Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    partido que sabemos que no podemos ganar por varias razones. Aqui se dice mucho, en las redes sociales igual, muchos videos emotivos, frases emotivas, pancartas y demás, pero todos sabemos, que a la hora de la verdad, cuando los jugadores saltan al campo, se cagaaan por las patas abajo y empezamos a cometer errores uno tras otro, mientras ellos, a dar leña, simular faltas y a llorar al árbitro, sea con lopetegui o sampaoli que es igual de teatrero o más y luego, estará el árbitro, que a nosotros a la mínima nos expulsa a uno y a ellos les permitirá todo.

    Ojalá les humillemos y le metamos 6 mínimo, pero hay que ser realistas y todavía no sabemos como jugar un derbi
    Es el guión de todos los derbis, no es el primero que llegamos mejor que el Atapuerca y luego nos ganan por fallos infantiles nuestros o por causas extradeportivas arbitrales,esperemos que esta sea el partido donde los podamos humillar,se dan todos los condicionantes.

    Comentario


    • #77
      Si por el estado de forma ya piensan en el resultado vendrán las equivocaciones. Hay que jugar bien y sobretodo salir a jugar un derbi, porque ciertamente parece que no sabemos.

      Intensidad y briega. Y en defensa ser fuertes y estar concentrados.

      Es un derbi en el que podemos poner una puntilla o en el que podemos dar oxígeno y motivación al rival.

      Que se analice y se estudie bien porque así podemos meterle hasta un saco.

      Comentario


      • #78
        Preveo un partido más complicado de lo que creo que la mayoría esperamos. Esta gente sabe jugar los derbis y nosotros, además de tener la "ansiedad" de ganarles por la historia que llevamos contra ellos (este año hay que ganar si o si), espero que la grada no confunda los buenos resultados que estamos teniendo con la "obligatoriedad" de ganarles de una manera contundente. Este año NO hemos ganado dando grandes baños como el año pasado salvo contra el Elche que tuvo uno menos, y hay que saber que el Sevilla por muy mal que esté nos las puede hacer pasar canutas.

        Comentario


        • #79
          Yo tampoco veo al Betis en un momento de forma como para pensar en aplastar, humillar o reventar. Aún estamos cortitos en cuanto a movilidad en ataque, nos falta inventiva aunque todo indica que está volviendo con Fekir y algo de Juan Cruz (por canales desde luego no está siendo).

          Hay que aguantar los 20-25 minutos fuertes del Sevilla y a partir de ahí a imponer la calidad
          #boycottqatar2022
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/10/22, 16:13:14.

          Comentario


          • #80
            Humildad, trabajo, humildad, trabajo, humildad, trabajo.
            Los derbys no se juegan con la clasificación. Son partidos muy difíciles.
            Ellos vienen con el orgullo muy herido.
            Humildad, trabajo, humildad, trabajo, humildad, trabajo.

            Comentario


            • #81
              Ilusión máxima. A pesar de la importancia que tiene un derbi, hace tiempo que nuestros objetivos van más allá en ambición, llegamos tras demostrar que seguimos siendo muy sólidos juguemos ante el gran equipo que juguemos, y con la vuelta de un Mago que cada vez está jugando más minutos, lo que no es poca cosa.

              Si le añadimos que ellos están en el pozo, que jugamos en casa y que le podemos dar la puntilla, nos encontramos con un domingo picantón de máxima ilusión y disfrute, al menos, hasta que empiece el partido, esperemos que siga la fiesta hasta la celebración.

              Me cogeré el lunes de asuntos propios...
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/10/22, 17:02:26.

              Comentario


              • #82
                Yo caso que prefería jugar en el pig.one la verdad, allí el runrún hace mella, aquí los jipi insultandole capaz que se vienen arriba

                #boycottqatar2022

                Comentario


                • #83
                  Lo de meterles 5 debería ser una obligación. Pero luego tienes ahí el comecome de a ver si los vamos a resucitar. Por eso espero que tengamos un partido tranquilo y al descanso vayamos 2 o 3 arriba, que no quiero sustos. Ganar a la Real y que perdieran con el Rayo era fundamental para que todavía las sensaciones sean más favorables. Ya si el City les mete una goleada histórica ya estaríamos.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/10/22, 16:17:51.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    A ver si alguien con memoria nos dice, desde cuando no se ve un derbie así,.con el Betis 13 puntos arriba, en puesto Champions y los calavera en puestos de descenso.
                    Año 1997 .

                    Comentario


                    • #85
                      A por todas, todos a una. Afición y jugadores. Humildad y no entrar en su juego bazófico.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Preveo un partido más complicado de lo que creo que la mayoría esperamos. Esta gente sabe jugar los derbis y nosotros, además de tener la "ansiedad" de ganarles por la historia que llevamos contra ellos (este año hay que ganar si o si), espero que la grada no confunda los buenos resultados que estamos teniendo con la "obligatoriedad" de ganarles de una manera contundente. Este año NO hemos ganado dando grandes baños como el año pasado salvo contra el Elche que tuvo uno menos, y hay que saber que el Sevilla por muy mal que esté nos las puede hacer pasar canutas.
                        Es que va a ser complicado. Cualquier equipo de primera lo es y esta gente aunque no tienen el nivel del año pasado tienen jugadores que te pueden liar el partido . Pero estoy seguro que se le gana

                        Comentario


                        • #87
                          Lees algunos comentarios y parece que los que estamos en descenso somos nosotros y ellos cuartos. Señores me la pela lo de humillar, simplemente hay que ganar y eso este equipo lo sabe hacer perfectamente. Cuidado con Fekir que lo van a majar y provocar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Al unico que hemos machacado en toda la primera vuelta ha sido al Elche y entre otras cosas porque jugaban con 10 desde los 20 min.

                            Más humildad un 1-0 es un resultado fantastico, juegue como se juegue.
                            Yo he escuchado ya a más de un sevillista firmar perder por la mínima, todo lo que no sea hacer sangre, es hacer el tonto y darle vidilla a un equipo muerto, que precisamente, es el segundo peor del campeonato liguero después del Elche de momento.
                            Cualquier otra cosa no sería un fracaso, pero a mi si me dejaría insípido hasta el 31 de diciembre, pase lo que pase en Mestalla.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Yo he escuchado ya a más de un sevillista firmar perder por la mínima, todo lo que no sea hacer sangre, es hacer el tonto y darle vidilla a un equipo muerto, que precisamente, es el segundo peor del campeonato liguero después del Elche de momento.
                              Cualquier otra cosa no sería un fracaso, pero a mi si me dejaría insípido hasta el 31 de diciembre, pase lo que pase en Mestalla.
                              Pues repasate nuestros últimos 4 partidos, Real Sociedad, Ludogorets, Atlético y Cadiz. En ninguno de esos te da que nuestro excelso juego para golear.

                              No sé en que momento nos hemos convertido en la naranja mecánica para pensar que podemos ganar 3 o 4 a 0 cuando últimamente estamos sufriendo de falta de ideas en 3/4.


                              Cada partido es distinto pero un 1-0 es un magnífico resultado te deje a ti el sabor que te deje
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/22, 19:14:10.

                              Comentario


                              • #90
                                Jornada 5 de la temporada 2002, íbamos a su campo después de endosar un 3-0 al Barcelona, empatar con el Madrid y golear 2-4 en nuestro campo Maldito de riazor.

                                Ese día recuerdo como les ibamos a golear porque jugabamos de lujo, y al final 1-1. Un palo gordisimo.

                                Los que pensáis que golear es el único resultado válido parece que conocéis poco de nuestra historia.

                                Claro que yo también quiero un 5-0 pero eso ni se vé en el Villamarin desde el 94, ni tampoco es habitual meter 4 o ganar por 3 goles de diferencia. Los pies en el suelo siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X