Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me imagino que en el 60 Fekir por Paul (con tarjeta amarilla) y Canales empareja con Guido.
    Guido no va a descansar ni en el mundial

    Comentario


    • Sinceramente hay jugadores que sobran. Miranda, Ruiz, Paul...y si me apuras alguno más y sin tener en cuenta a Montoya
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pues es el peor partido que le veo al equipo en todas las facetas del juego y en todas las zonas del campo. Es apabullante el baño que nos están pegando.

        Lo mejor, el empate a 0.

        Pero de seguir así ellos van a marcar.
        Hombre ellos van con todo. Seguir en EL depende de ganar hoy, y lo saben.

        Comentario


        • Pellegrini no es de pegar voces, no? Porque de verdad que es lo que se están mereciendo. Cobran mucho dinero para no echarle intensidad al asunto.

          No sé si se les ha subido la Copa ganada a la cabeza pero la verdad es que están jugando despreciando al rival y nos vamos a ir para casa calentitos

          #boycottqatar2022

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • este juego de tocar y tocar y volver a tocar en 1/3 del campo con 21 tios más el árbitro, empieza a ser igual de aburrido que cuando se hacía con setién.

            No se que piensa pellegrini, pero esto a él, tampoco le debe gustar. Es hartizo y muy peligroso.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • De película de terror ha sido el primer tiempo

              Comentario


              • Me gustaría ver a Félix ya en el centro de la defensa. Lo haría mejor que Víctor seguro y es central zurdo.

                Póngalo Pellegrini póngalo

                Como VR tenga que jugar en Donosti.....
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Me estoy empezando a cansar de este juego especulativo, lento, aburrido, sin movimiento, que no crea, que no achucha, que no encara, que no pone en aprietos al rival y con el que no vamos a llegar a ningún lado (y que aunque llegara a algún sitio sería a costa de hacernos tirar 4 horas de vida a la semana viendo un bodrio tras otro). Una cosa es el contexto de partido y las bajas y rotaciones y tal, y otra jugar peor al fútbol que con Víctor Sánchez del Amo o Luis Fernández (el francés).
                  Es que jugamos a eso. Es nuestra manera.

                  El problema es que eso funciona cuando están Juanmi, Canales, Fekir, WC y el Panda. Entre los 5, de repente te hacen un movimiento, un desmarque, un pase de los que no se esperan y para dentro.

                  Con los mimbres que tenemos, hay que esperar a una alineación de astros para que eso pase. Y me da que la suerte la gastamos ya en las primeras jornadas. Necesitamos parón y recuperar a los jugones para rotar bastante menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Juan Cruz no está convocado ni puede estarlo en EL.
                    Es verdad. Pues cualquier otro chaval.

                    Comentario


                    • Lo peor de todo es el juego, plano y especulativo a más no poder y van muchos de estos, sobretodo fuera de casa y solo reaccionan cuando se tuerce la cosa
                      A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra cosa que he observado en los últimos tiempos es que Rodri juega mejor al lado de Álex que de Miranda. Fijarse en los últimos partidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Hombre ellos van con todo. Seguir en EL depende de ganar hoy, y lo saben.
                          Pues como deberían ir los nuestros esté la clasificación como esté.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Lo peor de todo es el juego, plano y especulativo a más no poder y van muchos de estos, sobretodo fuera de casa y solo reaccionan cuando se tuerce la cosa
                            No tenemos nada de llegada, pero nada.

                            Sale Fekir y Alex, menos mal.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/22, 18:46:04.

                            Comentario


                            • Pellegrini ha visto lo mismo que nosotros.
                              Vale ya la broma, van a entrar Alex Moreno y Fekir.

                              Entiendo que se van Miranda y Paul
                              A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me da a mí que Paul ha celebrado quedarse en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X