Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mucho ánimo y que el año próximo tengamos que renovarlo por tres años más que será señal que sigue el camino que todos deseamos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Contra el Almería estuvo bien tanto con balón cuando tocó remontar como sin balón a la hora de defender. Contra el Cádiz tuvo un par de detalles pero en líneas generales el equipo no le tomó el pulso al partido. Sergio es para mí mejor entrenador que Rubi.

      Lo que me gusta de este futbolista es que creo que obedece a Pellegrini y hace lo que se le pide. A su edad es fácil venirse arriba. Que siga así.
      Pues contra el Almería lo vi completamente desaparecidoz salvo dos o tres ocasiones.

      Comentario


      • #48
        Hola? Me salen todos los mensajes no aprobados.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hablando ya más enserio, es un jugador que queda desaparecido del juego, a lo Rober o Rodri muchas veces. Aun así, hay que seguir apostando por él, puesto que es un jugador con calidad que cada vez que ha tocado balón, lo ha hecho bien.
          Contra el Cádiz participó más, pero sus participaciones fueron más discretas. Contra el Almería sólo la tocó dos veces, pero es que fue para hacer dos desbordes de calidad por la banda.

          No sé si lo de desaparecer del juego le pasa también en el filial. Pero es que en el primer equipo no le ha dado tiempo ni a eso.

          Comentario


          • #50
            Sigue demostrando en el campo que merece un sitio en el equipo. No se amilana, encara, desborda, centra, combina...está cumpliendo con creces el chaval. De momento ya se ha ganado ser uno de los cambios habituales. Me gusta este jugador.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me extraña que, con Joaquín en la otra banda, ni hoy ni el día del Almería haya tenido un solo minuto a pierna cambiada, que ha sido su puesto en cantera. No se arruga y se le ve ímpetu y desborde al chaval. Lástima que no pueda jugar en Europa, porque los dos partidos que vienen son pa que los jugara enteros.

              Comentario


              • #52
                Creo que seria posible inscribirlo en UEFA una vez pase la fase de grupos, no se si estoy en lo cierto

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Creo que seria posible inscribirlo en UEFA una vez pase la fase de grupos, no se si estoy en lo cierto
                  Claro, pero tendrías que quitar a alguno (aparte de Montoya y Loren, que ya no están inscritos).

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Claro, pero tendrías que quitar a alguno (aparte de Montoya y Loren, que ya no están inscritos).
                    Loren esta claro que no cuenta absolutamente nada, por eso no sería un problema.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Loren esta claro que no cuenta absolutamente nada, por eso no sería un problema.
                      Es que Loren (igual que Montoya y Dani Martín) NO está inscrito ahora. habría que quitar a uno que no fuera ni Loren ni Montoya y a mí no se me ocurre a quién.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que Loren (igual que Montoya y Dani Martín) NO está inscrito ahora. habría que quitar a uno que no fuera ni Loren ni Montoya y a mí no se me ocurre a quién.
                        Ah vale, había leído mal.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues siento ir contracorriente pero sus minutos hoy no me han gustado nada.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Este chaval si se sacrifica por el equipo puede llegar a ser un pelotero.
                            Me parece bastante mejor que Rodri,lo que no sé si curra igual.

                            Comentario


                            • #59
                              Se llenó de balón en un pase colgado de Joaquín que pudo ser el 1-2 a poco de salir cuando estaba solo en el remate . Terminarán entrando.

                              https://es.uefa.com/uefaeuropaleague...--betis/squad/

                              Dani Martín sí está inscrito en EL

                              Comentario


                              • #60
                                Hoy espesito pero normal, había un miura delante. Pellegrini confía en él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X