Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    De verdad Juan Cruz no puede jugar ni un minuto y tenemos que seguir tragandonos al sin sangre de Luiz Henríque??
    Los dos ratos que le ha dado este año ha tenido menos sangre todavía. Tiene que salir cedido.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Pues no creo que este chaval sea peor que LH . MP sabrá porque uno si y el otro no

      Comentario


      • No entiendo el ostracismo en el q está instaurado este chaval. Yo las veces q lo he Seguido me ha gustado bastante

        Comentario


        • Siendo sinceros... no le he vuelto a ver hacer nada reseñable desde antes de la lesión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Siendo sinceros... no le he vuelto a ver hacer nada reseñable desde antes de la lesión.
            Habría que verlo con algo más de continuidad.

            Comentario


            • Expediente x.

              Y dando minutos a LH que no ha hecho ningún mérito

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Siendo sinceros... no le he vuelto a ver hacer nada reseñable desde antes de la lesión.
                Cómo le vas a ver algo si estamos en diciembre y ha jugado 95 minutos entre todas las competiciones?
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Cómo le vas a ver algo si estamos en diciembre y ha jugado 95 minutos entre todas las competiciones?
                  Ni en partidos oficiales, ni en amistosos... y no te hablaré de los entrenamientos porque no los he visto, pero Pellegrini le ve entrenar todos los días. A mí me parece que está muy estancado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Ni en partidos oficiales, ni en amistosos... y no te hablaré de los entrenamientos porque no los he visto, pero Pellegrini le ve entrenar todos los días. A mí me parece que está muy estancado.
                    También veía a Chadi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      También veía a Chadi
                      Con la diferencia de que a Juan Cruz quien lo saca del filial fue él. Sospechoso no es Pellegrini de que el jugador no le entre por los ojos.

                      Comentario


                      • Mejor con el balón en los pies que LH, que parece que juega por decreto. Debería haber jugado más en EL por lo menos.

                        Comentario


                        • Buenos minutos hoy.
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • La reacción vino por su astucia y verticalidad; por el modo de romper líneas. Tuvo una ocasión que desvíó el portero.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no le veo ni para estar en la unidad B, pero supera a Luiz Henrique asi que me lo quedaba antes a el.

                              Comentario


                              • Sólo poniendo ganas ha hecho más en un rato que Luiz Henrique en tres partidos.
                                En todo caso, debe salir para tener minutos... y Luiz Henrique jugar los minutos de Juan Cruz.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X