Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
    ¿Conspiraciones? ¿Con la RFEF?
    No hombre, si estamos locos, si no hay ni audios, si el reparto de dinero es equitativo.
    Pero ok, intentemos jugar mejor y ganar, eso te lo compro.
    Un saludo.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Yo he visto el partido y para nada me parece que el ínclito Hernández Hernández haya arbitrado para perjudicar al Valencia.
      El ínclito solo arbitra descaradamente para un lado. El verdiblanco. Es el protegido de Medina y actúa en consecuencia.

      Con diferencia el peor árbitro de primera y sin embargo, el más valorado por sus jefes…
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Madrid finalista. Q mal lanzó gaya
        Lo tiró como el que nos marcó en la final de Copa, por el centro. Cuando iba a lanzar me acordé aunque con los del centro comercial tiró a la derecha el penalti que hubiera significado la victoria.

        Si yo fuera su entrenador sería el lanzador número 11.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Enhorabuena calvo, ya tienes la Supercopa que querías...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            ??????????????????????
            Q ser del Madrid o barsa sin ser d allí es muy fácil desde fuera. A los moros le gustan lo bueno y lo q siempre gana

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Q ser del Madrid o barsa sin ser d allí es muy fácil desde fuera. A los moros le gustan lo bueno y lo q siempre gana
              Igual que a uno de Badajoz , Palencia o Albacete.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Odio a barca y Madrid ,pero si quisieran esa final no hubiese habido penaltis ,las cosas como son
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                Comentario


                • El Villarreal va hoy con dos bajas fundamentales como Albiol y Baena por sanción, y la lesión de Lo Celso que todavía sigue de baja. Igualmente, no tengo demasiada esperanza para que el Celta rasque algo. Y hay derby vasco, por lo tanto se dejarán puntos. Aunque no juguemos, jornada propicia para nosotros.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo ayer vi conspiración pero no tanto.

                    Comentario


                    • No es una conspiración arbitral. Por ejemplo, nunca habrá una semifinal Barça-Madrid y no sé qué hacía el Valencia y el Barça jugando la Supercopa. Deberían jugarla los campeones. Es un formato adulterado de arriba a abajo.
                      A YQ1BC, lamascarada y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        No es una conspiración arbitral. Por ejemplo, nunca habrá una semifinal Barça-Madrid y no sé qué hacía el Valencia y el Barça jugando la Supercopa. Deberían jugarla los campeones. Es un formato adulterado de arriba a abajo.
                        Es una competición que objetivamente no tiene valor ninguno, como un trofeo de verano.

                        Que el Betis ingrese 750.000 euros solo es una tomadura de pelo y una falta de respeto. El Valencia ha ganado algo mas pero 3/4 de lo mismo.

                        Todo esto lo he dicho antes de jugar, no lo digo ahora por haber perdido. Me importaba bastante mas que lleguen los jugadores al partido de la semana que viene contra el osasuna en liga físicamente bien y me da la sensación con las declaraciones de Pellegrini que a él también.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/01/23, 13:25:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          No es una conspiración arbitral. Por ejemplo, nunca habrá una semifinal Barça-Madrid y no sé qué hacía el Valencia y el Barça jugando la Supercopa. Deberían jugarla los campeones. Es un formato adulterado de arriba a abajo.
                          El año pasado Ia semifinal fue Barsa-Madrid

                          Comentario


                          • Yo no veo conspiraciones, eso sí veo una mierd.a que jueguen equipos que no han ganado nada
                            A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              El año pasado Ia semifinal fue Barsa-Madrid
                              No tenía ni idea, pues nada, esa me la envaino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                En eso te doy toda la razón . Pero ir allí pensando que la final va a ser Madrid Barcelona por decreto pues no lo trago. Para empezar hace solo dos años la gano el Bilbao y no creo que los Árabes sepan ni quién es ese equipo.
                                se jugó en Sevilla ...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X