Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Para mi es muy positivo lo que aporta y da una opcion mas a pellwgrini. Lo que pasa que me da como con rodri o edgar que no les veo nivel suficiente par el betis que creo que va a llegar. Con esto creo que el betis deberia aprovechar los momentos para venderlos cuando lleguen ofertas fuera de mercado que seguro van a llegar.
    ¿Vendemos también a Álex Moreno porque parece que tampoco va a llegar?

    Comentario


    • #92
      Han pasado un video por tick tock de su gol comparado al de Messi en un Barca Madrid, y creo que es mucho mejor el de Cruz en la ejecución que el de Messi. Que brutalidad de golpeo que calidad. VAmos a ser prudentes, pero la pintaza que tiene este chico es brutal.

      Comentario


      • #93
        Hasta 2025 poco me parece

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Para mi es muy positivo lo que aporta y da una opcion mas a pellwgrini. Lo que pasa que me da como con rodri o edgar que no les veo nivel suficiente par el betis que creo que va a llegar. Con esto creo que el betis deberia aprovechar los momentos para venderlos cuando lleguen ofertas fuera de mercado que seguro van a llegar.
          Bueno, vamos a esperar a ver en qué jugador se convierte. Y también vamos a relajarnos un poquito con eso de "el betis que va a llegar". Si esperáis que en dos o tres años nos convietamos en el nuevo Real Madrid y ganemos la liga, podéis esperar sentados. Lo máximo a lo que podemos aspirar es a lo que tenemos ahora mismo. El Betis que va a llegar es este Betis, el de ahora. Y el nivel de jugadores será el que tenemos ahora. Un Betis cuyo objetivo cada temporada sea entrar en Europa League. Y, en temporadas muy puntuales, clasificándonos para Champions.

          Pero la liga y la federación no van a permitir que lleguemos más arriba. No le vamos a quitar el sitio al Atlético de Madrid como tercer club. Como estas dos últimas temporadas, seremos uno de los cuatro o cinco equipos que se tengan que disputar cada año el cuarto puesto, junto a Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Sevilla (lo del Sevilla está por ver, que no veas el bajonazo que están pegando) y, quizás, el Valencia. Ese es nuestro tope. El objetivo real del Betis es que estas dos temporadas sean lo habitual, y no algo puntual. Y con eso podemos estar más que satisfechos. Pero no esperemos llegar mucho más arriba porque nos vamos frustrar.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 31/10/22, 14:42:04.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            En EL solo podemos tener 21 inscritos de la primera plantilla (3 de ellos porteros) por no llegar al mínimo de canteranos (con un mínimo de años en categorías inferiores en las últimas temporadas) dentro de la lista A. Por eso se quedaron fuera Montoya y Loren.

            Mi duda es si dándoles dorsal del primer equipo a Rodri y/o Miranda (tenemos solo 23 fichas ocupadas de las 25) se podría inscribir a Juan Cruz, o si también tendría que salir Loren y/o Montoya. Creo que no facilitaría nada su posible inscripción pero ahí lo dejo por si algún forero nos puede sacar de dudas.

            De todas formas mientras pueda jugar en Liga y Copa creo que será suficiente para rotar a sus compañeros.
            Lo de que tenga ficha del primer equipo quien sea da igual de cara a la UEFA. Rodri este año ha podido entrar en la lista B, pero Miranda tiene que ir en la A. Ahora mismo, de los jugadores del primer equipo, sólo Joaquín y Rodri pueden ir en la lista B. Juan Cruz ocupará con nosotros una plaza de la lista A. Si el año que viene, el Málaga jugase la UEFA (cosa muy probable con Pepe Mel a los mandos) y fichase a Juan, Juan podría jugar en la lista B del Málaga. En nuestro caso, Ceballos y Fabián podrían ser lista B.

            Para ser lista B, tienes que haber pertenecido al menos 3 años club, cuando tienes entre 15 y 21 años. Miranda, como se fue con 14, sería lista B del Barcelona

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

              ¿Vendemos también a Álex Moreno porque parece que tampoco va a llegar?
              Alex tiene nivel de sobra a dia de hoy para el Betis pero ya te digo que por una oferta por encima de 15 yo lo vendia para poder seguir creciendo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Bueno, vamos a esperar a ver en qué jugador se convierte. Y también vamos a relajarnos un poquito con eso de "el betis que va a llegar". Si esperáis que en dos o tres años nos convietamos en el nuevo Real Madrid y ganemos la liga, podéis esperar sentados. Lo máximo a lo que podemos aspirar es a lo que tenemos ahora mismo. El Betis que va a llegar es este Betis, el de ahora. Y el nivel de jugadores será el que tenemos ahora. Un Betis cuyo objetivo cada temporada sea entrar en Europa League. Y, en temporadas muy puntuales, clasificándonos para Champions.

                Pero la liga y la federación no van a permitir que lleguemos más arriba. No le vamos a quitar el sitio al Atlético de Madrid como tercer club. Como estas dos últimas temporadas, seremos uno de los cuatro o cinco equipos que se tengan que disputar cada año el cuarto puesto, junto a Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Sevilla (lo del Sevilla está por ver, que no veas el bajonazo que están pegando) y, quizás, el Valencia. Ese es nuestro tope. El objetivo real del Betis es que estas dos temporadas sean lo habitual, y no algo puntual. Y con eso podemos estar más que satisfechos. Pero no esperemos llegar mucho más arriba porque nos vamos frustrar.
                El betis que va a llegar (esperemos) es el que durante muchos años pelee por entrar en champions, muchos entre en europ league y juegue fases mas avnzdas de forma habitual que unos octavos de europa.Un betis consistente entre los 8 primeros y no que parezca un milagro.

                Comentario


                • #98
                  Se va a hinchar a jugar. Lo mejor es que acabamos de sumar uno nuevo a la causa.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                    Alex tiene nivel de sobra a dia de hoy para el Betis pero ya te digo que por una oferta por encima de 15 yo lo vendia para poder seguir creciendo.
                    se queda!

                    Comentario


                    • La ejecución del gol es muy buena. El golpeo de primeras, sin parar la pelota, es muy difícil.

                      ​​​​​​Pero destacaría, por encima de la consecución del gol, la confianza del jugador, que desde que ve el pase tiene decidido ponerla en la base del palo largo.

                      Y eso se comprueba observando que, para acomodar el cuerpo y realizar el golpeo en el momento preciso, da unos pasitos cortos mientras espera la pelota.

                      Comentario


                      • Hay otra cosa y es cómo llega a esa zona de remate. Luiz Henrique no sale de la línea de cal. No la pide al espacio ni llega. La pide al pie pegado a la línea y a partir de ahí tiene que hacer la de Maradona para que salga algo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                          La ejecución del gol es muy buena. El golpeo de primeras, sin parar la pelota, es muy difícil.

                          ​​​​​​Pero destacaría, por encima de la consecución del gol, la confianza del jugador, que desde que ve el pase tiene decidido ponerla en la base del palo largo.

                          Y eso se comprueba observando que, para acomodar el cuerpo y realizar el golpeo en el momento preciso, da unos pasitos cortos mientras espera la pelota.
                          Seguridad y confianza. Uno de los aspectos que destacaría del gol es el golpearlo en el momento adecuado, ya que con el ansia puedes engancharla antes de tiempo, y con la fuerza adecuada, el ímpetu te puede hacer mandarla a brenes.

                          En estos tres ratitos ha demostrado la mentalidad y seguridad necesaria para ser un jugador importante. Ojalá encontremos en casa lo que nos costaría "X" en el mercado.

                          El trabajo del DD en cantera, más con la macro-ciudad deportiva que están haciendo, debe darnos frutos jugosos de aquí a 2-3 años vista en adelante.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/22, 11:45:48.

                          Comentario


                          • Resulta curioso el afán de los medios en resaltar que Juan Cruz no es canterano. Debe ser porque nos costó varios millones de euros y lo fichamos para el primer equipo. Vaya huevazos.
                            No como Gavi y Ansu Fati que todos saben que son producto Masía.
                            No penséis que es casual el interés en no vincularlo a la cantera. Para nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Resulta curioso el afán de los medios en resaltar que Juan Cruz no es canterano. Debe ser porque nos costó varios millones de euros y lo fichamos para el primer equipo. Vaya huevazos.
                              No como Gavi y Ansu Fati que todos saben que son producto Masía.
                              No penséis que es casual el interés en no vincularlo a la cantera. Para nada.
                              A ver, es que no es canterano. Que igual te parece que lo están diciendo de más, pero Camavinga o Vinicius han llegado más jóvenes al Madrid y nadie los considera canteranos, o Pedri en el Barcelona.

                              Comentario


                              • ¿A quién quitas de la lista ahora para meter a Juan Cruz? Porque si sigue a este nivel, debe estar sin duda entre los que juegue europa league...¿Dani Martín? ¿O son "x" plazas para porteros?
                                Es que al no tener una plantilla excesivamente amplia, tampoco es que te sobren jugadores a los que poder quitar, los que menos minutos tienen (Montoya y Loren) ya no están inscritos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X