Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No debe estar tan bien como se pensaba porque finalmente ni fue convocado con el filial la pasada jornada ni está convocado esta.

    Comentario


    • Lástima que se corte su progresión. Con lo difícil que es llegar. Mucho ánimo para el chaval. Lo esperamos en el primer equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Lástima que se corte su progresión. Con lo difícil que es llegar. Mucho ánimo para el chaval. Lo esperamos en el primer equipo.

        Comentario


        • Yo le buscaba una cesion en segunda ahora que se ha recuperado juanmi

          Comentario


          • Es jodido,esperemos que no se vaya lesionando a menudo ahora que estaba en la dinámica del primer equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es jodido,esperemos que no se vaya lesionando a menudo ahora que estaba en la dinámica del primer equipo.
              La temporada pasada ya tuvo una lesión muscular muy larga, que se la hizo en pretemporada y no pudo jugar hasta la séptima jornada. Ésta también está siendo bastante larga. Y es un jugador cuyo juego necesita explosividad.

              Comentario


              • Lo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.

                Vive en mi misma urbanización.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/23, 13:28:18.

                Comentario


                • ¿qué raza de perro es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿qué raza de perro es?

                    Uno chiquitito color canela claro. No entiendo mucho, parecido a un pomerania.

                    El próximo día me hago un selfie con él, jajaja.

                    No, no soy de molestar mucho a la gente pero es que hoy me lo he encontrado de frente y no he podido resistirme a preguntarle.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Uno chiquitito color canela claro. No entiendo mucho, parecido a un pomerania.

                      El próximo día me hago un selfie con él, jajaja.

                      No, no soy de molestar mucho a la gente pero es que hoy me lo he encontrado de frente y no he podido resistirme a preguntarle.
                      Betisweb al filo de la noticia, jaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Lo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.

                        Vive en mi misma urbanización.
                        Pues yo me habría caído de culo al escuchar hablar al perro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pues yo me habría caído de culo al escuchar hablar al perro.

                          Nunca has escuchado hablar a un perro?. Pues hay mogollón de gente que habla con ellos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Nunca has escuchado hablar a un perro?. Pues hay mogollón de gente que habla con ellos
                            Yo mismo me encontre con uno de esos en la calle.
                            cuando llegué a mi casa se lo expliqué a mi gato y nos hechamos unas risas.

                            Comentario


                            • ¿Llevaba al perro amarrado o suelto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                                ¿Llevaba al perro amarrado o suelto?
                                Llevaba bolsas para las cacas? de qué color?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X