Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Ni Loren ni Montoya pueden jugar porque no están inscritos en Europa
    ¿Y Juan Cruz?

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Quita a Rodri y mete al chico maravilla Dani Pérez, a William lo mando al banquillo que descanse y Rodri detrás de William José.
      Esa modificacion para mi sería la perfecta.
      Rodri donde juega bien es por dentro , en fases de partido donde ha podido transitar por zonas interiores ha dinamizado mucho el juego que este año , para mi es mas lento y menos fluido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        ¿Y Juan Cruz?
        Me suena que tampoco porque no llevaba los años suficiente en cantera como para entrar en la lista B y en la A tampoco está

        Comentario


        • El de hoy es un partido para disfrutar de todo lo bueno que se haga, jugarlo a intensidad media si salen presuntos titulares el domingo y a todo trapo si no salen mas que de la unidad B.

          Ganarlo por supuesto para




          y cuando se haya conseguido que salgan

          Comentario


          • Yo si no pueden jugar Loren,Montoya ni Cruz apostaba por Morón,Martín y Juan el de la cantera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              El reset que se ha hecho este año, ha sido necesario y parece que con buen ojo.
              Creo que tenemos alrededor de 13/14 jugadores en cantera que son internacionales contando a Rodri y Miranda, y todo esto con una CD en construcción que va a ser puntera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Esa modificacion para mi sería la perfecta.
                Rodri donde juega bien es por dentro , en fases de partido donde ha podido transitar por zonas interiores ha dinamizado mucho el juego que este año , para mi es mas lento y menos fluido
                Tirarlo a la izquierda es desaprovecharlo, días como hoy puede dar descanso a Fékir y sabemos que va a rendir, en la sub21 da un nivel muy bueno.

                Comentario


                • El once es Juan Cruz, Montoya, Loren, Camarasa, Luiz Felipe, Juanmi, Joaquín, Guido y 3 más.

                  Comentario


                  • Opino que deben de salir los chavales convocados del B, que disfruten y que nos den 600 mil euros más, que nos vienen de perlas

                    Comentario


                    • Muchas ganas de ver debutar a Dani Pérez, además de ver más minutos de Félix y Enrique Fernández. No creo que salga ninguno de inicio pero esperemos que el partido se ponga para que salgan al campo. No me extrañaría que jugaran bastante tiempo tanto Canales como Fekir, pues se dice de ambos que prefieren no descansar para evitar lesiones

                      Comentario


                      • Este es el post de los trofeos?
                        entonces juega Loren o no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El once es Juan Cruz, Montoya, Loren, Camarasa, Luiz Felipe, Juanmi, Joaquín, Guido y 3 más.
                          No se me ocurre ningún motivo por el que éste no pueda ser el once titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Este es el post de los trofeos?
                            entonces juega Loren o no?
                            Sí pero maquillado fuerte para que parezca Willian José y así burlar a la UEFA.

                            Comentario


                            • Pero quién es Loren?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Este es el post de los trofeos?
                                entonces juega Loren o no?
                                No, no puede, compañero, no está inscrito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X