Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si repite el gol, en el derby grande...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        A ver si repite el gol, en el derby grande...
        Igual lo dudo , no creo que le dejen tirar una falta.....

        Comentario


        • #34
          Ojalá volvamos a verle hoy. De titular no creo. Pero si con minutos.

          Comentario


          • #35
            Su entrenador del Malagueño me dijo la otra noche cuando debutó que tenía claro que era carne de futbolista profesional. Otra cosa que me encantó, habla maravillas del chaval a nivel personal, que parece que no importa pero a mí esas cosas quieren decir mucho.
            Por cierto, ojalá Funes pueda entrenar a uno de nuestros equipos en un futuro, es un fenómeno.

            Comentario


            • #36
              Se le ve un jugador habilidoso y parece que mueve con cabeza el balón en cada regate.

              Como siempre, paciencia, tiene 22 años y la suerte de tener a Alex Moreno acompañándolo.

              Comentario


              • #37
                Tiene una oportunidad de oro porque estamos muy escasos de efectivos en esa zona para la carga de partidos que hay.

                Y con la Europa League encarrilada, a Canales hay que descargarlo de jugar los jueves. Juan tiene ante sí una oportunidad difícilmente repetible.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Tiene una oportunidad de oro porque estamos muy escasos de efectivos en esa zona para la carga de partidos que hay.

                  Y con la Europa League encarrilada, a Canales hay que descargarlo de jugar los jueves. Juan tiene ante sí una oportunidad difícilmente repetible.
                  Pues los jueves precisamente no puede jugar el chaval jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues los jueves precisamente no puede jugar el chaval jajaja
                    No había caído en ello. Pues los jueves para Joaquín, Rodri y Luiz Henrique y los findes para Canales y Juan, pero al cántabro hay que pararlo porque sino llega fundido a abril como siempre pasa.

                    Comentario


                    • #40
                      Hoy estaba deseando verlo por las expectativas que se habían generado sobre él, y realmente no ha tenido ni al menos esas dos jugadas acertadas como en el partido anterior (que me vi repetidos sus minutos y creo que no toca balón más allá de esas dos jugadas). Mientras no estén Fekir y Juanmi parece que seguirá al menos entrando en las convocatorias. Hay que tener calma con los chavales y bajarla al suelo, que luego a la mínima decimos que no vale. Y cuando no tenga minutos con Pellegrini que juegue en el filial, y si se le renueva y no demuestra que tiene hueco, pues se le cede y ya veremos a su vuelta.

                      Comentario


                      • #41
                        Hoy no ha deslumbrado tanto como el otro día, pero ha tenido algunos detalles calidad y no ha cometido errores groseros. Que eso ya es mucho decir teniendo en cuenta como estaba yendo el partido. Se le ve centrado.

                        Comentario


                        • #42
                          Hablando ya más enserio, es un jugador que queda desaparecido del juego, a lo Rober o Rodri muchas veces. Aun así, hay que seguir apostando por él, puesto que es un jugador con calidad que cada vez que ha tocado balón, lo ha hecho bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Done


                            Juan Cruz y Miguel Calzado, tras la firma del de Quilmes con el Betis hasta 2025

                            El Betis hace oficial la renovación de Juan Cruz


                            El futbolista, que ya ha debutado con el primer equipo, amplía su contrato hasta 2025 Al Final de la Palmera
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/22, 14:00:27.

                            Comentario


                            • #44
                              yo espero que siga haciéndose un hueco y nos de muchas alegrías

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Hablando ya más enserio, es un jugador que queda desaparecido del juego, a lo Rober o Rodri muchas veces. Aun así, hay que seguir apostando por él, puesto que es un jugador con calidad que cada vez que ha tocado balón, lo ha hecho bien.
                                Contra el Almería estuvo bien tanto con balón cuando tocó remontar como sin balón a la hora de defender. Contra el Cádiz tuvo un par de detalles pero en líneas generales el equipo no le tomó el pulso al partido. Sergio es para mí mejor entrenador que Rubi.

                                Lo que me gusta de este futbolista es que creo que obedece a Pellegrini y hace lo que se le pide. A su edad es fácil venirse arriba. Que siga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X