              A Lu, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Intolerable que hooligans del Atlético de Madrid estuvieran el domingo en Anoeta con nuestros seguidores y también que uno de los nuestros seguidores hiciera el saludo nazi. Deberían ponerse manos a la obra en el club antes que ocurra una desgracia.
                Lo vi por tv, el impresentable celebrando así un gol nuestro, y me horrorizó pensar que el Betis dé esa imagen por gentuza así.
                No tienen cabida ni en el fútbol ni en nuestra sociedad, repugnante es poco
                A Lu, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Excelente y rápida actuación de la directiva del Granada.


                  Magnífica iniciativa del Granada. Así se acaba con esta gentuza, aunque paguen justos por pecadores porque no todos los miembros de esa peña son violentos, solo la minoría, pero así aprenden.

                  Comentario


                  • Si nos metemos con los.del Granada, y con los nuestros, que decís de la enorme grada de animación del Athletic, para que no se ofendan no pongo Bilbao, donde ya he visto varias pancartas a favor de Eta y de sus presos. Presos que han asesinado vilmente a centenares de víctimas inocentes de nuestro país. No sé si esto es más grave que un saludo nazi o que una pancarta en favor del grupo de la manada. Vamos a ser coherentes con todos y no sólo con algunos.

                    Comentario


                    • El finde comenté que esta jornada habían salido del campo lesionados muchos jugadores que van a ir al mundial, que a ver lo que tenían porque en las últimas semanas está pasando mucho que salen lesionados y a los 2 días están perfectamente, simplemente que están acohonados con perderse el mundial y se quitan de en medio a la mínima.

                      Esta jornada salieron:

                      -Eric en el Barcelona. Ya se ha confirmado que no tiene nada y podrá jugar el finde.

                      -Koundé en el Barcelona. Ya se ha confirmado que no tiene nada y podrá jugar el finde.

                      -Morata en el Atlético. Resulta que es solo un golpe, como mucho se perderá un partido.

                      -Cavani en el Valencia. Se descarta lesión y se queda en un susto, se espera que ya entrene esta misma semana.

                      -Lo Celso en el Villarreal. Este si parece que se va a perder partidos, aunque es verdad que ya se ha perdido partidos antes porque lleva tocado desde el inicio de temporada, casualmente se está diciendo que se va a perder lo que queda hasta el parón y llegaría justo para la 1º jornada del mundial.

                      -Damián Suárez del Getafe, no se sabe aún porque fue ayer.

                      Cada uno que piense lo que quiera.
                      A ReskN, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bufff... con el arbitraje hay dos o tres cada jornada mínimo, no falla.
                        Pensando en el año que descendimos con 25 puntos: ¿teníamos un equipo malísimo? Sí. ¿Merecimos descender? Probablemente. ¿Hubieramos descendido de tener arbitrajes justos en todos los partidos? Es posible, pero no con 25 puntos desde luego. Que hay arbitrajes que literalmente cambian el resultado de ciertos partidos y de donde terminas en la clasificación es innegable. En esa temporada el Sevilla nos ganó 0-2 en nuestro campo en liga. Normal porque ellos eran muy buenos y nosotros muy malos, ¿no? Pero el 0-1 vino de un penalti y roja que no era. Y ejemplos como ese hay muchos.
                        A r4m0n, bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si nos metemos con los.del Granada, y con los nuestros, que decís de la enorme grada de animación del Athletic, para que no se ofendan no pongo Bilbao, donde ya he visto varias pancartas a favor de Eta y de sus presos. Presos que han asesinado vilmente a centenares de víctimas inocentes de nuestro país. No sé si esto es más grave que un saludo nazi o que una pancarta en favor del grupo de la manada. Vamos a ser coherentes con todos y no sólo con algunos.
                          Por una pancarta a favor de eta caen varios años de cárcel por apología del terrorismo.

                          A ver si nos informamos compañero.

                          Y es incomparable la magnitud del mal de eta y el nazismo, hay más de seis millones de víctimas de diferencia, mi respeto por cada una de ellas, nadie merece morir salvo que haya cometido actos viles y casi aún así depende del acto

                          Pd: los doctos que hacen estos saludos tiene un perfil siempre igual, prefieren otros colores para llevar a los estadios que el verde el blanco y el verde.

                          Comentario


                          • Supongo que a Carvajal le han caído los cuatro partidos que le cayeron a Gayá....

                            ¿No?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Si nos metemos con los.del Granada, y con los nuestros, que decís de la enorme grada de animación del Athletic, para que no se ofendan no pongo Bilbao, donde ya he visto varias pancartas a favor de Eta y de sus presos. Presos que han asesinado vilmente a centenares de víctimas inocentes de nuestro país. No sé si esto es más grave que un saludo nazi o que una pancarta en favor del grupo de la manada. Vamos a ser coherentes con todos y no sólo con algunos.
                              https://www.betisweb.com/foro/princi...81#post7967281


                              Por ejemplo la semana pasada muchos señalamos los cánticos de Anoeta como reprobables, pero yo creo que en este caso no sirve "el tú más", "el tú igual" o "el mira lo que hacen los otros". Antes de pedir limpieza en casa ajena hay que dar unas bajeritas en casa propia.

                              Debemos tener cuidado con intentar tapar ciertos gestos o al menos callar, no vayamos a ser como este mozalblete bético haciendo el ridículo:


                              Comentario




                              • Menos blanqueo y más verdeo.
                                A ReskN, Lu y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X