Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    -------------------------Bravo-----------------------
    Sabaly----Pezzella----Edgar----Moreno

    -----------Guido/Paul----Carvalho-----------

    Canales------------Fekir---------------Ruibal

    -------------------------Borja-------------------------

    Creo que ruibal es esencial el domingo porque aporta colmillo algo de lo que adolecemos y más si guido no llega. El resto del once sale solo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Yo he escuchado ya a más de un sevillista firmar perder por la mínima, todo lo que no sea hacer sangre, es hacer el tonto y darle vidilla a un equipo muerto, que precisamente, es el segundo peor del campeonato liguero después del Elche de momento.
      Cualquier otra cosa no sería un fracaso, pero a mi si me dejaría insípido hasta el 31 de diciembre, pase lo que pase en Mestalla.
      Ganar, sea como sea el resultado, es dejarlos a 16 puntos, y te aseguro que eso es hacer muchísima sangre.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        golear 2-4 en nuestro campo Maldito de riazor.
        Q partido!!!

        Comentario


        • #94
          Señores, humildad máxima para este partido, cabeza fría y los pies en el suelo, que esta gente por muy mal que estén van a querer darles por lo menos la alegría de ganar el domingo, y van a salir como tabarros. Así que nada de hablar de goleadas o sentirnos que vamos a machacarlos de entrada porque nos podemos llevar un palo (uy), eso sí, si luego se tercia todo para poder marchacarlos, avanti con la guaracha.


          Comentario


          • #95
            Pellegrini tiene el cülo pelao de jugar partidos de máxima presión y muchos jugadores de nuestra plantilla, también.

            No creo que los nuestros vayan a salir atenazados por la presión y los nervios, están con la confianza por las nubes y seguro que son los primeros que quieren darle fuerte a los mamarráchos.

            Fundamental evitar la sobreexcitación, las entradas duras y las idas de olla Fekir style, porque seguro que ellos nos van a llevar al límite y no me fío un pelo del árbitro.

            Pero que todos sabemos, del primer bético hasta el último, que el domingo puede pasar cualquier cosa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Jornada 5 de la temporada 2002, íbamos a su campo después de endosar un 3-0 al Barcelona, empatar con el Madrid y golear 2-4 en nuestro campo Maldito de riazor.

              Ese día recuerdo como les ibamos a golear porque jugabamos de lujo, y al final 1-1. Un palo gordisimo.

              Los que pensáis que golear es el único resultado válido parece que conocéis poco de nuestra historia.

              Claro que yo también quiero un 5-0 pero eso ni se vé en el Villamarin desde el 94, ni tampoco es habitual meter 4 o ganar por 3 goles de diferencia. Los pies en el suelo siempre.
              Que se lo digan al Patético que se veria paseándose en Cadiz, o al Mandril que también contaria con golear al Gerona, hoy con el nombre no se le gana a nadie,hay que correr y jugar como minimo como el contrario, eso parece que a muchos del foro no se les queda claro, y parece que estamos obligados a ganar en cualquier campo por goleada .

              Comentario


              • #97
                Hay que machacarles, aplastarles, destrozarles, hundirles, rematarles.

                Sacarles 16 puntos antes del parón del mundial y hundirlos un poquito más en zona de descenso sería de justicia poética.

                Comentario


                • #98
                  Qué estamos mejor, sí, que ahora mismo creo que somos superiores, también. Pero también somo superiores al Cádiz, Valladolid y Celta, y solo sacamos 2 puntos en estos tres partidos. Así que cautela, porque cada partido es un mundo, y en un derbi no hay favoritos. Añado que, por desgracia, las vecinas suelen salir más enchufados en los derbis, por ejemplo, el año pasado ya los pillamos en caída libre, pero sin embargo, nos ganaron con bastante claridad en la vuelta. Yo es que creo que se os va mucho cuando habláis de golear y cosas de estas. Humildad, gente.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Se habla de machacar y humillar, yo lo único que pido que se salga con humildad, sin mirar la clasificación, saliendo como el día de la Copa, a morder cada balón, los derbis es una asignatura pendiente de siempre, cuando teníamos peor equipo, pero también cuando lo teníamos mucho mejor, así que nada de ir sobrados, ellos tienen equipo, aún estando horribles, para darnos el disgusto, sería un golpe anímico maravilloso.
                    Totalmente de acuerdo, no entiendo esos comentarios de machacar y tal. Vamos primero a ganar el partido como sea (que últimamente no estamos jugando muy bien precisamente) y ya hablamos de lo demás sobre el campo.

                    Comentario


                    • Ganar el partido
                      No venirse tan arriba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Ganar el partido
                        No venirse tan arriba
                        Eso es.

                        Comentario


                        • Yo creo que si Joaquín estuviera disponible, el titular para el partido sería Juan Cruz, pero como no lo está, creo que este saldrá en el segundo tiempo, ya que a Manolo le gusta dejar siempre una buena bala en la recámara para los últimos 30 minutos

                          Comentario


                          • mas humildad.... no marcar el quinto gol, antes del primero, que sera un partido muy dificil

                            Comentario


                            • Controlar a Lamela es esencial.
                              Es el único de ellos que veo con capacidad de hacer daño arriba.
                              Su debilidad en el centro de la defensa hay que explotarla.
                              Hay que presionar a Marcao

                              Comentario


                              • Lo único que pido es que seamos nosotros, con eso tenemos mucho ganado. Somos un equipo hecho y que juega de memoria y delante vamos a tener a un grupo descabezado y con el agua al cuello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X