Otra noche tranquila por estos lares. Parece que hoy la reencarnación de Maradona estaba descanso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, rakemitri, Omnium Sanctorum, hai k roelo, Satanitas, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Me faltan foreros.
En fin, lo dicho, que meta 15 goles de aquí a junio y lo vendan por 30 milloncitos.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Omnium Sanctorum, iron_man, hai k roelo, Satanitas y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Tenía tarjeta amarillaA Chocobetis y canaam les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin haber hecho ayer un buen partido yo me reitero en que era un futbolista aprovechable para el Betis , bastante más que Diao por ejemplo o que el actual Juanmi o Rodri . Dicho esto, que se jarte de marcar goles contra los demás equipos y que contra el Betis siga teniendo malas actuaciones como la de ayer , lo vendan por una millonada y al Betis le caiga un buen pico .A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajeigual que siempre que mete gol no hay que ser oportunista y comentar. Cuando está discreto tampoco. Cuando pasen las 38 jornadas se podrá valorar. Ojala lo haga muy bien, que a nosotros eso nos interesa.
NO es un caso Borja Iglesias o incluso miranda que había 1 o 2 defensoresEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 14/09/24, 17:17:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
La diferencia es que en mayo no lo quería nadie aquí por lo que estar ahora dando la tabarra con que marco un gol es de cuñado.
NO es un caso Borja Iglesias o incluso miranda que había 1 o 2 defensoresA Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
ya, si lo que yo digo es que no se tiene que comentar en ningún sentido. Salvo que haya rumores de venta. Tanto este, como Miranda, BI o Ayoze.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario