Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos tenemos sueños húmedos de lo que queremos que pase en el derbi, pero lo mejor que puede pasar es que se lo tomen como otro partido de liga más, contra un buen equipo, que habrá que estar serios y concentrados, después todo caerá por si propio peso.

    Es el mayor daño que podemos hacerles, ese desprecio, y dejarlos en descenso.

    Me la suda cantarles a 2 y demás tonterías, los 3 puntos y que se j 0 dan otra semanita más.


    Y ojo! Que como el equipo lo lleve todo a lo emocional, ojito que los derbis son muy puñeteros, ha jugar como contra el Villareal, me da igual ganar por uno, y que ellos sigan viviendo de sensaciones, ganar y punto.

    Comentario


    • No me gusta nada tanta euforia de mucha gente, y no me gusta nada porque tradicionalmente las cer.das salen a estos partidos mucho mas mentalizados e intensos que nosotros y en esta ocasión entre la Moncha y algún otro les van a hacer además una comedura de tarro en el sentido de que si ganan dan un puñetazo en lo arto la mesa, dejan claro quien es el grande de Sevilla y d'Uropa ante cincuenta mil criaturitas (según ellos) y ahí empiezan una imparable ascensión hacia los puestos champions.

      Tampoco me fio un pelo porque una de las consignas que les van a grabar a jierro es que a Fekir lo frían a patadas hasta que se caliente y suelte un codito, el cerdo palangana retorciéndose por el suelo y Nabil a la calle Tenían ya que estar haciendo con Fekir un trabajo psicológico hasta minutos antes del partido del domingo para que asuma que lo van a provocar buscando la expulsión y que la mejor manera de pagarles con su propia medicina es provocar la expulsión de uno de ellos y de propina colarles un par de golitos, así a lo tonto.

      Le temo a la inveterada suerte de las cer.das y al "otro fútbol" donde ahí si que están muy por delante nuestra; si conseguimos igualarles en eso, en cuanto a fútbol les ganamos, eso seguro.

      Comentario


      • Pues lesión del mejor hombre de su defensa, añadido a los Fernando (equilibrista) e Isco (creatividad y supuesto fichaje "estrella").

        De momento todos son buenas noticias..

        Me da que van a ir a provocar a Fekir y a embarrar el partido, hay que tener mucho cuidado con estas cosas..

        ​​​​​

        Comentario


        • Los jugadores tendrán que estar metidos, de momento en el partido de mañana, y después no creo que piense ninguno que andando se gana nada, ni q vayan a ir de sobrados, ni me entra en la cabeza siquiera, pero precisamente por eso, y por lo que ha demostrado el equipo, nosotros los aficionados, no vamos a cantar a segunda cuando metamos el 3°, dejándolos penúltimos en descenso ya hasta enero, por más que queden 2 tercios de liga?? JA Que van al derbi con Rekik y Carmona de centrales , o Gudelj, o a saber, que ya no es que no sean Diego Carlos o Kounde, esq no són ni David Castedo y Pablo Alfaro, esq hay que levantar del suelo al primero que coja el balón y cogerles por la oreja y decirles que hoy lo van a pasar mal, y que tonterías las justas, esq no concibo otra cosa, ir a por uno y después otro y otro y otro, hasta dejar a Bono calvo como dmitrovic de darle besos, que no creo ni que juegue por otro lado. Que este Sevilla no tiene ni media hostia *****, hay que hacer sangre claro que sí, ni 3 puntos ni hostias, a matar desde el minuto 0, darle la noche a los conejos que vengan a ensuciar nuestro estadio. **** ya!!

          Comentario


          • Este domingo hay que jugar con intensidad pero jugando mucho con sus nervios así que habrá que tirar de paciencia y no cometer el más mínimo error.


            Ellos intentarán salir a jugar con personalidad pero el daño que les podemos hacer si jugamos con los tempos puede ser importante.




            PD: no me olvido de Bono y su vacilada en el derbi de la temporada pasada. Ya ajustaremos cuentas, c*erdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pues lesión del mejor hombre de su defensa, añadido a los Fernando (equilibrista) e Isco (creatividad y supuesto fichaje "estrella").

              De momento todos son buenas noticias..

              Me da que van a ir a provocar a Fekir y a embarrar el partido, hay que tener mucho cuidado con estas cosas..

              ​​​​​
              Yo conque el arbitro sea justo y pite el juego duro y de caza al jugador que practican esta gentuza,me conformo,lo demas vendrá por si solo,tenemos mejor equipo que ellos,mejor dinámica y hacemos un futbol,que aunque nos hayamos atascado un poco,seguimos estando muy por encima de ellos, si que temo un poco el como entremos en el partido,porque las cer,das siempre han jugado estos partidos mejor que nosotros, con eso y la ayuda que siempre tienen de los arbitros les ha bastado para ganarnos muchos partidos,ya sabrá Pellegrini como jugarle a esta gentuza.

              Comentario


              • suena munuera de arbitro, que no está nada mal, a ver si puede ser que pasen desapercibidos los del pito

                Comentario


                • Ni euforia ni cagaos, a ganar y punto. El como da igual. Ganar y ganar.

                  Comentario


                  • Marcao juega el domingo de titular tras milagrosa recuperación, que parecemos nuevos

                    Comentario


                    • De los últimos 10 derbis jugados en el Villamarín, solo 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. Y sólo he cogido los últimos 10, que yendo hacia atrás la cosa no mejora. Es alucinante, y da igual que coincida una temporada en la que estemos mucho mejor, que no les ganamos. Últimamente se ha ganado más allí que en el Villamarín.

                      A eso hay que añadir que el actual Sevilla que está muy mal, está compitiendo mejor fuera de su campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Marcao juega el domingo de titular tras milagrosa recuperación, que parecemos nuevos
                        se les acabó la posión mágica antes del derbi de copa
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/11/22, 10:02:55.

                        Comentario


                        • Cabeza fría, trabajo con Fekir al respecto como ha comentado el compañero O´Conell, porque si lo hace tiene calidad para provocar la expulsión a alguno de los bajunos palanganas y velocidad y desborde para hacer un par de golitos y/o asistencias. Fundamental que no suelte manos, por el dios Doro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Marcao juega el domingo de titular tras milagrosa recuperación, que parecemos nuevos
                            Marcao ya dio una patada en liga para que quitarse del medio y que lo expulsasen, como Isco que dio 3. No cuentes con Marcao

                            Comentario


                            • Hay que buscarle las cosquillas a Jordán, es lo único que tienen que medio puede sostener el centro del campo. Y si uno de los centrales de ellos es Carmona que Borja vaya a por el, porque le puede hacer un traje curioso.

                              Comentario


                              • Van a ir a por nuestros jugadores y hacer un partido muy bronco.

                                Va a dar veeerguenza ajena. Espero que el arbitro sepa poner las cosas en su sitio.

                                En su foro ( me he metido para ver ) buscan un carnicero para reventar la rodilla a Canales. Si... esa gente que hablan de sevillania.

                                Hay que machacarlos y bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X