Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ya están ensayando para los carnavales

Comentario

• Ha fallecido J M. Llaneza el vicepresidente del Villarreal.. condolencias a la familia y allegados. Creo que es una muy desastrosa noticia para ellos porque era el gran artífice y cerebro en la gestión del éxito económico deportivo de un club tan modesto hace 2/3 décadas y en una ciudad de tan pocos miles de habitantes.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/22, 19:14:43.
      A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que gane después el FC Palancona porque de arriba no lo van a bajar y el Villareal nos conviene que esté lejos.
        Es importante mantenerse en ese grupo de cabeza y sacarle varios puntos a los que vienen detrás. Hay que jugarse las papas con la menor cantidad de equipos posibles.
        A Giovanni y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 750.000 para el Betis y 4 milloncejos de ná, para el ex de Shakira. Me sumo a los que piden boicot a esta corruptela.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Buen atraco le están pegando al Almería.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Buen atraco le están pegando al Almería.
              Pues creo que el atraco se lo han metido al Girona. No entiendo como puede ser falta el gol que le anulan a Yangel.

Comentario

Buen atraco le están pegando al Almería.
                Pues al final ha compensado porque no sé por qué anula el gol, el portero no tenía el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues creo que el atraco se lo han metido al Girona. No entiendo como puede ser falta el gol que le anulan a Yangel.
                  Nos pitan a nosotros el segundo penalti, y lo de Mateu se queda corto. Y el primer penalti ni una repetición de la mano. Cosas del VAR de la liga.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/10/22, 20:00:16.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues al final ha compensado porque no sé por qué anula el gol, el portero no tenía el balón.
                    Yo también lo creo. Gol legal.

Comentario

Nos pitan a nosotros el segundo penalti a nosotros, y lo de Mateu se queda corto.
                      El segundo penalty creo que el arbitro pita una de esas tantas faltas light que hay en el medio del campo que luego en el área no són. El problema es que el var vé que es dentro del area y claro , si ha pitado falta pues tiene que señalar penalty.

Comentario

• A ver si el Barsa gana bien esta noche.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues parece que sí es falta.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/10/22, 20:11:25.
                          A bajotierra le gusta esto.

Comentario

A ver si el Barsa gana bien esta noche.
                            Exacto, por visto lo visto, esta temporada, parece que aún va a ser peor, va a estar prohibido entrar en Champions.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir, Osasuna 1 - Español 0

Comentario

Pues parece que sí es falta.

Lo que es no conocer el reglamento, tenemos tarjeta amarilla los dos.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X