Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Benzemá entra en la convocatoria, pero vamos que da igual, van a palmar con él o sin él, cero dudas.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

        Si ésto es así, es para que cierren el campo, o mínimo, esa grada. Estamos de hablando de algo muy fuerte. No hay necesidad de pensar en que nos podría pasar por aquí en el sur si se hiciera algo parecido....
        Sinceramente, si eso se cantara en un estadio lejos del norte del país no se pediría el mismo castigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me quería reír.

          Pero la vergüenza ajena ha ganado al descojono por goleada.

          Comentario


          • Vaya como las pone filip kostic. Ojalá lo hubiésemos traído
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • He visto el último cuarto de hora del Granada Zaragoza, vaya arbitraje malo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Me quería reír.

                Pero la vergüenza ajena ha ganado al descojono por goleada.

                Viendo esto cada vez estoy más convencido de que no cabe un ******** más en España,estamos a tope.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Me quería reír.

                  Pero la vergüenza ajena ha ganado al descojono por goleada.

                  No es tu culpa...


                  A rakemitri, Gattuso8 y Sir Arthur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    LaLiga denuncia cánticos violentos en el Real Sociedad-Villarreal

                    REAL SOCIEDAD



                    Actualizado a 19/10/2022 17:22 CEST

                    LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol cánticos incitadores de violencia proferidos por un grupo de aficionados durante el partido de la octava jornada de LaLiga Santander entre la Real Sociedad y el Villarreal, el 9 de octubre en el Reale Arena de San Sebastián.

                    El informe de incidencias refiere que "en el minuto 34 de partido, unos 800 aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Fondo Sur Bajo (Zona de grada de animación "Aitor Zabaleta") entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 17 segundos: “La Romareda, **** pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Qué **** olor, que porquería, con una bomba todo aquello volaría, una explosión de Goma 2 y que le den por culo a Aragón. Osasuna, que se la goza, viendo quemarse a esa **** Zaragoza", acompasados por el sonido de un tambor".



                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...illarreal.html
                    Para que no se olviden de donde vienen y quienes son los pro terroristas de esa grada

                    Comentario


                    • Fabián lleva 5 partidos seguidos de titular en liga con el PSG y leo que están por allí muy contentos con él. Me alegro por el chaval, allí la competencia es brutal.

                      Llamativo que ni suene como opción para la selección. Va a ser al final verdad el rumor lo de que se peleo con Luis Enrique.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Fabián lleva 5 partidos seguidos de titular en liga con el PSG y leo que están por allí muy contentos con él. Me alegro por el chaval, allí la competencia es brutal.

                        Llamativo que ni suene como opción para la selección. Va a ser al final verdad el rumor lo de que se peleo con Luis Enrique.
                        Yo estaba deseando que se la pegase para volver a verlo por aquí. Habrá que seguir esperando (porque es muy bueno).

                        Y a Soler hay que ir echándole un ojo, me parece inviable pero cosas más raras hemos visto por aquí.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/10/22, 10:18:38.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Comentario


                            • El espejo en el que se va a mirar Qatar ante el mundo, va a ser de traca, y todos calladitos viendo el futbol. La verguenza se va a salir por las pantallas de televisión, pero la pelota y el dinero puede más que todo eso. El mundial es para boicotearlo no solo los aficionados, sino todos las televisiones del mundo, y es una autentica vergúenza que la selección no haya considerado hacer o llevar algun gesto en las camisetas, igual que ha hecho alguna selección, creo que Dinamarca. Es lo que hay, a tragar mier da.
                              A Gattuso8, MAcasleb, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Me quería reír.

                                Pero la vergüenza ajena ha ganado al descojono por goleada.

                                Yo intentaba adivinar si la músiquita era de los fraggle Rock o bricomanía y al parecer es de las convivencias de las juventudes salesianas.
                                A Gattuso8, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X