Pues es el peor partido que le veo al equipo en todas las facetas del juego y en todas las zonas del campo. Es apabullante el baño que nos están pegando.
Lo mejor, el empate a 0.
Pero de seguir así ellos van a marcar.
Hombre ellos van con todo. Seguir en EL depende de ganar hoy, y lo saben.
este juego de tocar y tocar y volver a tocar en 1/3 del campo con 21 tios más el árbitro, empieza a ser igual de aburrido que cuando se hacía con setién.
No se que piensa pellegrini, pero esto a él, tampoco le debe gustar. Es hartizo y muy peligroso.
Me estoy empezando a cansar de este juego especulativo, lento, aburrido, sin movimiento, que no crea, que no achucha, que no encara, que no pone en aprietos al rival y con el que no vamos a llegar a ningún lado (y que aunque llegara a algún sitio sería a costa de hacernos tirar 4 horas de vida a la semana viendo un bodrio tras otro). Una cosa es el contexto de partido y las bajas y rotaciones y tal, y otra jugar peor al fútbol que con Víctor Sánchez del Amo o Luis Fernández (el francés).
Es que jugamos a eso. Es nuestra manera.
El problema es que eso funciona cuando están Juanmi, Canales, Fekir, WC y el Panda. Entre los 5, de repente te hacen un movimiento, un desmarque, un pase de los que no se esperan y para dentro.
Con los mimbres que tenemos, hay que esperar a una alineación de astros para que eso pase. Y me da que la suerte la gastamos ya en las primeras jornadas. Necesitamos parón y recuperar a los jugones para rotar bastante menos.
Lo peor de todo es el juego, plano y especulativo a más no poder y van muchos de estos, sobretodo fuera de casa y solo reaccionan cuando se tuerce la cosa
Originalmente publicado por Por un betis libreVer Mensaje
Lo peor de todo es el juego, plano y especulativo a más no poder y van muchos de estos, sobretodo fuera de casa y solo reaccionan cuando se tuerce la cosa
No tenemos nada de llegada, pero nada.
Sale Fekir y Alex, menos mal.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/22, 19:46:04.
Comentario