Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues al final ha compensado porque no sé por qué anula el gol, el portero no tenía el balón.
    Pues mira al final estaba bien anulado.
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza no ha rotado y se ha roto, siendo un toro. Pellegrini es más conservador (y sabio) que otros.. Aunque sus 20 minutitos debió darle a Alex.
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/10/22, 20:32:23.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Lewa, Barça 1 - Villarreal 0

        Comentario


        • Gol de Lewa, Barça 2 - Villarreal 0

          Comentario


          • Lo del polaco es un abuso, aunque en el segundo gol creo que Rulli ha cantado.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Asu Fati, Barça 3 - Villarreal 0

              Comentario


              • En menos de 10 minutos ha finiquitado el partido el Barça. Este resultado nos viene genial.
                A rakemitri, Gattuso8, Kokopelli, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Dicen los listos de Movistar que en farsa tiene una gran delantera...no te hode. Si les han puesto una alfombra roja para que pudieran fichar lo que les saliera del nipero...

                  Ascazo de liga joe

                  Comentario


                  • Cuanto más goles les metan mejor porque nosotros en balance a favor y en contra estamos parejos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Cuanto más goles les metan mejor porque nosotros en balance a favor y en contra estamos parejos.
                      Por ahora tenemos un +7 y ellos un +6.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por ahora tenemos un +7 y ellos un +6.
                        Por eso, ahora estamos los dos con 6 goles en contra, así que a tope con el Barcelona a ver si les mete un par de ellos más, si no es mucho pedir. Nosotros hemos pasado ya por el Bernabéu, aunque quizá nuestras salidas han sido ante equipos más limitados.

                        Comentario


                        • No me gusta nada hacer valoraciones parciales o compararnos con otros equipos pero la verdad es que hay que poner en valor nuestra trayectoria hasta el momento,lo digo por como está el Villareal con la plantilla y el dinero que tienen.

                          Es cierto también que todo puede cambiar porque queda mucha liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Lo del polaco es un abuso, aunque en el segundo gol creo que Rulli ha cantado.
                            Cosa rara
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Claro, desde 2008 lleva haciendo eso... películas macho.
                              Oño como esta esto ya, hasta una suposición se contesta con tilin.

                              No se si con el Madrid le ha pasado no me meto a buscar historiales pero
                              asin por lo alto me suena que en mas de un partido con otros equipos si les
                              ha pasado.

                              Y por el contrario si recuerdo un Betis - Madrid en el que el Madrid no se jugaba nada
                              y el Betis la permanencia y salió el Madrid como en una de sus finales , Roberto Carlos
                              le iba a dar algo celebrando los goles del Madrid.

                              Y solo con levantar el pie del acelerador es mas que suficiente.
                              Que ojala no pase y los pases por encima pues si pero por pensar lo
                              contrario no creo que sea necesario ese "Tilin"

                              Comentario


                              • Lewandoski está metiendo un montón de goles , es incuestionable, y no discutiré yo su calidad pero la verdad es que en los partidos fuertes los dos del Inter, Bayern o Real Madrid cero cartón.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X