Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre Fekir, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Rober y Juan Cruz vamos a tener a seis mediapuntas zurdos en pretemporada? Pues menos mal que Lainez no vuelve.

    Está muy bien que se le vea con ganas, pero creo que los primeros cuatro están por delante de él ahora mismo. Al no ser que de ese grupo salga una venta, no tendría mucho sentido planificar con él para el primer equipo ahora mismo. Todo lo que no sea una cesión a un Segunda me sorprendería mucho. Es que es la etapa que le queda por quemar, ha brillado en la cuarta categoría y ha demostrado detalles en Primera, pero al final ha jugado partido y medio en esa categoría, literalmente. Cesiones exitosas como las de Fabián o Raúl, incluso Arzu, Juanito y Capi en tiempos más remotos, demuestran que ese escalón hay que currárselo.


    Me quedaría antes con Rober para verlo en pretemporada. Ha jugado x10 en Segunda lo que Juan Cruz ha jugado en Primera, es canterano EL y además podría seguir con ficha del filial. Va a reencontrarse con sus "viejos" socios Rodri y Raúl, a ver lo que quiere demostrar antes de entrar en su último año de contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya ha comentado Pepe Elías que le van a dar dorsal del primer equipo y que Pellegrini cuenta con él para la pretemporada.
      Eso dice? Yo creo que más bien comenta la realidad de contratos en vigor en cuanto a fichas disponibles, sin más. Está claro que a Pellegrini le gusta como jugador y habrá que ver si Fekir puede empezar de lleno en pretemporada, pero para mi hay muchos indicios de que puede salir cedido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Eso dice? Yo creo que más bien comenta la realidad de contratos en vigor en cuanto a fichas disponibles, sin más. Está claro que a Pellegrini le gusta como jugador y habrá que ver si Fekir puede empezar de lleno en pretemporada, pero para mi hay muchos indicios de que puede salir cedido.
        Sobre la vuelta de Felkir ha comentado el mismo Pellegrini en la RP, que no vuelve hasta Octubre/Noviembre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sobre la vuelta de Felkir ha comentado el mismo Pellegrini en la RP, que no vuelve hasta Octubre/Noviembre.
          No la he visto todavía, ahora lo haré. Lo que diga el yayo va a misa.

          Comentario


          • El Rayo persigue a Juan Cruz

            El Betis espera una propuesta concreta mientras el extremo se entrena y descansa en Málaga

            Su primer deseo es ser titular con Pellegrini tras la marcha de Joaquín, pero no ve con malos ojos una salida

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

            Comentario


            • Entiendo que contamos con él. Pero una cesión a todo un Rayo es para pensárselo
              A iron_man y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que el Rayo sería una pésima opción.

                En ese puesto (extremo derecha) juega su jugador estrella, Isi noséqué y jugaría sólo minutos residuales.



                A Elvis, Dobrovolski, bender78, Gattuso8 y a Pablobet47 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo insisto en que le tengo mucha fe a este chaval. Habría que verle en pretemporada, porque podría sorprender muy gratamente. Además, tiene algo que adolece el frente de ataque a día de hoy, que es desborde y verticalidad.

                  Comentario


                  • Aquí los jugadores con desborde en banda no se estilan, no me extraña q lo cedan

                    Comentario


                    • A mí este jugador antes de la lesión me sorprendió, tengo muchísimas esperanzas, ojalá se cuente con él, y de no hacerlo pues una cesión a un primera cuyas aspiraciones sea la permanencia no lo vería mal.

                      Pero primero intentar que forme parte de la plantilla.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que pelegrini lo tiene muy claro con este jugador

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que el Rayo sería una pésima opción.

                          En ese puesto (extremo derecha) juega su jugador estrella, Isi noséqué y jugaría sólo minutos residuales.


                          A eso le unes que en la otra banda está Álvaro García, y en la media punta Trejo.... difícilmente va a tener minutos en ese equipo.

                          Comentario


                          • La verdad que no le vería sentido a su salida, es un jugador que ha demostrado los pocos minutos que ha jugado que le puede servir al equipo.
                            A bender78 y Balín Balán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vendía a cualquiera de la mediapunta/banda antes que a este.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me sorprende un poco la devoción que hay por este jugador en el foro. Está claro que tuvo buenos minutos antes del Mundial y se le ve un chaval con potencial; pero no acabo de ver que sea suficiente para justificar ciertos comentarios sobre él en este post (que no es que me parezcan mal, obviamente, solo que me sorprenden). Doy por hecho, aunque sea por basarme en la estadística, que el equivocado soy yo; pero creo que también pesa el que por lo general siempre va a gustar más aquello que se ha visto menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X