Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya el penalti de ****** que tira ayer Gaya. ***** se le veia en la cara que lo fallaba.

    Comentario


    • Como premio por fallar el penalti, Gayá renovado hasta 2028.

      Comentario


      • Buena jornada ayer (lástima el penalty de gaya) hoy a ganar y a ver si la real pincha,y el jueves un barca_villareal

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Pero no tiene razón el twittero eh. Eso no es a Gattuso.
          Independientemente no deja de ser una falta de respeto, no vi el partido la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            En serio dijo eso? Cómo ha pasado tan inadvertido??
            Pero los respeta, igual que a un gordo, un negro o un enano, solo que no los quiere en su vida
            A Arkaknio, Bels y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Es que con el Elche fue algo parecido, lo que pasa es que el Elche es mucho más limitado y se notó un poco menos. No sé si será físico o amarrategui de Gatusso ¿qué opinas aimaresdiox ?
              Según Gattuso no es una cuestión física ni órdenes de él. Gattuso opina que es algo psicológico, equipo joven que en un momento dado cree que ya está todo hecho y de pronto ve que el equipo contrario va a por él. No saben lidiar con eso y se olvidan de todo lo ensayado durante la semana.
              A rakemitri y lamascarada les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Pero los respeta, igual que a un gordo, un negro o un enano, solo que no los quiere en su vida
                Madre mía de mi vida.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pensaba que la homofobia de Rakitic era más que conocida. Yo no le tragaba antes pero desde que salió esto le tengo directamente asco.

                  https://www.vozpopuli.com/deportes/i...708829116.html

                  A rakemitri, Bels, Carmona y a jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Pensaba que la homofobia de Rakitic era más que conocida. Yo no le tragaba antes pero desde que salió esto le tengo directamente asco.

                    https://www.vozpopuli.com/deportes/i...708829116.html
                    Este tio es una ba-su-ra. Una BA-SU-RA con todas sus letras. Para que no censuren el calificativo que lo representa.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/10/22, 11:19:58.

                    Comentario


                    • Chetnik: término peyorativo para los serbios. Utilizado por croatas, bosniacos y albanokosovares.

                      Ustaša: término peyorativo para los croatas. Utilizado por serbios, bosniacos y albanokosovares.

                      Balija: término peyorativo para los bosniacos. Utilizado por croatas, serbios y albanokosovares.

                      Shiptar: término peyorativo para los albanokosovares. Utilizado por bosniacos, croatas y serbios.

                      Peder: término peyorativo para los homosexuales. Utilizado por todos.

                      Inicio de la película Parada (The Parade) Serbia, 2011. Director: Srdjan Dragojevic.



                      Este es un texto sacado de un artículo genial de Jot Down, que con la excusa de la homofobia de Rakitic desgrana la problemática con los homosexuales en los Balcanes.

                      https://www.jotdown.es/2014/07/de-do...-ivan-rakitic/


                      En el trasfondo de estas posiciones está siempre la estructura socioeconómica (bastante más difícil mostrar tus gustos sexuales siendo pobre/currela que teniendo mucha pasta), la imposición de los valores religiosos que batallaban contra el pecado tras la caída del régimen comunista..., y al final el extremismo nazi y ultranacionalista, de hecho en el mundo del fútbol balcánico (aquí sabemos que son todos unos santos...suavones), muchos grupos ultras son directamente bastiones de militancia neonazi reglada. Y ahí está Ivan Rakitic, defendiendo lo peor de los valores arraigados durante los 90 y principios del segundo milenio en Croacia. Un desecho de persona en muchos aspectos, que personalmente me avergonzaría tener en mi club.
                      A rakemitri, Galleros54 y Berbet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Como premio por fallar el penalti, Gayá renovado hasta 2028.
                        Jaja, es muy buen lateral. A mi me cae muy bien.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Buena jornada ayer (lástima el penalty de gaya) hoy a ganar y a ver si la real pincha,y el jueves un barca_villareal
                          Interesaba q el valencia no ganase. Se ponían a 2 puntos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Interesaba q el valencia no ganase. Se ponían a 2 puntos
                            Siempre quiero que pierda el Sevilla juegue contra quién juegue pero hay que reconocer que el empate no está mal , ni suma el Valencia , que puede ser rival este año, ni suma el Sevilla que hace que sigan de media tabla hacia abajo y mientras más tarden en empezar a sumar de 3 en 3 mucho mejor, lo normal.seria que empezarán a ganar de vez en cuando pero si no ganan y se quedan abajo toda la liga pues excelente .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Si, yo creo que se ha pasado. No haber ganado el partido de ayer ni el del Elche creo que os aparta de la carrera. Son partidos que teníais ganados, eso no se puede empatar.
                              ¿En qué momento tenía el Valencia el partido de ayer ganado? Si tiró la segunda parte entera a la ******. No entiendo muy bien que intentaba, ¿aguantar un 0-1 durante 45 min?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Interesaba q el valencia no ganase. Se ponían a 2 puntos
                                Aunque la objetividad dijera eso. La subjetividad que le metan un saco al Sevilla nos puede jajaja
                                A Igor y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X