Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pero quién es Loren?
    Un jugador del Betis que va a jugar hoy pero que no está inscrito. Yo tampoco lo entiendo
    A Wilt 21 y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Loren está inscrito en nuestros corazones, que es lo que realmente importa y no lo que diga la UEFA.
      Espero que hoy marque un hat-trick y se anime el chaval.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Dicen que Rui Silva hoy titular. Me parece de darse el caso una torpeza si es que el motivo es que juegue Bravo el domingo.

        Comentario


        • Comentario


          • Esperemos que ni a Sabaly ni Aitor les pase nada porque presentarnos en el derbi con Montoya no me hace mucha ilusión

            Comentario


            • Lo que me faltaba por leer a estas alturas que Pellegrini es torpe..

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/22, 18:52:52.

              Comentario


              • no entiendo porqué no le da la titularidad a Juan Cruz la verdad, vamos ni en el banquillo está

                Comentario


                • Si Dani Martín no juega este partido sin jugarnos nada......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    no entiendo porqué no le da la titularidad a Juan Cruz la verdad, vamos ni en el banquillo está
                    Es que no puede jugar Europa League. El once tiene todo el sentido del mundo. A ganar y a coger ritmo para el domingo.

                    Lo que parece posible o claro es que Bravo va a jugar el derbi, porque Rui está hoy de titular, y eso no es normal este año en EL.
                    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/11/22, 18:54:30.

                    Comentario


                    • Se viene Bravo el domingo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Es que no puede jugar Europa League. El once tiene todo el sentido del mundo. A ganar y a coger ritmo para el domingo.
                        vaya no me había enterado de eso, bueno pues Loren mismo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          no entiendo porqué no le da la titularidad a Juan Cruz la verdad, vamos ni en el banquillo está
                          ¿Y de Montoya y Loren qué me dices? De chiste que no vayan siquiera…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            vaya no me había enterado de eso, bueno pues Loren mismo
                            Tampoco está inscrito

                            Comentario


                            • No entiendo el cambio en la portería, y tal vez sería prudente guardar a Sabaly y William. En fin, no sé

                              Comentario


                              • No esperaba que Rui se quedase sin derby tras el partidazo del otro día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X