Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitaba a Paul y metía a WC junto a Guardado. Y si me apuras, pondría a Ruibal por Sabaly.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Sabally y los centrales lo mejor .
      Bueno y Fekir que ha hecho cositas aunque como siempre lo machacan a faltas.
      El problema es que Fekir es de mecha corta. Lo están sacando de quicio poquito a poco.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Buen primer tiempo, a ver si le podemos dar algún sustitución en el segundo tiempo, influirá si el árbitro no permite que nos den tantas patadas.
        Dios le conserve el oído porque la vista ya está perdida eh..

        Comentario


        • Yo no creo que estemos jugando tan mal, la Real es un equipazo también.

          Comentario


          • El Betis a ido de menos a más y la real de más a menos.

            En la segunda parte probablemente salgan en tromba, hay que aguantar el chaparrón y esperar a ver si Borja, Fekir o canales consiguen fabricar fantasía

            #boycottqatar2022

            Comentario


            • El problema de William es que en partidos con intensidad,y más fuera de casa, no compite. Necesitamos un mediocentros de otro perfil que le dé balones a los canales y Fekir, pero eso no lo tenemos. A aguantar la segunda parte y aprovechar alguna

              Comentario


              • De menos a más. Eso sí, necesitamos conectar mejor con la delantera. Si no le ponemos un balón bueno a la gente de arriba... Va a ser muy difícil marcar. También digo, es un partido importante. Es normal que hayamos salido un poco a verlas venir y aguantar a la Real
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  LH por Ruibal Para que ayude a Sabaly igual que lo hace LH que trabaja muy bien defensivamente. Que parece que nadie lo ve
                  Que baje a defender no significa trabajar bien defensivamente, se hunde muy rápido al borde del área y su trabajo defensivo debe hacerlo más adelante

                  Comentario


                  • La Real volverá a apretar al inicio... Hay que aguantar y aprovechar una de las dos o tres que tengamos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Que baje a defender no significa trabajar bien defensivamente, se hunde muy rápido al borde del área y su trabajo defensivo debe hacerlo más adelante
                      Pero por lo menos molesta algo digo yo..peor es quedarse sin bajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Que baje a defender no significa trabajar bien defensivamente, se hunde muy rápido al borde del área y su trabajo defensivo debe hacerlo más adelante
                        Lo que es, es.

                        Baja muy atrás y ayuda bastante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Dios le conserve el oído porque la vista ya está perdida eh..
                          Ya ves, a mi me gusta ver un equipo sólido que minimiza las ocasiones cuando juega fuera de casa contra un rival duro como la Real Sociedad. Me hubiera gustado algo más de creación de 3/4 pero si te hacen una falta cada 3 minutos es mas difícil.

                          Entiendo que a los que estén acostumbrado a goleadas al descanso, se les que corto el juego del equipo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido duro por el rival que tenemos enfrente, pero veo que se está trabajando bien. A ver si mantenemos este resultado los primeros 15 o 20 minutos de esta segunda parte y a esperar a que los cambios sean positivos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Tu si que eres penoso y nadie te cambia...
                              Respeta y seras respetado..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Pero por lo menos molesta algo digo yo..peor es quedarse sin bajar.
                                Hombre si mejor que quedarse arriba mirando si jeje
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X