Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Creéis que al final se parará la liga??,algo hay que hacer.
    Por ahora todos son habladurías, hechos pocos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Creéis que al final se parará la liga??,algo hay que hacer.
      No creo que se pare aunque debiera,pero el 97% de los presidentes de los clubes son unos abrazafarolas calzonazos y ahí es donde esta el problema,pueden tener los dos interesados un as en la manga para que recojan unas calderillas en euros y cambian de opinión ligero.
      Es como la FIFA,UEFA,RFEF o LIGA mucho día de mujer maltratada a pregonarlos en todos los campos del mundo mundial y ahora se coge y se va a Qatar y la supercopa de España a Arabia Saudi en la cual el Betis va a recoger las sobras,migajitas.
      A rakemitri, Diabetis tipo 1, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Huelga! Huelga! Huelga!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Haro de momento se posiciona y afirma que esta ley destrozaría al Betis, espero que mantenga el pulso hasta el final.
          He seguido leyendo, y creo que gran clave de todo y punto importante de la polémica es el acuerdo de CVC con LaLiga.

          En su día, Real Madrid, Barcelona y Athletic se posicionaron en contra, porque consideraban que este acuerdo implicaba recibir un dinero ahora de CVC, pero que luego había que devolverlo años después con un alto interés. Es decir, que este acuerdo venía muy bien para recibir dinero ahora, pero hipotecaba el futuro de los clubs. He leído por ejemplo, la opinión del Athletic, y consideran que muchos clubs aceptaron porque muchos presidentes obtendrán dinero ahora... y en el futuro, cuando haya que devolver el dinero, le tocará hacerlo a otros presidentes.... ¿Pueden tener razón? Pues algo sí que tienen, creo yo.

          Con la nueva ley, se permite crear la Superliga, y CVC tiene una cláusula de que si se crea la Superliga, tiene derecho a romper el contrato y a recibir indemnizaciones. Es decir, los clubes que han recibido dinero ahora del CVC y que la gran mayoría ya se lo han gastado, ahora se verían obligados a devolverlo. Creo que este sería en nuestro caso por ejemplo, que de buenas a primera nos veríamos desprendidos de unos buenos ingresos y se aumentaría la deuda considerablemente... Y como nosotros, creo que posiblemente estén la gran mayoría del resto de equipos.

          Luego hay que añadir lo que se decía de la RFEF, que Rubiales también gana más poder. Tebas se vería en un gran aprieto (y con él, los 39 clubs), y casi sin poder ninguno. Y por supuesto, Florentino -y el Barcelona- que ganaría la posibilidad de hacer la Superliga sin salirse de LaLiga, que es lo que pretenden.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por ahora todos son habladurías, hechos pocos.
            Pero cuando el río suena...........y mas conociendo al personal, uy uy uy.

            Comentario


            • #51
              A pueblo verdiblanco, Arkaknio, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Pero cuando el río suena...........y mas conociendo al personal, uy uy uy.
                Es lo que deberían de hacer, ya está bien de esa dictadura que quieren imponer para beneficio de los de siempre.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  No hace falta parar la liga, siempre he pensado que si los clubes se pusieran de acuerdo y en los 19 partidos que juegan de visitante en esos campos, vas con 5 del filial y 6 del primer equipo ( creo que es el minimo) y vas a su campo a tocarte el cimbrel y que te miran 20 o 30 a 0, a ver quien es el que paga 60 o 100€ para ver ese bodrio.


                  Se sabe que en un 90% vas a perder alli, pues directamente ni disputas el partido, a ver esas teles y radios cuando vayan 10- 0 en 15 min quien tiene interes de ver eso.
                  Como los reventarías sería autoexpulsándote a tus jugadores hasta que tenga que suspender el partido y 3-0. Un año así y al siguiente sus derechos televisivos valdrían 0€.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Es lo que deberían de hacer, ya está bien de esa dictadura que quieren imponer para beneficio de los de siempre.
                      Desgraciadamente los presidentes tragan todo lo tragable,para eso tienen puesto a Tebas para tapar sus verguensas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por ahora todos son habladurías, hechos pocos.
                        Es cierto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          He seguido leyendo, y creo que gran clave de todo y punto importante de la polémica es el acuerdo de CVC con LaLiga.

                          En su día, Real Madrid, Barcelona y Athletic se posicionaron en contra, porque consideraban que este acuerdo implicaba recibir un dinero ahora de CVC, pero que luego había que devolverlo años después con un alto interés. Es decir, que este acuerdo venía muy bien para recibir dinero ahora, pero hipotecaba el futuro de los clubs. He leído por ejemplo, la opinión del Athletic, y consideran que muchos clubs aceptaron porque muchos presidentes obtendrán dinero ahora... y en el futuro, cuando haya que devolver el dinero, le tocará hacerlo a otros presidentes.... ¿Pueden tener razón? Pues algo sí que tienen, creo yo.

                          Con la nueva ley, se permite crear la Superliga, y CVC tiene una cláusula de que si se crea la Superliga, tiene derecho a romper el contrato y a recibir indemnizaciones. Es decir, los clubes que han recibido dinero ahora del CVC y que la gran mayoría ya se lo han gastado, ahora se verían obligados a devolverlo. Creo que este sería en nuestro caso por ejemplo, que de buenas a primera nos veríamos desprendidos de unos buenos ingresos y se aumentaría la deuda considerablemente... Y como nosotros, creo que posiblemente estén la gran mayoría del resto de equipos.

                          Luego hay que añadir lo que se decía de la RFEF, que Rubiales también gana más poder. Tebas se vería en un gran aprieto (y con él, los 39 clubs), y casi sin poder ninguno. Y por supuesto, Florentino -y el Barcelona- que ganaría la posibilidad de hacer la Superliga sin salirse de LaLiga, que es lo que pretenden.
                          Menudo ruinazo entonces y nuestros proyectos se verían afectados, no sé si la CD pero el estadio seguro.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vergonzoso.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Como los reventarías sería autoexpulsándote a tus jugadores hasta que tenga que suspender el partido y 3-0. Un año así y al siguiente sus derechos televisivos valdrían 0€.
                              Si no estoy equivocado, los derechos televisivos se contratan en conjunto. Es decir, hacer acciones de este tipo harían que los derechos televisivos de LaLiga fuesen menores... Y por tanto, todos los clubs recibirían menos.

                              El asunto es complejo, aquí hay varias luchas de poder. Y creo que el resto de clubs son meros títeres de los negocios de Tebas, Florentino y Rubiales, y que la gran mayoría se conforma con las migajas que les den. En cualquier caso, con la firma del acuerdo con CVC, bastantes clubes ya se han hipotecado y una ruptura del acuerdo significaría una ruina enorme a corto plazo (habría que devolver el dinero recibido y pagarle indemnización a CVC).

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Si no estoy equivocado, los derechos televisivos se contratan en conjunto. Es decir, hacer acciones de este tipo harían que los derechos televisivos de LaLiga fuesen menores... Y por tanto, todos los clubs recibirían menos.

                                El asunto es complejo, aquí hay varias luchas de poder. Y creo que el resto de clubs son meros títeres de los negocios de Tebas, Florentino y Rubiales, y que la gran mayoría se conforma con las migajas que les den. En cualquier caso, con la firma del acuerdo con CVC, bastantes clubes ya se han hipotecado y una ruptura del acuerdo significaría una ruina enorme a corto plazo (habría que devolver el dinero recibido y pagarle indemnización a CVC).
                                Han comentado que tendrían que devolver 1.000 millones en un plazo de 15 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X