Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los canteranos que han entrenado con el 1º equipo han sido Félix, Enrique y Dani Pérez.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Me parece que Pellegrini seguirá administrando los minutos como hasta ahora, puede que juegue algún canterano pero no va a poner un equipo lleno de canteranos. Incluso seguramente veamos a alguno de los indiscutibles, que hay riesgo de lesión, pues claro, hasta entrenando, y por cansancio no creo que sea ya que no preveo un partido en el que se tengan que dar una paliza física, hay jugadores que le viene hasta bien. Veremos pero espero un Bravo/Dani, Ruibal, Edgar, Victor Ruiz, Miranda, Paul, WC, Rodri, Canales, LH y WJ
      a canales le dejaria para el derby, no arriesgaria tampoco con fekir ni guido

      Comentario


      • #93
        Pues...pocos del filial en la convocatoria. No creo que le de para 2 equipos completamente distintos entre mañana y el derbi

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Si fue suplente contra la Real, tampoco me extrañaría que lo fuera contra los Palanganas.
          Yo es que no lo sacarían de inicio contra los palanganas. Juegan con mucha intensidad los 20 primeros minutos y nuestra querida tartaruga es diésel.

          Comentario


          • #95
            Mi once:

            Bravo
            Aitor Ruibal - Pezzella - Félix- Miranda
            Enrique - Paul
            Luiz Henrique - William Carvalho - Rodri
            Willian José

            Y a por los 16 puntos!!

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Mi once:

              Bravo
              Aitor Ruibal - Pezzella - Félix- Miranda
              Enrique - Paul
              Luiz Henrique - William Carvalho - Rodri
              Willian José

              Y a por los 16 puntos!!
              Sacaría el mismo once cambiando a Pezzella por Víctor Ruiz.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                Yo los pondría del tirón. Y que no me vendan milongas de que no están inscritos.
                Si se quiere, se puede, que lo dicen mucho los famosos.

                Comentario


                • #98
                  Preguntaba un compañero por la disponibilidad de Busto, no está inscrito pero el chico ha sido convocado junto a Dani para la selección sub-18. Menudo trabajazo en cantera, la cantidad de internacionales que tenemos es tremendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Mi once:

                    Bravo
                    Aitor Ruibal - Pezzella - Félix- Miranda
                    Enrique - Paul
                    Luiz Henrique - William Carvalho - Rodri
                    Willian José

                    Y a por los 16 puntos!!
                    Quita a Rodri y mete al chico maravilla Dani Pérez, a William lo mando al banquillo que descanse y Rodri detrás de William José.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Quita a Rodri y mete al chico maravilla Dani Pérez, a William lo mando al banquillo que descanse y Rodri detrás de William José.
                      Para mi William tambien deberia ser banquillo, perooo han dicho que vay jugar por tener acompañado Don Manuel en la rueda de prensa... No sé, pero lo veo titular ante la palanganada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Preguntaba un compañero por la disponibilidad de Busto, no está inscrito pero el chico ha sido convocado junto a Dani para la selección sub-18. Menudo trabajazo en cantera, la cantidad de internacionales que tenemos es tremendo.
                        El reset que se ha hecho este año, ha sido necesario y parece que con buen ojo.

                        Comentario


                        • En este partido nos jugamos dinero, con lo tiesos que estamos, así que hay que ir con todo a por la victoria. Montoya, Loren, Juan Cruz y 8 más.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/22, 10:06:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En este partido nos jugamos dinero, con lo tiesos que estamos, así que ir con todo a por la victoria. Montoya, Loren, Juan Cruz y 8 más.
                            Increíble que no cuente usted para este partido con Aouar, Camarasa, Bellerin y Sobretodo Ceballos, que le vendrán bien los minutos después de la lesión.

                            Comentario


                            • Yo incluso metía también a Loren, no sé si de inicio, pero al menos que el chaval juegue su media horita y siga sintiéndose futbolista...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
                                Yo incluso metía también a Loren, no sé si de inicio, pero al menos que el chaval juegue su media horita y siga sintiéndose futbolista...
                                Ni Loren ni Montoya pueden jugar porque no están inscritos en Europa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X