Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La última jornada es Leverkusen - Brujas y Oporto - Atlético.
    Que todavía el Patético la puede c@g@r más aún. Sí pierde en Oporto y Leverkusen gana a Brujas, ya está el belén montado.
    A Danny, Galleros54 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Como despeja Carrasco el disparo de Reinildo es mágico.


      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Es de vergüenza esto. Bellerin va poniendo al Betis por las nubes allá donde va. Es un escaparate para el club, el año pasado jugó aquí perdiendo dinero... Y así se lo agradecemos.
        Creo que lo único que se ha (he) dicho es que no tiene nivel suficiente para el Barça, algo que parece evidente. Es que si lo tuviera jamás hubiera venido aquí y no habría opciones de que volviera. Para nuestro nivel creo que sí le da. Pero la piel fina de algunos es terrible. Y no creo que se le deba ningún tipo de agradecimiento a Bellerín por muy bético que sea el padre.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/22, 22:11:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Es de vergüenza esto. Bellerin va poniendo al Betis por las nubes allá donde va. Es un escaparate para el club, el año pasado jugó aquí perdiendo dinero... Y así se lo agradecemos.
          Y ha puesto al Betis hasta el último día de mercado antes del Barcelona, que eso no lo hace nadie.

          Comentario


          • Héctor, como aquí, no vas a estar en ningún sitio.
            A rakemitri, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Que haya "béticos" oportunistas desprestigiando a Bellerín, al que han puesto a competir contra el balón de plata y el más rápido de la bundesliga, tiene coones. Un Bellerín sin ritmo de competición porque no juega y aquí algunos Xxxxxxx lanzándose al cuello. De preescolar
              El segundo gol es por no tirar la línea de fuera de juego y he bajado el balón al suelo simplemente. Cualquier mínima critica hacia Bellerín es consideraba como sacrilegio, se le defiende mas aquí que a una leyenda como a Joaquín.

              Tu comentario no hace mas que demostrar lo que menciono de que se le ha puesto en un pedestal y no se puede decir nada que no sea elogiarle.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Lo que acaba de pasar en el Atletico no lo habia visto yo en mi vida, lo del Pupas les viene perfecto.
                Venga ya con el rollo del pupas, que llevan 2 ligas y dos finales de Champions en los ultimos 10 años jugando un futbol de putisima mïerdā que lo podía firmar el mismisimo Alvaro Cervera. Aun recuerdo aquella semifinal en la que eliminaron al Bayern de Guardiola tirando una vez a puerta y los 10 tios colgados del larguero, mas o menos lo que casi les vuelve a salir el año pasado. Menos mal que luego llega el Madrid y se cagan por las patas abajo.

                Y vienen el otro día y ganan en dos disparos a puerta en el peor partido de la carrera de Rui Silva y con un gol anulado de peluca y trompeta. Lo de hoy es solo una minima parte de la putisima potra que vienen teniendo en la ultima decada.

                No he escuchado al subnormăl de Morata hablar del VAR despues del partido del domingo. Y me parece que hoy tampoco va a decir nada.

                Comentario


                • No entiendo cómo profesionales, que entrenan todos los días y cobran un pastón, pueden tirar tan mal los penaltis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pues no hace años ya que no se usa lo de "la mejor liga del mundo" para hablar de la liga española...
                    A lo mejor ni tú ni yo lo usamos, pero yo lo sigo escuchando en los medios de comunicación
                    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 26/10/22, 22:15:32.
                    A Danny y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se está rifando un Roma fracasaos de Cl españoles, a ver si les toca al Atapuerca since 1809 ac.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        La europa league se pone fea para competirla con el Barcelona y At. Madrid de por medio.
                        El Atlético aún no tiene la Europa League segura, si caen contra el Oporto y el Leverkusen le gana al Brujas en casa (ambas muy factibles) quedan 4º de grupo.
                        A Danny le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que lo del Barca y el Atletico es más culpa del Cholo y Xavi que de la plantilla en que tienen, ambos tienen plantillones que mínimo les daba para quedar segundo en su grupo pero es que son anticompetitivos los dos, el Cholo hace un juego que es un suplicio de ver muy aburrido más pendiente de perder tiempo y defender que de jugar y Xavi es que primeramente no tiene sentido que les den al Barca para dirigirlo cuando lo máximo que ha hecho es entrenar a un equipo árabe y no ha sido ni segundo entrenador en el Barca.

                          Cualquiera de los dos los pilla Pellegrini y no tengo ninguna duda de que mínimo pasaban de ronda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Como despeja Carrasco el disparo de Reinildo es mágico.


                            Muy fan del rubio que se va como un půtõ loco a gritarle a Carrasco en la cara tras fallar el penalti.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Final cruel para el Atlético que lo tenia dificil ya de por si.
                              El 80% de los españoles aficionaos al fútbol se han alegrao del batacazo del cholo, y creo que mas o menos los mismos del Palancona F.C. y Cerdilla F.C. Han de ser los 3 equipos que mas repulsa provocan.
                              A miguepa y Kokopelli les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Se está rifando un Roma fracasaos de Cl españoles, a ver si les toca al Atapuerca since 1809 ac.
                                El United tambien pinta a estar en el bombo.
                                A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X