Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El baño de Pellegrini al periodista de Movistar ha sido épico. Que mi equipo no ha generado juego ofensivo porque la Real nos ha cosido a patadas. Hasta 3 veces se lo ha dicho. Que espectáculo de entrenador, de los mejores del mundo ahora mismo.
    A Caudetreba, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo lo dije. Gran partido hoy pero sigo siendo más d Bravo
      Es cuestión de gustos,para decir que Bravo es bueno,no hace falta decir que Rui Silva es malo,como hacen muchos aquí,para mi dos grandes porteros,con cualquiera de ellos en la porteria,estoy tranquilo,se que esta bien guardada.

      Comentario


      • Nuestro balance global como visitantes es un 5-2-2: en Liga, dos victorias (Mallorca y Anoeta), otros tantos empates y derrotas y pleno en la Europa League (0-2 en Helsinki, 1-2 en Roma y 0-1 en Bulgaria).

        Por otra parte, con el resultado de hoy, el Betis de Pellegrini está a punto de llegar a los 150 puntos en Liga en total: 61 en la primera temporada, 65 en la segunda y 23 en lo que llevamos de la actual.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Partido muy igualado que podríamos haber empatado, perdido o ganado, porque la zona champions es así. Para mí la satisfacción de ver renacer esa intensidad que eché en falta en el tramo celta - Valladolid - Cádiz ya era suficiente si hubiéramos perdido hubiera aplaudido igual al plantel
          hoy el post de elegir a los tres mejores va a estar difícil pero Rui Silva estará en todos los comentarios

          PD: Juan Cruz titular!!!

          #boycottqatar2022
          A rakemitri, Balompédico, Alcotán y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Partido muy serio. No sé qué espera mucha gente? Ganar 0-4 todos los partidos? Es verdad que salimos algo nerviosos, mucho debido a como salió la Real. Vi a un Betis concentrado y compacto, y aprovechando los fallos del rival. Cuánto tiempo hacía desde que vi a un Betis así?

            No somos tan verticales como el año pasado, Pero hemos mejorado una barbaridad atrás. Cuesta marcarnos, y casi imposible en jugadas elaboradas.

            A rakemitri, amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Orgulloso de esta plantilla y de este cuerpo tecnico....que manera de competir que manera de sufrir y que manera de ganar.

              Sigan por esta senda y con la humildad y el trabajo por bandera.

              Proxima estacion.....A ser inteligentes, cautelosos y machacar sin piedad a los puerkos, que son cadaver hoy dia (ahora si tenia que ir el biru de la cope vito fdez por clavos pal ataud de su serdillafc).

              VIVA EL BETIS SIEMPRE Y VIVAN LOS BETICOS

              Comentario


              • Subirse a la betisneta que nos vamos

                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 30/10/22, 23:44:05.

                Comentario


                • Partidazo de nuevo!!!
                  Jugadores a destacar Rui Silva, Alex M, Canales y Juan Cruz.
                  Jugadores para darle un tirón de orejas:
                  Luiz H hay días q no se entera de la película.
                  Edgar fatal hoy …ha dado 4 pases al delantero de ellos, eso contra esos equipos no puede hacerse.
                  Paul perdido y tarde a los duelos.

                  Comentario


                  • Salimos con un problema muy gordo en mediocampo, ni podíamos conectar jugadas por la dificultad para que los MC pasarán a los mp, y cuando se hacía falta que te crío.

                    Y en defensa no se contenía desde los MC los ataques.

                    En definitiva que nuestro plan B para el MC no da nivel, pero se compensa por 4 tíos arriba muy buenos y curran tes y por un gran rendimiento en defensa con bloque bajo.

                    No nos engañemos, hoy podríamos estar cagamdonos en todo si rui no te salva alguna de las que tuvo.

                    Hay que seguir apretando y mejorando, y es indispensable salir al mercado a por MC, 1 tío rápido de desborde arriba y un central. Ahora mismo no se nota tanto, pero con el calendario tan apretado el final de año podemos estar muertisimos, el nivel de titulares y suplentes se ha acrecentado por la subida de nivel de los primeros, y en algunos casos el descenso de los segundos.

                    A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Salimos con un problema muy gordo en mediocampo, ni podíamos conectar jugadas por la dificultad para que los MC pasarán a los mp, y cuando se hacía falta que te crío.

                      Y en defensa no se contenía desde los MC los ataques.

                      En definitiva que nuestro plan B para el MC no da nivel, pero se compensa por 4 tíos arriba muy buenos y curran tes y por un gran rendimiento en defensa con bloque bajo.

                      No nos engañemos, hoy podríamos estar cagamdonos en todo si rui no te salva alguna de las que tuvo.

                      Hay que seguir apretando y mejorando, y es indispensable salir al mercado a por MC, 1 tío rápido de desborde arriba y un central. Ahora mismo no se nota tanto, pero con el calendario tan apretado el final de año podemos estar muertisimos, el nivel de titulares y suplentes se ha acrecentado por la subida de nivel de los primeros, y en algunos casos el descenso de los segundos.
                      Yo sigo sin comprender esa última frase. Se han marchado Tello y Lainez y emergen Rodri, Luiz Henrique y Juan Cruz. Por Bartra ha llegado un buen central y en el caso Bellerín, se afinca Sabaly y Ruibal da un paso adelante en esa posición. Habría que echar a pelear esa supuesta bajada de nivel, aunque yo tengo clarisimo que hemos salido ganando, si encima nos vamos a las dos fichas que nos hemos quitado y lo que cobran sus sustitutos, con una posible plusvalía porque son jugadores que por edad pueden dejar dinero, el cambio es a muchísimo mejor.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Ojo con Juan Cruz, mucho ojo.... Kilates.

                        Comentario


                        • No he podido ver el partido, hace un rato he visto un amplio resumen y al igual que hay días que critico
                          a Rui Silva por algún fallo que no debe cometer , pero hoy ha sido uno de los artífices principales del triunfo.

                          Se ha sufrido como era normal pero se ha ido a ganar cuando se ha podido y eso te da confianza de que el equipo
                          no baja los brazos.

                          Yo hoy era de los que no creía que se saliera de San Sebastián con puntos .
                          Pero así la alegría es mayor, porque no te la esperas.
                          A Kokopelli y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenas noches a Imanol Alguacil, ojalá nos tenga en sus pesadillas

                            Comentario


                            • Yo estoy en modo derbi desde ya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Con el triunfo de esta noche en San Sebastián, somos 4os, con lo cual volvemos a puesto de Champions, igualados en puntos con el Atlético.

                                Además, ya aventajamos en 13 puntos a la piara de Nervión.

                                Por otra parte, los domingos a las 9 de la noche es nuestro horario talismán de la temporada. Tres partidos y todos ganados: 1-0 ante el Villarreal, 3-1 con el Almería y el 0-2 de hoy en Anoeta.
                                Pues el próximo domingo a las 9 de la noche se juega el derbi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X