Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Gol del At.Bilbao con falta previa?

    Comentario


    • Lo del partido del Bilbao es de traca. Prefiero no tener Var y que los árbitros parezcan malos y parezcan que favorecen a tenerlo y confirmar la corruptela

      Comentario


      • Los arbitros son malos malos no puede ser que todas las jornadas esten llenas de polémicas y después cualquier partido de Europa League o Champions rara vez ocurre algo.

        Comentario


        • Ya van a pitar un penaltito.

          Comentario


          • Comentario


            • Pues no lo ha pitado.

              Comentario


              • ¿Tenéis links para los partidos? Han chapado tanto mi web de referencia como el canal de Telegram que frecuentaba.

                Comentario


                • Eso no es falta. La ha cagado aguado jugándosela ahí y después cuando ve que la pierde se saca de la manga el asqueroso recurso de tirarse y dar vueltas. Que rabia me da eso...y se queda tirado, como la ha cagado, a ver si al menos paran el juego. Que se joda por teatrero. Te la quitan pues sal a correr como un león y no seas una ******** tirandote. Muy bien el árbitro dando el gol.
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 08/11/22, 20:23:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Eso no es falta. La ha cargado aguado jugándose la ahí y después cuando ve que la pierde se saca de la manga el asqueroso recurso de tirarse y dar vueltas. Que rabia me da eso...y se queda tirado, como la ha cargado, a ver si al menos paran el juego. Que se joda por teatrero. Te la quitan pues sal a correr como un león y no seas una ******** tirandote. Muy bien el árbitro dando el gol.
                    Pues yo he visto que le mete un rodillazo en el muslo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Tenéis links para los partidos? Han chapado tanto mi web de referencia como el canal de Telegram que frecuentaba.
                      Este de ahora lo echan en Gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Lo del partido del Bilbao es de traca. Prefiero no tener Var y que los árbitros parezcan malos y parezcan que favorecen a tenerlo y confirmar la corruptela
                        Barcelona y Madrid los dos primeros pase lo que pase para llevarse mas dinero con la supercopa. Luego el At.Madrid y luego el Bilbao si son capaces con ayudas arbitrales continuadas.

                        Te puedo decir hasta la clasificación final de la temporada.

                        Comentario


                        • La mano de De Marcos no manda a revisarla el VAR, pero pa del Valladolid sí. Es que quillo, son asquerosos.

                          Yo creo que el árbitro no la ha pitado para no meterse en un lío, porque sería ya demasiado cantoso.

                          Comentario


                          • c35d2207792128fc0ae49c40e885c463f664dbce
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora es cuando le remonta Velez Sarsfield al Athletic Club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Este de ahora lo echan en Gol.
                                Ya, pero me quería poner el del Baça, que un compañero ya ha puesto el enlace. De todas formas, si alguien sabe de una web que tenga los enlaces disponibles me haría un gran favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X