Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Brutal, colocó a Januzaj a Leonsfdo.
    Definitivamente quiero ser este tío.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Sí, no es "el" representante sino un empleado de su agencia. Pero me sigue sorprendiendo (o no, la verdad), lo del mundillo del fútbol.

      Comentario


      • Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

          ​​​
          Fabián funcionó.
          Quién sabe.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Fabián funcionó.
            Quién sabe.
            Fabián fue en verano no? O en invierno? Ahora estoy dudando XD

            Edito: pues sí que fue en invierno, pues ojalá nos salga como él. Veremos.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/11/23, 22:44:32.

            Comentario


            • Cesión obligada y buena para ver si vale o no, un segunda de media tabla para arriba mínimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

                ​​​
                No creo que supieran que Assane fuera a irrumpir como ha irrumpido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  No creo que supieran que Assane fuera a irrumpir como ha irrumpido.
                  ¿Y tú crees que hubiera jugado si no hubiese irrumpido Assane? Porque yo creo que no, quizás algún minuto más sí, pero nada reseñable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    ¿Y tú crees que hubiera jugado si no hubiese irrumpido Assane? Porque yo creo que no, quizás algún minuto más sí, pero nada reseñable.
                    Por lo menos sería convocado. Y cuando estaba Luiz Henrique lesionado podría haber tenido minutos. Tampoco habría jugado mucho, eso sí.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/elchiringuitotv/...89545576808644
                      A Blissett, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 20:23:19.
                        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

                          ​​​​​​
                          Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.
                          A Joshua Graham, Elvis y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.
                            pero una pena que el parón del mundial y esa nefasta gira por Sudamérica frenasen su progresión. Yo le tenía fe.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

                              ​​​​​​
                              en un equipo de la parte baja de 1 seguro que puede disponer de minutos
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Exacto, buscarle un club de la zona baja de primera que le guste más o menos jugar a la pelota, no de los de amarrategui, y que coja muchos minutos y confianza, le tengo mucha fe a este chaval, espero que no se quede en el camino por la alta competencia que tiene en el Betis, necesita coger minutos con urgencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X