Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mendolaga
    respondió
    Equipo desquiciado.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A Paul lo expulsan. Lo sabe cualquiera

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    El pelochocho tiene cierto aire a Iván Campos.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Canales de medio es un fantasma.

    Y LH el zurdo que se cree diestro y se tapa él solo.
    De medio? Canales lleva una temporada para olvidarla.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Esta gira está sirviendo para ver que algunos jugadores no están para este nivel y con esa lectura nos vamos a quedar.
    Camarasa, Dani Martin, Victor Ruiz, Miranda, Montoya, Paul, Luiz Henrique, Loren y William José... encima como junte a 3 o 4 de éstos a la vez el resto del equipo se resiente.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Anda Paul, acuéstate.

    Dejar un comentario:


  • Regaera
    respondió
    A Paul que le pasa ahora

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Canales de medio es un fantasma.

    Y LH el zurdo que se cree diestro y se tapa él solo.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    El partidito de los futbolistas es para llorar, pero el planteamiento de Pellegrini con esta alineación tampoco hay por donde cogerlo con esa m ierda de presión arriba y con esa defensa en el medio campo...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/11/22, 23:34:51.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo es que no s� por qu� hacemos estos partidos. No se saca absolutamente nada bueno. Te gastas un dineral en los traslados, agotas a los jugadores, hay riesgo de lesi�n y encima damos una imagen lamentable.
    En este tiempo de mundial se puede llevar un plan espec�fico de entrenamiento en la ciudad deportiva sin necesidad de hacer esto.
    Yo los hubiera concentrado en plan stage de media temporada que en nada nos jugamos otro título y me parece a mí que mucho tiene que cambiar la cosa para que no vayamos a Arabia a pasearnos.

    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que Akouokou no ha dado un solo pase a un compa�ero que no estuviera comprometido, es demencial su partido hasta el momento. Es para quitarlo ya. A �l y a todo el equipo, eso s�.
    Paul si tiene que dar un pase de más de 10 metros es una lotería y aquí queriendo renovarlo encima.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • BERNI10
    respondió
    Vaya petardo de futbolista Paúl

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Yo es que no sé por qué hacemos estos partidos. No se saca absolutamente nada bueno. Te gastas un dineral en los traslados, agotas a los jugadores, hay riesgo de lesión y encima damos una imagen lamentable.
    En este tiempo de mundial se puede llevar un plan específico de entrenamiento en la ciudad deportiva sin necesidad de hacer esto.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/11/22, 23:31:46.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Ostras, me conecto un segundo por casualidad, porque estoy de viaje y acabo de caer que el partido lleva ya cerca de media hora, y os leo 2-0. Uffff qué vergüenza

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    El nivelito de Paul es vergonzoso, me figuro que será una broma lo de ampliarle contrato, o lo dirán por si pica algún club. En cuanto a Edgar esta visto que sólo es aprovechable si tiene a su lado a Pezzela o a Luis Felipe, sin éstos es una mediocridad.
    Es que Edgar está en modo imperial cuando estamos metidos atrás. Con la defensa adelantada y corriendo para atrás, ahí no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X