Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025


  • #2
    Buenísima noticia! No estamos sobrados de personal arriba y tiene una gran oportunidad con la ausencia de Juanmi. Espero que aproveche la oportunidad, talento se le ve y no poco

    Comentario


    • #3
      Para ésto está la cantera. Para ahorrarnos luego tener que fichar a varios tios de 15 o 20 millones. Para fichar a consagrados están otros equipos que tienen el dinero por castigo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/22, 14:37:36.
      A betis11, , , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Magnífica noticia, me tenía inquieto el tema.

        Comentario


        • #5
          Veo bien los dos años de contrato. Esta temporada jugará lo que se gane en el campo y el resto de integrantes de la primera plantilla le permitan (lesiones, sanciones). En verano que a priori habrá algunas bajas será el momento de decidir si se ha ganado un hueco en la plantilla y continúa o si no ha rendido lo suficiente tiene un año para salir cedido y volver con otro año de contrato en vigor

          Comentario


          • #6
            Independientemente del rendimiento que acabe dando Juan, así es como el club debe hacer las cosas.

            Comentario


            • #7
              Vería bien lis dos años si se le dan partidos este año.

              Comentario


              • #8
                Tiene detalles de que será muy bueno.

                Me encantó la velocidad y verticalidad que dio el otro día.

                Buena noticia.

                Comentario


                • #9
                  Lo escribió Lu en el tema del debut del chaval, si no estuviera cerrada la renovación no habría debutado con el primer equipo. Ahora falta que la aproveche.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá sea asiduo en el primer equipo porque necesitamos efectivos y sería una gran noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Se está trabajando muy bien en la cantera por fin. Si señor.

                      Comentario


                      • #12
                        Si ocupa bien el lugar de Loren nos vale

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Si ocupa bien el lugar de Loren nos vale
                          Espero que no ocupe el lugar de Loren; banquillo, tercer asiento, entre el utillero y Dani Martin.... espero que tenga minutos y los aproveche, me gusta este movimiento y creo que para esto está la cantera.

                          Yo me hubiera guardado una renovación unilateral de un año más... porque si despunta, al finalizar la temporada que viene tiene la sartén por el mango para negociar........ Pero ojala nos lo quiten de las manos porque sería una magnífica noticia!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buena noticia, esta vez no se ha equivocado Juan Bustos cuando indicó ayer en Gol Sur Premium que estaba avanzada su renovación.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                              Espero que no ocupe el lugar de Loren; banquillo, tercer asiento, entre el utillero y Dani Martin.... espero que tenga minutos y los aproveche, me gusta este movimiento y creo que para esto está la cantera.

                              Yo me hubiera guardado una renovación unilateral de un año más... porque si despunta, al finalizar la temporada que viene tiene la sartén por el mango para negociar........ Pero ojala nos lo quiten de las manos porque sería una magnífica noticia!!!!!!
                              Oño, me refiero a lugar útil. Que esté por Loren pero que entre en rotacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X