Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Anda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.
      No tienen ni para pesarse.

      Comentario


      • Ni para pipas.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-411231.html

          Comentario


          • 40 tacos tiene ya Pavone? Si que nos ponemos mayores eh. Yo soy un viejo ya.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los pájaros a las escopetas.

              Comentario


              • Por un gol.de diferencia nos quita de.momento el Villarreal la.cuarta plaza. Mañana en el.derbi Vasco prefiero un empate,.creo que es lo que más nos interesa.
                A Balompédico, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Partido made in Setien, dando vida a equipos moribundos. He visto los ultimos 10 minutos y parecia el Celta la Holanda de Cruyff.
                  Esto es 1 poco lo que comenté el otro día en el baile del Villarreal al Madrid, y es que Made in Setien son las 2 cosas, los partidazos históricos que hace contra los grandes, y luego contra los pequeños todo lo contrario, Setien su fútbol tiene 2 caras, y la cara buena es capaz de alcanzar 1 nivel de fútbol impresionante, pero que a la larga no le vale para nada porque se deja puntos inexplicables por el camino... Que entrenador tan raro la verdad, lo más difícil lo hace y en lo sencillo la caga.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si mañana el Girona hace la gracia.
                    No me extrañaría nada que el Gerona en su campo ,le gane a las gua,rras,la verdad que juega un buen fútbol.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi el delantero noruego me parece que tiene buena buena pinta
                      Noruega vaya bicharracos que saca, Haaland, Sorloth y Larsen... Los 3 tíos de 1,95 y rapidísimos en carrera para la altura que tienen... Por supuesto salvando las distancias con el 1° pero me parece curioso, ese perfil de delantero no suele ser muy normal bestias físicas que sean potentes en carrera y ellos tienen 3.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Noruega vaya bicharracos que saca, Haaland, Sorloth y Larsen... Los 3 tíos de 1,95 y rapidísimos en carrera para la altura que tienen... Por supuesto salvando las distancias con el 1° pero me parece curioso, ese perfil de delantero no suele ser muy normal bestias físicas que sean potentes en carrera y ellos tienen 3.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Y no solo noruegos.
                        Isak, Ibrahimovic...

                        Los países del norte sacan muchos delanteros de este corte. Es un mercado a explotar más aquí, sin duda.

                        (Aunque también es verdad que para la adaptación no es lo mismo Vigo o San Sebastián que Sevilla)
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 01:05:59.
                        A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Esto es 1 poco lo que comenté el otro día en el baile del Villarreal al Madrid, y es que Made in Setien son las 2 cosas, los partidazos históricos que hace contra los grandes, y luego contra los pequeños todo lo contrario, Setien su fútbol tiene 2 caras, y la cara buena es capaz de alcanzar 1 nivel de fútbol impresionante, pero que a la larga no le vale para nada porque se deja puntos inexplicables por el camino... Que entrenador tan raro la verdad, lo más difícil lo hace y en lo sencillo la caga.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Tengo un amigo del Villarreal y se lo advertí, le ganais al Real Madrid y perdeis con el Celta (y casi)

                          Comentario


                          • Magnífico empate en Vigo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...-2023-vol-viii

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X