Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Galleros54 publicó un tuiter en otro post, que mañana hay rdp con Pelle y Carvalho. Pinta de que nuestro Willi empieza de titular el miércoles, como suele ser con jugadores que atienden a la previa de EL. No me gusta nada. Pero Pelle es así. No jugó ante el Ludogorets, y el domingo entró para 15-20. Por eso estará fresco para mañana, y supongo que también rodará a Fekir.
    Me gusta la ambición de que vayan a por todos los partidos. Pero esperemos no recordarlo el domingo. Por mucho que se quiera ganar, y lo que podemos ganar en dinero. No nos jugamos absolutamente nada en lo deportivo. Y al HJK perfectamente se le puede ganar con la unidad B. Y más en casa.
    Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 01/11/22, 15:28:46.

    Comentario


    • #77

      https://gyazo.com/042ff14f452ad329bc4003c1aa3882e3

      Comentario


      • #78
        Pues me ha extrañado que sea William Carvalho el que vaya a la rueda de prensa de mañana con Pellegrini. Si sale el jueves de principio puede ser que piense para el domingo en la pareja Guido Guardado.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
          Galleros54 publicó un tuiter en otro post, que mañana hay rdp con Pelle y Carvalho. Pinta de que nuestro Willi empieza de titular el miércoles, como suele ser con jugadores que atienden a la previa de EL. No me gusta nada. Pero Pelle es así. No jugó ante el Ludogorets, y el domingo entró para 15-20. Por eso estará fresco para mañana, y supongo que también rodará a Fekir.
          Me gusta la ambición de que vayan a por todos los partidos. Pero esperemos no recordarlo el domingo. Por mucho que se quiera ganar, y lo que podemos ganar en dinero. No nos jugamos absolutamente nada en lo deportivo. Y al HJK perfectamente se le puede ganar con la unidad B. Y más en casa.
          Es que no existen las bolas de cristal, aquí prácticamente se quiere que el equipo se retire y eso no garantiza nada que el equipo gane el domingo. Miedo mé dá a los insultos que puede recibir Pellegrini si alguno se lesiona o tiene molestias.


          Es un poco cansino, ese halo de pesimismo-negatividad en cada encuentro, en cada decisión que toma el mister y más aún en un equipo ya clasificiado como 1º y 3º en la Liga Española.

          Como si quiere meter a Canales, Fekir, Alex Moreno y Borja, si es la decisión del mister, es la acertada.

          Comentario


          • #80
            Estamos llevando la obsesión por las rotaciones demasiado lejos, un Carvalho que juegue 80 minutos el jueves puede estar perfecto para el domingo.
            Un Guardado que juegue 60 minutos el jueves puede estar perfecto para el domingo.
            Aparte del recurso de los canteranos están los 5 cambios que si se saben administrar dan para mucho.
            Y más si nos ponemos pronto por delante en el marcador y podemos "sestear" un poco.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Estamos llevando la obsesión por las rotaciones demasiado lejos, un Carvalho que juegue 80 minutos el jueves puede estar perfecto para el domingo.
              Un Guardado que juegue 60 minutos el jueves puede estar perfecto para el domingo.
              Aparte del recurso de los canteranos están los 5 cambios que si se saben administrar dan para mucho.
              Y más si nos ponemos pronto por delante en el marcador y podemos "sestear" un poco.
              Pero no es solo el jugar X minutos, sino el riesgo de lesion.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Pero no es solo el jugar X minutos, sino el riesgo de lesion.
                Ya , pero es que eso es inevitable.

                Comentario


                • #83
                  Si fue suplente contra la Real, tampoco me extrañaría que lo fuera contra los Palanganas.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo este partido se lo daba a Dani Martín, no hizo una mala pretemporada, difícilmente juegue eliminatorias de copa del rey y en este partido no nos jugamos nada, bueno si, 600 mil euros, pero le daba la oportunidad, seguramente sea lo único que juegue este año y no es para nada el Dani Martín de la eliminatoria del rayo. Abro paraguas

                    Comentario


                    • #85
                      Que sea Carvalho titular el jueves no implica que tenga que jugar los 90 minutos. Y no creo que sea un partido que se juegue a un ritmo altísimo, la verdad. Imagino que se parecerá más a un entrenamiento con público.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Creo que es el partido propicio para Montoya, Juan Cruz y Loren. Espero que Pellegrini lo trnga en cuenta.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Yo este partido se lo daba a Dani Martín, no hizo una mala pretemporada, difícilmente juegue eliminatorias de copa del rey y en este partido no nos jugamos nada, bueno si, 600 mil euros, pero le daba la oportunidad, seguramente sea lo único que juegue este año y no es para nada el Dani Martín de la eliminatoria del rayo. Abro paraguas
                          Yo coincido contigo. Es un activo del Betis y, como tal, deberíamos defenderlo. No entiendo que por unas malas actuaciones algunos prácticamente quieran desahuciarlo.
                          Por esa regla de 3, ni Alex Moreno ni Sabaly deberian ser actualmente jugadores del Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si fue suplente contra la Real, tampoco me extrañaría que lo fuera contra los Palanganas.
                            Yo creo que será titular el domingo. Fue suplente ante la Real pero quizá más por lo de perderse entrenos por paternidad. No creo que juegue el partido entero ante el Helsinki y ante los palanganas será titular, supongo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que será titular el domingo. Fue suplente ante la Real pero quizá más por lo de perderse entrenos por paternidad. No creo que juegue el partido entero ante el Helsinki y ante los palanganas será titular, supongo.
                              Sería lo normal, pero ya ha sido suplente con la Roma, Real, y contra el Atco no jugó, bajas mediante, tampoco de mediocentro. vamos que hace un mes era mucho más indiscutible que ahora.

                              Comentario


                              • #90
                                Me parece que Pellegrini seguirá administrando los minutos como hasta ahora, puede que juegue algún canterano pero no va a poner un equipo lleno de canteranos. Incluso seguramente veamos a alguno de los indiscutibles, que hay riesgo de lesión, pues claro, hasta entrenando, y por cansancio no creo que sea ya que no preveo un partido en el que se tengan que dar una paliza física, hay jugadores que le viene hasta bien. Veremos pero espero un Bravo/Dani, Ruibal, Edgar, Victor Ruiz, Miranda, Paul, WC, Rodri, Canales, LH y WJ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X