Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No tengo ni idea de cómo le irá al Villareal con Setién pero está claro que es poco probable que continúen con el estilo de solidez y rigor táctico que imprime Emery. Desde luego que plantilla de gran nivel tiene como para no tener excusas de ningún tipo en cuanto a rendimiento. Es evidente que si se muestra inamovible con la posesión inerte que le caracterizó en sus dos últimas aventuras no le auguro éxitos, pero si ha reciclado o modificado planteamientos de ataque y/o sistema defensivo, tiene en sus manos la posibilidad de relanzar su carrera.
    ¿Apostamos?
    A techno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, ahí muchos pensamos que no es que se bajara del burro, es que directamente no encontraba alternativas con los jugadores que tenía y que la solución menos mala era intentar monopolizar la posesión como elemento defensivo. El problema es que cuando esto fallaba, el plan hacía aguas.
      Realmente no tiene excusas ahora: ni prensa en contra, ni equipo con posiciones cojas (no hubo suplente de Junior ni pivote como lo hay con Guido aquí en Betis), ni plantilla rebelde y aburguesada como la del Barcelona y ni tan siquiera una grada pasional como la nuestra.

      Yo a Setién le reconozco muchos méritos aquí en el Betis y estuvo al nivel de lo que estadísticamente es un buen entrenador en nuestra historia. Ahora tiene una plantilla para quedar en champions. Será interesante para él.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/10/22, 14:24:08.
      A BilboBetico, Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Para los entendidos, ¿En el partido del Sevilla puede haber petardazo o me lo ahorro?
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/10/22, 14:34:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Para los entendidos, ¿En el partido del Sevilla puede haber petardazo o me lo ahorro?
          Non una possibilità...
          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Para los entendidos, ¿En el partido del Sevilla puede haber petardazo o me lo ahorro?
            Ah, qué juegan hoy?

            Comentario


            • Cierto que el Villarreal tiene una plantilla amplia y jugadores de casi todo tipo. Pero a mi gusto el principal peligro del Villarreal es la velocidad y verticalidad de los jugadores de arriba: Danjuma, Yeremy, Chukwueze o Jackson.
              Eso con Setien lo pierdes.
              A partir de ahí puede lograr resultados, pero no termino de entender el fichaje de un entrenador cuyo estilo no se adapta a la plantilla que tienes, especialmente arriba.
              No me imagino a Chukwueze o a Danjuma ir a recibir el balón de espaldas y cuando tienen la oportunidad de encarar darse la vuelta y volver a empezar. Si sigue con su estilo va a aburrir a todos esos jugadores que pongo arriba.
              A DjTabi y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Realmente no tiene excusas ahora: ni prensa en contra, ni equipo con posiciones cojas (no hubo suplente de Junior ni pivote como lo hay con Guido aquí en Betis), ni plantilla rebelde y aburguesada como la del Barcelona y ni tan siquiera una grada pasional como la nuestra.

                Yo a Setién le reconozco muchos méritos aquí en el Betis y estuvo al nivel de lo que estadísticamente es un buen entrenador en nuestra historia. Ahora tiene una plantilla para quedar en champions. Será interesante para él.
                Eso es totalmente cierto. Va al equipo más cómodo de entrenar de toda la liga. Presión cero, prensa totalmente a favor, afición buenista, plantilla amplísima de mucha calidad, con mil opciones. Mejor plaza no va a tener para torear. A ver como sale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Cierto que el Villarreal tiene una plantilla amplia y jugadores de casi todo tipo. Pero a mi gusto el principal peligro del Villarreal es la velocidad y verticalidad de los jugadores de arriba: Danjuma, Yeremy, Chukwueze o Jackson.
                  Eso con Setien lo pierdes.
                  A partir de ahí puede lograr resultados, pero no termino de entender el fichaje de un entrenador cuyo estilo no se adapta a la plantilla que tienes, especialmente arriba.
                  No me imagino a Chukwueze o a Danjuma ir a recibir el balón de espaldas y cuando tienen la oportunidad de encarar darse la vuelta y volver a empezar. Si sigue con su estilo va a aburrir a todos esos jugadores que pongo arriba.
                  La verdad es que será interesante, yo es que eso de velocidad y encarar, no sé quien a se lo pudo impedir aquí, que básicamente era lo peor de ese juego, el planismo y la falta de profundidad, pero encaradores salvo Joaquín, ya talludito, no había nadie.

                  Sigo sorprendido por la elección, aunque al ser sólo hasta final de temporada, lo mismo lo veo como algo para salir del atolladero, esperando a otro entrenador para el año que viene.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Es que para mi debería estar prohibido "fichar" a entrenadores con contrato durante la temporada al igual que ocurre con los jugadores. Eso de que un equipo de media tabla inglesa le pueda quitar al Villarreal a su entrenador por 6M€ guarros lo veo demencial, la verdad.
                    No entiendo la indignación generalizada por esto.
                    Cuando los equipos Europeos lo hacen por Sudamérica no leo la más mínima queja…
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Emery ya ha entrenado a David VILLA, al SeVILLA, al VILLArreal y al Aston VILLA. Ya queda menos para verle en el VILLAmarín...
                      Bueno, yo ya lo vi hace unas semanas en el Villamarín..

                      Comentario


                      • Parece que está lloviendo en el Mickey Mouse Stadium.

                        Comentario


                        • El Villarreal tiene una equipazo, le irá bien.

                          Comentario


                          • Es que en el Copenhague hay algún jugador que sería suplente en el Mirandes.

                            Comentario


                            • He puesto el partido de la esta gente y es verdad lo que comentaba un compañero el sonido ambiente está también exageradamente fuerte, nunca le había echado cuenta, bueno es que apenas los veo, pero vaya es verdad es hasta exagerado, cuesta escuchar a los comentaristas

                              Comentario


                              • No han salido mal los daneses,creía que iban a estar más encerrados.

                                A ver lo que duran...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X