Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se da por hecha la renovación hasta 2027 y no dudo de que sea así, la única duda que tengo es el por qué no se hizo oficial.
    Si le respetan las lesiones, nivel para, tirando por lo muy bajo, ser titular en equipos ascensores tiene de sobra. Y digo tirando por lo muy bajo.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Si hubiera tenido los minutos de Luiz Henrique a lo mejor no estaba en segunda.
      A betiko_panadero y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si hubiera tenido los minutos de Luiz Henrique a lo mejor no estaba en segunda.
        Otro que le callará la boca a los béticos que defienden la continuidad del ingeniero Pellegrini.

        Comentario


        • Error y negligencia grave por Pellegrini que este jugador no haya tenido minutos en el primer equipo. Negligencia para pedir responsabilidades

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            No hay que sentenciar tan rápido. Ha llegado a un equipo bastante hecho y sin ritmo ninguno de partidos. Necesita tiempo para coger ritmo y para ganarse el puesto. Este chaval lleva casi dos años sin jugar entre una cosa y otra. Pero hay que tener paciencia.

            Y si esta cesión no resulta, cederlo otra vez en verano. Porque malo no es.
            Ahora es fácil subirse al carro pero aquí el que dijo que hay que dar tiempo fui yo hace un par de semanas. Esto hay que aplicarlo a todos. Los jugadores no son máquinas.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se da por hecha la renovación hasta 2027 y no dudo de que sea así, la única duda que tengo es el por qué no se hizo oficial.
              Si le respetan las lesiones, nivel para, tirando por lo muy bajo, ser titular en equipos ascensores tiene de sobra. Y digo tirando por lo muy bajo.
              De todas formas la renovación, si sube el Leganés, no vale para nada. Lo fichan ellos e inicia un nuevo contrato.

              Lo que sí tenemos es una opción de recompra, aunque no se por cuanto ni cuando.

              Comentario


              • El importe de la opción de compra por parte del Leganés es ridícula. Mala gestión de Fajardo en una de las pocas operaciones que lleva.

                Comentario


                • Sorprende lo poco que contó aquí para el entrenador.
                  Al menos para salir desde el banco a revolucionar algún partido debería haber estado.

                  Comentario


                  • En el Betis no se entrena bien físicamente. Juan Cruz cuando entraba al campo estaba desfondado y con falta de ritmo total.
                    Cualidades tiene, lo que le faltaba es estar bien físicamente. En Leganés le ha costado dos meses coger la forma física, imaginarse como iba .....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      El importe de la opción de compra por parte del Leganés es ridícula. Mala gestión de Fajardo en una de las pocas operaciones que lleva.
                      Cual es el importe de la opción de compra del Leganés?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Cual es el importe de la opción de compra del Leganés?
                        Googleando un poco me sale que son 2 millones de euros, y el Leganés debería ejercerla obligatoriamente en caso de ascender a Primera.

                        Comentario


                        • El Leganés lanzado a primera y con una cláusula obligatoria ridícula para la progresión y la edad del futbolista, operación muy mala por parte del Betis

                          Comentario


                          • Se lee cada cosa... los minutos que tuvo Juan Cruz no demostro nada de nada. Demostro incluso menos que Rodri que ya es dificil.
                            A Floty, Alcotán y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • A) me alegro muchísimo de q a cualquier jugador, bueno casi cualquier jugador, q haya pertenecido al Betis le vaya muy bien donde esté.
                              b) si Rodri estuviera en segunda, estoy casi seguro de q sería un jugador diferencial y se hartaria a hacer filigranas y asistencias
                              C) creo q en invierno todos veíamos necesario q este chaval se fuera, como fuera y lo más rápido posible.
                              D) no voy a defender q en el Betis de Pellegrini un cantera o tenga las mismas oportunidades q un talludito foráneo, pq sería mentir, pero cada vez q juan cruz ha salido anda a perdido, intentaba siempre la misma jugada y defendía entre 0 y nada.
                              E) me parece ventajista q por un partido y medio este chaval, q ya he dicho q me alegraré inmensamente por todo lo bien q le vaya, sea un megacrack y Pellegrini un villano a la altura de Putin.
                              A rakemitri, Floty, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Juego plano por ahora y 1 muy buen gol, ya es Finidi George, a ver en quién se convierte en 1 semana
                                A Floty y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X