Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que si un jugador de la plantilla de un equipo que esta entre los 7 mejores de la primera división no consigue ser titular en un segunda, por muy lider que sea, lo más probable es que no merezca pertenecer a la plantilla del Betis
    A pepegm94, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      La pregunta es. Si se va a un equipo de segunda donde decia que va a tener dificultades para jugar... como va a tener sitio en nuestra plantilla?
      Si sales a segunda es siempre para jugar
      La pregunta es otra.

      Opino de que sólo podía ir a un equipo que se hiciera cargo de su ficha porque debían poder quitar su espacio en el límite salarial.

      Si lo cedes a un equipo mientras tienes que seguir pagando tú parte de la nómina, no haces hueco porque sigues con el gasto.

      Igual me equivoco pero creo que es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es que si un jugador de la plantilla de un equipo que esta entre los 7 mejores de la primera división no consigue ser titular en un segunda, por muy lider que sea, lo más probable es que no merezca pertenecer a la plantilla del Betis
        No hay que sentenciar tan rápido. Ha llegado a un equipo bastante hecho y sin ritmo ninguno de partidos. Necesita tiempo para coger ritmo y para ganarse el puesto. Este chaval lleva casi dos años sin jugar entre una cosa y otra. Pero hay que tener paciencia.

        Y si esta cesión no resulta, cederlo otra vez en verano. Porque malo no es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo comenté eso y me llovieron palos,tu reciubes likes. Yo dije que un equipo tipo Mirandés.
          Pues persevera.
          Recibo likes porque soy novato, llevo pocos mensajes y los veteranos dirán que así me animo, como si fuera la alternativa.
          Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 05/03/24, 12:19:29.
          A davilo011 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            La pregunta es otra.

            Opino de que sólo podía ir a un equipo que se hiciera cargo de su ficha porque debían poder quitar su espacio en el límite salarial.

            Si lo cedes a un equipo mientras tienes que seguir pagando tú parte de la nómina, no haces hueco porque sigues con el gasto.

            Igual me equivoco pero creo que es así.
            Opino de que parece ser lo que ha sido al final, el vil metal era la prioridad.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              No hay que sentenciar tan rápido. Ha llegado a un equipo bastante hecho y sin ritmo ninguno de partidos. Necesita tiempo para coger ritmo y para ganarse el puesto. Este chaval lleva casi dos años sin jugar entre una cosa y otra. Pero hay que tener paciencia.

              Y si esta cesión no resulta, cederlo otra vez en verano. Porque malo no es.
              De cesión en cesión y a ver si alguien pica.

              Comentario


              • La marca Betis imprime caracter, da prestigio, a partir de ahí el Lega se equivoco

                Comentario


                • Cuando llegas en invierno a un equipo ya hecho y que esta bien es dificil.

                  Comentario


                  • He leído que jugó (y bastante bien) de carrilero derecho con defensa de 3 centrales.

                    Cosas veredes...

                    Comentario


                    • Fabián no la rompió en elche ,de hecho creo que estuvo lesionado mas que jugando, a veces una cesión es como hacer la mili ,que venías hecho un hombre

                      Comentario


                      • Juan Cruz llega a un Leganés que había ganado dos de sus últimos diez partidos antes de su llegada, no llega a un equipo lanzado precisamente. Van líderes, pero este año es que no hay el típico/s equipo/s que se distancian en la tabla, los de arriba e están dejando muchos puntos en segunda esta temporada.
                        Si Juan Cruz no se hace con el puesto allí, mala cosa. A ver si es titular esta semana y demuestra rendimiento y potencial de primera.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acaba de entrar a jugar por lesión de un jugador del Leganés. Minuto 20 de partido.
                          Es además ante el Amorebieta de Félix Garreta.
                          Por si alguien quiere verlo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/03/24, 19:52:43.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya golazo
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con un tío menos el Leganés por expulsión. Se ha creado él sólito un gol de la nada. Jugada individual y zurdazo hacia el fondo de la red.

                              Lo acaban de cambiar.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me alegro por el chaval, vamos Juan.
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X