Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    No quitándote la razón (que la tienes), para guarrada lo que le ha hecho Emery al Villarreal, eso deja bien claro qué clase de persona es.
    ¿Es la primera vez que lo hace? Juraría que ya lo había hecho otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      No cantes victoria que te puede echar en una semifinal de Copa o te puede pintar la cara en la Cartuja.
      +1 A corto plazo le puede ir bien, cuando mas le de su identidad al equipo y pase el tiempo será cuando pegarán el petardazo asegurado.

      Comentario


      • Que pena que el Villarreal ya ha pasado por el Villamarin. Había que saludar a Setien. Otro año será, o en copa.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues Setien si no se enroca en el sistema de sobar el balón sin mirar la portería en el Villarreal con la plantilla que
            tiene puede darle un punto de juego que les haría mas peligroso.

            Unai es entrenador para competiciones del KO se centra mas en ellas en las que hay que tener regularidad se deja
            ir mas .
            Unai y Setien no tienen nada que ver en la forma de ver el futbol no entiendo este cambio tan radical en el Villarreal
            aunque seguro que le sale bien.

            Me hubiera gustado ver al muñeco Gallardo entrenando en España, pero quien sabe, lo mismo el ingeniero
            se harta y se marcha al final de temporada y traen a Gallardo.

            Y la oferta a Unai es para irse con los ojos cerrados, se va a una liga mucho mas competitiva , a un equipo
            que se va a reforzar , ganara mucho dinero y en UK con dinero se vive de escandalo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Que pena que el Villarreal ya ha pasado por el Villamarin. Había que saludar a Setien. Otro año será, o en copa.
              Pues yo no entendería que se le pitara. Ni que se le aplaudiera. Su trayectoria aquí es pa que no se le tenga en cuenta al volver con otro equipo.
              A mí él (o lo que muestra en público) me cae fatal por lo narcisista que es, y su fútbol me acabó por aburrir tanto que dejé de ir al campo y ver al Betis por la tele las tres o cuatro últimas jornadas (algo que no me había pasado ni vuelto a pasar) pero es algo que es mi opinión y ya está, creo que "objetivamente" no da ni pa pitarle ni pa aplaudirle, es una línea en el agua en nuestra historia reciente incluso.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de que un entrenador se pire y deje colgado a su equipo me parece feísimo y si no recuerdo mal, Emery ya lo había hecho antes, no?
                A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • El Villareal en el próximo partido con Setién

                  Comentario


                  • No entiendo cómo en la actualidad los club no protegen mejor los contratos con los entrenadores, un movimiento de este tipo por parte de un entrenador te puede hacer mucha pupa... lo mismo has gastado millones de euros en algunos jugadores que el técnico ha dado el visto bueno por delante de otras opciones o el entrenador ha precipitado la marcha de ciertos jugadores o dejado de fichar a X jugador por qué el entrenador no le encaja y ahora te deja tirado de esta forma.

                    No tiene correlación la cantidad de ocasiones que el club tiene que pagar dinero de lo firmado a un entrenador para irse con una misera cláusula a estos niveles y menos fuera de un mercado de fichajes.

                    Yo puedo ver bien que al terminar una temporada el entrenador pueda tener una vía de escape asequible pero en medio de la temporada no veo sentido una cláusula tan pequeña para la cantidad de millones de euros que tiene un club como el Villarreal en juego.

                    Esta temporada va a tener un poco de suerte con el mundial que será una mini pretemporada pero desde mi punto de vista es una golfada por parte de Emery.

                    Por otro lado de cara a gustos personales me gusta el posible cambio de Emery por Setién de cara a la curiosidad de ver qué tipo de fútbol será capaz de practicar el Villarreal, la realidad es que a nivel liga el rendimiento de Emery con el Villarreal tampoco ha sido una locura, el título lo cubre todo por supuesto, pero el rendimiento general del Villarreal con la plantilla y posibilidades que ha tenido tampoco ha sido para nada Top.

                    P.D. Que suerte hemos tenido de momento con Pellegrini, pues una desbandada de Pellegrini en cualquiera de las dos temporadas anteriores hubiera sido ruina gorda e incluso en esta lo sería.

                    Comentario


                    • Los daneses vienen con 7 bajas esta tarde a la Ramona,supongo que no tendrán problemas en ganar esta vez.

                      Una pena,si el rival tuviese un poco más de nivel estarían fuera de todo.

                      Comentario


                      • Dentro de la excelente liga y rfef que tenemos , la 1a eliminatoria de la Copa del Rey será sin los mundiales, que no es una excusa para que no ganen todos, pero es una cacicada más, privarte de poder contar con jugadores de tu plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los daneses vienen con 7 bajas esta tarde a la Ramona,supongo que no tendrán problemas en ganar esta vez.

                          Una pena,si el rival tuviese un poco más de nivel estarían fuera de todo.
                          Los daneses en principio saben defender bien. Lo normal es la victoria local, pero este año no saben que es ganar en casa y la ansiedad es un factor que puede influir si no les viene las cosas de cara.
                          A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Derrota del Malaga de Pepe Mel en Oviedo (1-0) que les situa en descenso a 4 puntos de la salvación
                            Mel y la de los pingüinos, Setién y el Villarreal, viene la cosa fuerte con los ex-entrenadores. Menos mal que Paco Chaparro ya está a sus cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los daneses vienen con 7 bajas esta tarde a la Ramona,supongo que no tendrán problemas en ganar esta vez.

                              Una pena,si el rival tuviese un poco más de nivel estarían fuera de todo.
                              Curioso que esto de las bajas no salga en la biriprensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Curioso que esto de las bajas no salga en la biriprensa.
                                Y que van a vender como un éxito la,posible,clasificación para la EL lo saben hasta en Cancún.
                                A Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X