Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Claro está. Apúntate al carro ganador como se suele decir.
    ??????????????????????

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Paso el Madrid, pues que les jo.dan, yo quería al Valencia, tenemos que j.oder la final de Rubiales y Piqué por lo civil o lo criminal, mañana 1-2 y LH se vuelve a salir...

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    El mamonneo no está en el partido en sí, está en el formato en que van a estar siempre estos dos y por tanto adulterada la idea de la supercopa. Para mí es una vergüenzza de competición ideada por el calvo y el trilero de Piqué
    En eso te doy toda la razón . Pero ir allí pensando que la final va a ser Madrid Barcelona por decreto pues no lo trago. Para empezar hace solo dos años la gano el Bilbao y no creo que los Árabes sepan ni quién es ese equipo.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Pues por supuesto , que puedes esperar de cabreros y camelleros con dinero por castigo.
    Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.
    Claro está. Apúntate al carro ganador como se suele decir.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Tb hay tela d catetos en Arabia por lo q veo
    Pues por supuesto , que puedes esperar de cabreros y camelleros con dinero por castigo.
    Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.
    Yo he visto el partido y para nada me parece que el ínclito Hernández Hernández haya arbitrado para perjudicar al Valencia.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 22:44:01.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    20 + variables por semejante paquete. Increíble.
    No me creo nada, están engordando el pavo con la inestimable ayuda de la prensa.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 22:42:47.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.
    Tb hay tela d catetos en Arabia por lo q veo

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Si no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
    El mamonneo no está en el partido en sí, está en el formato en que van a estar siempre estos dos y por tanto adulterada la idea de la supercopa. Para mí es una vergüenzza de competición ideada por el calvo y el trilero de Piqué

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
    A mí la conspiración judeomasónica no realizada que más me gustó fue que Brasil iba a ganar el mundial en su casa.
    Alemania 7 Brasil 1
    Que cada uno elija la suya.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    No os hagáis sangre, la pantomima digo la Súper Copa está pactada con los jeques y los petrodólares quieren la final Mandril vs Farsa. Ahí tenéis a Rubi sentado en un trono en el palco VIP, dentro le esperará el harén o los eunucos.

    Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
    Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Este titulo adicional deberia jugarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié)....y jugarse a un partido en España y en campo neutral, 1 o 2 semanas antes del inicio de la temporada.

    Meter a los segundones para jugar a 4 equipos, en Arabia y en medio de la temporada es una aberración del calvo o sus adlateres...dá asquito la verdad.

    Ya lo comenté en otro hilo.

    A ver si mañana pasamos y el Domingo hacemos un huequito mas en las Vitrinas.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    No veas las explicaciones del portero del madrid diciendo porque se tiraba a un lado o a otro.Atencion a la explicacion del tiro de gaya.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Es justo lo que yo pedí que hiciera Bordalás ante vosotros. Tenía dos cambios, debió sacar un buen lanzador y a Jaume, que es bueno en los penaltis.
    Enhorabuena por el partido y por el equipo que estáis empezando a montar. Hay futuro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X