Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a dejar los buenismo , no puede ser que cada vez que en lo deportivo este igualado o estén superado la lien , no recuerdo ambiente de crispacion cuando al betis le metian unos pocos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hablando en plata, que Monchi fue el que la lio y no lo directivos del Betis como dice él. El Consejo de Administración del Sevilla lo sabe pero no puede lanzar mensajes de falta de unidad porque es lo que menos les conviene ahora, ponerse frente a Monchi públicamente.
      Cualquier aficionado de un equipo normal, vería claramente que lo que está haciendo el mago Ramón, es cargarse la ya de por sí, maltrecha imagen del otro equipo de la ciudad. Ya no sólo somos nosotros. Se han puesto en evidencia delante de toda España. Creo que un segundazo sería celebrado por mucha parte de la geografía. Están muy tocados, muy asustados y me da que no van a levantar cabeza.
      Por cierto, no soy de ver El Chiringuito pero el otro día lo vi por ser el partido que era.
      Quería pedirle disculpas públicas a Cristóbal Soria en nombre de la afición del Betis, por lo mal que se portó con el eterno rival cantándole a 2@, hombre es inadmisible con lo bien que se han portado ellos con nosotros. Dejó claro delante de toda España cual es el "otro fútbol" que tanto gusta en Ca Ramona, llevándose los zascas de todos los contertulios. Chapeu por Capi, un señor.
      Y por último, una vez explicado el tifo mi enhorabuena a esa obra de arte, no se puede decir tantas cosas en un trozo de tela. Yo sé lo dedicaría de corazón al malogrado Luis Belver y su familia. (Esos sí fueron gritos hermosos carentes de violencia y con muchísima Sevillania y estilo).
      Ni olvido ni perdón.
      Viva siempre el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • El tifo y todo lo que conlleva,más la explicación brutal es una obra de arte mayúscula
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/11/22, 11:40:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Pues esperad que La Real no gane o empate en la pocilga, a ver la salida que tiene de los toriles el be,ce,rro este,después del partido contra el Rayo por poco le pegan,le dijeron de todo,como la cosa salga bien,puede que tenga que buscar una salida secreta para que no le peguen los que hoy le aplauden.
          Pero vamos a ver, si precisamente su salida al campo fue para utilizarla de parapeto frente al cabreo de la gente por la planifiación tan lamentable perpetrada por el mamarracho este.

          La vieja táctica de crear revuelo y controversia sobre otros temas para desviar la atención de lo realmente importante y mollar: ¿qué **** han hecho con el dinero de la Champions y de las ventas de Koundé y de Diego Carlos?.

          ¿Por qué no había dinero más que para traer a Marcao y a un par de jugadores bastante acabados como Isco y Januzaj y un cedido como Telles?

          ¿Dónde está la pasta, Monchito?.

          Ojo que a mi la respuesta me la suda y ojalá se hundan debido a la gestión tan lamentable que han perpetrado estos individuos, empezando por el gatito y acabando por Pepe Castro, el farlopero de Del Nido Junior y el inútil de las cuentas, el tal José María Cruz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Yo posiblemente iré en contracorriente, pero aunque Quieran caraturizar aquel dia, yo no le veo lógica hacer un tifó para animar al Real Betis Balompié donde salga un niño del Sevilla, el director deportivo y frase de ellos, junto con el famoso palo de pvc.

            El club aprobó el tifo, supongo que estarían de acuerdo.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario




                • Lastimosos incendiarios.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Cuando uno empieza a vetar a la prensa en su conjunto de indole nacional está empezando a cabar la fosa de su imagen pública y a despedirse. Porque tarde o temprano lo hará particularmente con algun medio de la ciudad. Y asi sucesivamente.

                      Cuánto más tarde en marcharse mas daño le hará al club para el que ( dice que) trabaja.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/22, 12:34:35.

                      Comentario


                      • Pues al final el empate en el derbi va a ser bueno y todo. Si les llegamos a meter 3 o 4 les quedarían pocas excusas y todos mirarían a Monchi, pero con el empate y consecuente espectáculo de su apreciado director deportivo que los tiene en descenso, parece que están más a muerte con él que nunca. Pues oye, ni tan mal.

                        Comentario


                        • Lo de este hombre es de traca, y en vez de darse tantos golpes de pecho que intente enderezar en el mercado de enero el rumbo de su equipo, yo era de los que veía imposible que el Sevilla bajara, después de verlos en directo en el Benito Villamarín el Domingo creo que van a sufrir muchísimo, así que o hacen un buen mercado lo les queda tela que sudar esta temporada, me pareció dantesca su segunda mitad, en la que reconozco que después de la expulsión de Borja pensé que nos metían un mínimo de 3, pero es que apenas tuvieron oportunidades, más allá de tiros de larga distancia, me parecieron un horror sinceramente.

                          Comentario


                          • Ayer el Alfonso Ribero, que no sé qué hacía en el debate de la Pizarra de Quintana porque no es un palangana y poco más, hablaba de que la directiva del serdita había superado lo del derbi de copa y la nuestra no.

                            Y que el bufón de San Fernando hizo lo que hace siempre, "saludar a su gente". Supongo que Miguel Quintana le debería algún favorcillo, porque si no, no me explico la intervención de semejante botarate en un programa que en general es una delicia.

                            Comentario


                            • Si dijo eso en el palco, para mi sí es motivo de que no se le deje entrar más. Lo del puño, celebrando un empate con un jugador más, a mi no me molesta, es más, me da placer que estén contentos con eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Todo de dulce. Vaya descomposición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X