Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Buen resultado. Firmaba el empate como firmo ahora mismo la clasificaci�n a Europa League. Plantilla cort�sima para tres competiciones, lo llevo diciendo desde pretemporada, no da para m�s. A la mayor�a les ceg� el buen arranque, pero es obvio que no hay banquillo, vamos en cuadro, y a rezar para que los titulares no se resfr�en, que a�n as� no pueden jugarlo todo.
    Totalmente de acuerdo.Yo también firmaba el empate antes de empezar el encuentro, así que ni frío ni calor, pero cuatro competiciones y esta plantilla da para lo que da.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Puntazo de mérito un jueves laborable vispera de Nochevieja ante 54.000 Beticos (no hay palabras).

      Equipo sólido, ordenado y contundente atrás...premisa fundamental para competir, puntuar y ganar...faltó el golito para sumar 3. Se ha competido bien.

      Muy bien el chaval Félix (este se sube al carro, hará falta) ante un equipo dificil y complicado como este Bilbado del Txingurri Valverde

      Punto que permite estar ahí...al acecho del tercer y cuarto puesto. A recuperar efectivos para lo que viene, que es tela.

      Este árbitro canario es infame con nosotros y nos tiene inquina...desde aquel partido bochornoso en Ponferrada hace ya años, en segunda, que algunos recordareis.

      Es nauseabundo como expulsa hoy a nuestro Luis Felipe (gran partido del central), en el minuto 94, cuando con una amarilla habria bastado.

      Comentario


      • La entrada de Joaquín se ha notado para bien. Que a su edad mejore la banda derecha, dice mucho de lo que hay.

        Verticalidad y enfocar la energía en la portería rival es, junto a Juanmi y Fekir, lo mejor que tenemos arriba.

        Hoy, Borja, flojo.
        William José, no coge ritmo.
        LH, aún con muuuuuuuuuuuuucho que aprender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Cuatro rojas en tres partidos consecutivos al equipo que menos faltas hace.
          La verdad que es algo inexplicable,que el equipo que más faltas recibe y menos falta hace,salgamos como aquel que dice a expulsion por partido,cuando luego vemos entradas como las nuestras e incluso peor y muchas de ellas ni amarilla, es algo inexplicable.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Cabreado por no ganar pero el punto me parece justo y no tan malo ante un buen equipo con un buen entrenador.

            ​​​​​​Se presagiaba una mala tarde con las bajas pero he de decir que Félix ha estado de diez y Guardado también, tenía ciertas dudas.

            Hemos estado algo espesos en ataque...mal..pero el rival juega,cuando no se puede ganar al menos que no se pierda.

            La expulsión final es de traca.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/22, 20:57:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Partido bueno en defensa y mal en ataque y de ello tienen mucha culpa los mediapuntas y el delantero, Luis Henrique el mejor, Fekir regulero tirando para mal, debe exigírsele mucho más y Canales y Borja simplemente lamentables.
              Fekir es así...gran calidad y jugadorazo....pero al cambio dá eso....2 partidos buenos, 6 fallon y 2 regulares....osea 2 de cada 10....no me cuadra....cuando haga 7 buenos de cada 10 o sea determinante 2 de cada 3 partidos con goles o penaltis me callaré encantado.

              Fekir es una buena tostada con jamón ibérico pero que te cobran 300 pavos por el desayuno....no lo veo.
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido de nuestros jugadores en general, salvo el ataque. Muy preocupante la falta de gol y de oportunidades. Son ya demasiados los partidos en los que no vemos puerta. Hoy, Borja completamente missing, lo de su posible venta al Atlético le ha debido desestabilizar, no le he visto tan bien como otras veces. Y luego WJ que ya sabemos lo que aporta, poquito poquito, aunque casi mete ese gol de falta.

                Los cambios de Pellegrini algo tardes, hubiera dado entrada mucho antes a los Juanmi, Joaquín e incluso Rubial (que es más ofensivo que Sabaly, aunque el senegalés hizo un buen partido). Juanmi es nuestro hombre con más gol, me ha extrañado que solo le haya dado un cuarto de hora, me esperaba que le diera al menos media. En alguno de los amistosos jugó media hora al menos, me parece.

                La expulsión de Luiz Felipe no sé si es justa o no, a mí, viéndola no me pareció para tanto, pero bueno, fue una expulsión en el último minuto del descuento, no repercutió en el partido, tan solo que lo perderemos para la próxima jornada, no hay que darle mayor importancia, juega otro y ya está. Luiz Henrique ha hecho un partido muy completo, ayudando arriba y abajo, lo ha dado todo, con detalles de calidad, más no se le puede pedir, y eso que esta semana el chaval ha perdido a su padre. Un 10 para él.

                Nada, chicos, esto es lo que hay, a pelear cada punto y a ver hasta dónde llegamos, pero la Champions la veo casi imposible. A ver si podemos mantenermos en puestos UEFA o incluso Conference, no creo que podamos aspirar a ese 4º puesto, la Real Sociedad me parece más sólida, y al Atlético por supuesto doy por hecho que acabará en esas plazas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A Champions no miro,me fijo más en las distancias con el octavo.

                  Mientras el equipo de todo no hay problema porque tenemos limitaciones para tres competencias.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/22, 21:09:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Fekir es as�...gran calidad y jugadorazo....pero al cambio d� eso....2 partidos buenos, 6 fallon y 2 regulares....osea 2 de cada 10....no me cuadra....cuando haga 7 buenos de cada 10 o sea determinante 2 de cada 3 partidos con goles o penaltis me callar� encantado.

                    Fekir es una buena tostada con jam�n ib�rico pero que te cobran 300 pavos por el desayuno....no lo veo.
                    Por eso no va a la selección francesa.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Al cabrona.zo que se ha encarado con Joaquín que tiene nombre de vedette mala brasileña el tal Yuri Berchiche tenía que haberlo expulsado en esa jugada y le perdona la roja el puerco zanahorio
                      A GabyCalderon, YQ1BC, metalcoder y a Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Champions no miro,me fijo más en las distancias con el octavo.

                        Mientras el equipo de todo no hay problema porque tenemos limitaciones para tres competencias.
                        Yo miro tanto a los puestos de arriba nuestra como a los de abajo, porque ambos están (todavía) a tiro de piedra. Por suerte, hoy el Rayo no ha pasado del empate (de ganar, nos hubiera empatado a puntos). El sábado hay un Real Sociedad - Osasuna. ¿Qué nos conviene más? Uno es rival para meterse en Champions y otro para meterse en EL, a priori. La Real como gane se nos escapa a 4 puntos, pero es que si Osasuna gana nos supera en la tabla. Lo mejor un empate, para seguir teniendo cerca la plaza Champions y que no nos sigan sobrepasando los que vienen por detrás. Ahora mismo hay un grupo de 7 equipos en solo 5 puntos, está todo muy parejo, desde la Real (3º) hasta el Villarreal (9º).
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En ataque hay que mejorar todos claramente,llevamos unos partidos flojos ahí.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/22, 21:31:34.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos empiezan a echar de menos los goles de Tello cuando salía de revulsivo
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien el equipo en defensa. Fatal en ataque

                              Comentario


                              • 0 intervenciones hoy de Rui Silva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X